![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los chinos han sacado un fix para el Gestor de Temas http://www.miui.com/thread-32004-1-1.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según el traductor de Google dice lo siguiente:
Podemos ir a la disco de red actualizar o descargar el archivo adjunto enviado, por favor confirme la versión después de la instalación de 0,7 ( set - "Programa -" Administrador - "Descargados -" el estilo del tema) Cambios: Aplicación de los temas globales, el paquete de temas no incluye tonos de llamada, si no modificar el actual Solución: Audición en la lista de los problemas que el anillo de error de estado Aplicación de los efectos locales del escritorio, los problemas de interfaz de acceso telefónico o de otro tipo Ajuste el tono cuando los tonos de obtener tonos de llamada y notificación de la lucha contra problemas Seleccionado tonos apagados inducida FC Acaba de empezar o cambiar el modo USB hace que el FC Error cuando el tema de copia de seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Como dijo Satyr puse el kernel HAVS-BFS y realmente va muy bien. Con decirte que lo desenchufo a las 7 de la manana en 100% y a las 17 todavia voy por el 70% de bateria. Es cierto que en un dia de semana normal no lo uso mucho. Miro los mails que recibo, hago 2 o 3 llamadas, recibo 2 o 3 mas y poca cosa mas. Pero aun asi un 70% lo veo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin aparecer la calculadora....
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece (por lo menos a mi) pero con root explorer, esta en las app del sistema, pero aunque le des a instalar da error.
Otra cosa que note es que en los adjuntos que me envían los pps no los abre. Última edición por usuario_09062011 Día 30/01/11 a las 17:08:45 |
|
|
|
|
Cita:
una solución que he visto en otro foro es seleccionar el tema desde el explorador de archivos es un mtz |
|
|
|
|
Cita:
con gmail y dependiendo del programa que uses para abrir los pps (que habrá que instalar aparte) abre los adjuntos sin problema tb dependiendo del tamaño del adjunto, pero bueno. para otras cuentas y respondiendo a satyr uso el maildroid que te permite guardar, abrir ya hacer lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta 28 esta siendo un poco dura de tragar.
|
|
|
|
|
Cita:
attachsave lite" |
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k, alguna idea con el tema de la calculadora
|
|
|
|
sacaré un parche pero es que nos funciona, no lo entiendo, has mirado en la carpeta de herramientas???????????
La misma calculadora que aparece con el instalador http://www.fileserve.com/file/9YkT42V Última edición por pecha2k Día 30/01/11 a las 18:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
se me complico al principio , no era capaz de ponerla en castellano, luego se me reinicio y solo era chino y luego tras el framework, estaba una parte en ingles, chino, y castellano, con la ultima subida de pecha2k la tengo ahora en castellano, pero ahora no sale la calculadora, joee un auntentico dolor esta 28.
|
|
|
|
si, solo 3g. No uso el wifi fuera de casa
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si lo unico que te va mal ahora es la calculadora, sacate del market o similares alguna y listo. Es una idea nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k, por muy identicas que sean las desire, a veces parecen ser muy independientes unas de otras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»