|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo toy probando, de momento para sacar un pdf adjunto no ha funcionado. Sigo probando...
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon Satyr, pero ya es la duda de saber por que leches pasa, y que conste que la 28 ha sido la unica, que me esta dando quebraderos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo la anterior, asi que no puedo opinar. Pero vamos a las malas comienza todo el proceso de cero que suele ser la mejor solucion. Con sus wipes etc etc...
|
||||
|
||||
|
satyr llevo 18 intentos, firmar, sin firmar de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejaló para otro día, otro momento, otro lugar. En caliente nada sale bien
el parche http://www.fileserve.com/file/9YkT42V verifica que está en la carpeta herramientas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiado la extension pero nada (el nombre no), luego he probado el download all files y me pasa exactamente igual, te dice que lo guarda bien, como el otro, pero luego lo vas abrir y nanai.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tiene nada que ver.. por cual terminal sustituiréis la desire. es que estoy miranso haber cual me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace Pecha2k, pero no hay tu tia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quedaron en la 1.1.26 y no les iba el teclado de GingerBread.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html A mi me funciona ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quedaron en la 1.1.26 y no les iba el teclado de GingerBread.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html A mi me funciona ok. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me sigue durando poco la bateria en esta version.
Cambie la radio a 54, que kernel me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el vorkkernel el otro que pusisteis me consumía igual en esta versión que el de miui, además le costaba desperezarse con el terminal apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda,una pasada,pero le he cambiado el kernel al 6.1defrost havf128bf,este me consume menos bateria y tambien es muy estable,yo lo recomendaria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo kernels probando uno que dá un rendimiento bestial veremos como se comporta con la batería.
Edito:http://www.megaupload.com/?d=7J0CERWJ Me está sorprendiendo gratamente este kernel a nivel 2400 en quadrant i/o bestial y consumo normal por ahora Última edición por pecha2k Día 30/01/11 a las 21:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya tengo la 28. Tengo problemas con los temas. He leido mas arriba que los chinos han sacado un fix para el tema de los temas (valga la redundancia ). Vosotros lo habeis instalado? Alguien que lo tenga y lo pueda colgar en un drop box o en un sitio que no haya que registrarse para tenerlo? Como se instala? Por otro lado queria comentar que no puedo descargar archivos directamente desde el telefono. Cuando por ejemplo quiero descargar los archivos que ha colgado Pecha2 en le primer post me dice que inicia la descarga pero luego me dice que la descarga es incorrecta, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya tengo la 28. Tengo problemas con los temas. He leido mas arriba que los chinos han sacado un fix para el tema de los temas (valga la redundancia ). Vosotros lo habeis instalado? Alguien que lo tenga y lo pueda colgar en un drop box o en un sitio que no haya que registrarse para tenerlo? Como se instala? Por otro lado queria comentar que no puedo descargar archivos directamente desde el telefono. Cuando por ejemplo quiero descargar los archivos que ha colgado Pecha2 en le primer post me dice que inicia la descarga pero luego me dice que la descarga es incorrecta, a alguien mas le pasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera MIUI y tengo unas dudas; he leído que para meterle los temas se copia el .zip a la carpeta miui/themes en la sd y se aplica desde configuracion-personal.
Pero no me aparecen los que le meto, y si le doy a "importar" me da un FC ![]() ¿Van en otra ruta en esta versión? ¿Es normal ese FC? (he probado a reiniciar y nada) Y una pregunta para pecha2k, que me acabo de fijar, o me estoy volviendo loco con tanto flasheo, o cuando he flasheado esta ROM en las instrucciones venia un zip que se debia flashear despues de la ROM, tras un reinicio (el framework); ahora no viene. ¿Está solucionado el problema de otra manera? Muchas gracias! Última edición por blackhawk_LA Día 30/01/11 a las 21:54:58. |