|
||
|
||||
|
||||
Con estos plazos de entrega, el que necesite ya mismo un móvil porque se le haya roto o perdido, tendría que irse a otra marca, ya que visto lo visto.....
Entiendo que den plazo en la preventa, digamos de una semana desde la presentación, bien, pero 1 mes.......eso ya es excesivo, y lo peor es que no lo sabes hasta que pagas y te llevas la sorpresa. La fecha de entrega debería indicarla antes del pago, como hace Apple, que pone envío en 1 o 2 semanas o 3, pero ya lo sabes antes de tomar la decisión. ![]()
|
||||
|
||||
Con estos plazos de entrega, el que necesite ya mismo un móvil porque se le haya roto o perdido, tendría que irse a otra marca, ya que visto lo visto.....
Entiendo que den plazo en la preventa, digamos de una semana desde la presentación, bien, pero 1 mes.......eso ya es excesivo, y lo peor es que no lo sabes hasta que pagas y te llevas la sorpresa. La fecha de entrega debería indicarla antes del pago, como hace Apple, que pone envío en 1 o 2 semanas o 3, pero ya lo sabes antes de tomar la decisión. ![]() Si el día 4 no nos a llegado entonces nos podríamos quejar hasta ese día toca tener paciencia y listo. |
|
||||
|
||||
Lo sabíamos todos desde el principio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto de entregar antes de una compañía no es nuevo,lo mismo que actualizaciones que a veces las gordas salen antes para operadora que sin esta.
Última edición por jasema Día 28/01/25 a las 19:23:31. |
|
||||
|
||||
Entiendo que den plazo en la preventa, digamos de una semana desde la presentación, bien, pero 1 mes.......eso ya es excesivo, y lo peor es que no lo sabes hasta que pagas y te llevas la sorpresa. La fecha de entrega debería indicarla antes del pago, como hace Apple, que pone envío en 1 o 2 semanas o 3, pero ya lo sabes antes de tomar la decisión. ![]() Nadie lo está entregando salvo Orange, que seguramente será sancionada, no es la primera vez que lo hace ni la primera vez que le sancionan. Pero ni samsung ni el corte ingles lo están dando. Y eso que aún queda una semana todavía para el envío, que quizás hasta algunos les llegue algún día antes si se les pone en camino el envío, y mira eso que se encuentran, como el año pasado con el s24 ultra. Quien quiera un móvil para ya puede comprar cualquier otro en amazon mismo o ir a cualquier tienda física de algun operador. De verdad, que mal acostumbrada está la sociedad hoy en día...
|
||||
|
||||
A los que nos pone "en camino", pero sin seguimiento ni leches yo creo que es pq no lo envian desde España, sera desde algun pais de la UE y por eso pone enviado pero no se mueve el track de aki.Esto lo digo yo de mi cosecha, suposiciones
|
|
||||
|
||||
Y tanto, buena película.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado muchas veces en Samsung y en algunas TV o Tablets me aparecía como enviado pero si entrabas al seguimiento no habían datos, eso es que todavía la empresa de transporte no tiene el pedido ni datos de ello, asi que paciencia...cuando entres y aparezcan datos del envio (ya sea por sending, gls...) entonces podrás saber que si está ya de camino. No es nada nuevo, así que ponga "enviado" no quiere decir que esté de camino todavía, cuando ponga enviado y tengas datos de seguimiento si podrás ir haciéndote la idea de que pronto lo tendrás en casa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí esperando algún cambio del de 1Tb negro intenso. De momento sigue en preparación (le deben estar poniendo un lazo)
|
|
||||
|
||||
Parece ser que primero están mandando los S25 Ultra verdad? No veo cambios en el envío en S25 o S25+
|
|
|
||||
|
||||
|