|
||||
|
||||
Cita:
Yo muchas veces dejo el móvil en el soporte de carga mientras se actualiza y no he visto nada raro. |
|
|
|
Cita:
No entiendo esto que me preguntas, pero para actualizar no hace falta que esté desenchufado de la carga. Lo que pasa es que se va a calentar más. Para que te salte la actualización, solo tienes que ir a ajustes en sistema y actualizaciones del sistema. |
|
|
Cita:
Tengo que probar con el original, lo que pasa que no es de 20w es de 18. El que uso carga hasta a 65w. Siempre me ha funcionado perfectamente. |
|
||||
|
||||
Si, tarda más en cargar que antes,, tenía la impresión que cargaba a veces más rápido que otras pero no estoy seguro.
|
|
Otro amago de congelarse,saliendo de la Play, y creo que tiene que ver con Discover,tiene que refrescar y congela el resto de acciones.
Y no lo arreglan,vaya vaya Google.... |
|
||||
|
||||
Creo que tiene que ver con eso que dices, cada vez que accedes a discover pegan como un tirón hacia arriba para refrescar, bueno lo hace más cuando llevas tiempo sin entrar.
|
|
|
Cita:
No calculé tiempos, pero ayer lo puse con un 20% y tardó una barbaridad hasta que subió del 50% Lo voy a ir probando, pero diría que la carga rápida es más lenta que antes. |
|
|
Cita:
Si si,es como comentas. |
|
|
Cita:
A mi no me pasa,pero como han comentado quizas tenga que ver con los cargadores,yo utilizo el original y carga igual que siempre. |
|
||||
|
||||
Está tarde he puesto el cargador oficial, bueno la base de carga inalámbrica oficial, que me suele cargar el móvil en 1 hora y media más o menos...hoy después de más de un 2 horas y media estaba al 88%... así que sí hay un problema con la carga
|
|
Sí sí, yo lo cargo habitualmente con un cargador de 65w de anker y por si era por eso, lo cargué con el oficial y lo mismo, puesto al 20% se me cargaba en una hora y quince minutos, ahora dos horas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, pues ha vuelto a pasar.
Con la Beta 2 me paso una noche y hoy se ha repetido. He dejado el teléfono sobre la pantalla toda la noche, ya con la beta 2 lo hice una vez y lo achaqué ,precisamente, ha haberlo dejado sobre la pantalla. Pues esta noche lo he vuelto a dejar sobre la pantalla con un 38% y ya ha amanecido, 8 horas después, con un 10%. Estos últimos días me estaba consumiendo por la noche entre un 5 y un 7. Y para mí la única razón es dejarlo sobre la pantalla , el por qué pasa, no lo sé. |
|
No estoy seguro pero creo que 5 minutos puede que tarde ahora mas,con el cargador oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exactamente eso, boca abajo, lo dejé en la mesilla de noche sobre la pantalla, en lugar de sobre la trasera. Está noche lo he dejado con la pantalla para arriba y en nueve horas un 7 % . Así que, por qué pasa? No sé.
También tiene problemas de quedarse pillada la pantalla al salir del discover, algunas veces. Creo que está todo relacionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya poco tiene que quedar para la proxima actualizacion,a ver si soluciona los bugs,desde que actualice ha ido a peor,y deberia ser al reves.
|
|
No sé por qué, pero ahora mismo está funcionando perfectamente, sin Bugs ni na!
|
|
||||
|
||||
Hoy podría haber actualizacion, ya toca.
|
|
|
Cita:
Yo tengo varios,el de la pantalla,el submenu de las carpetas que cuando le das a borrar te sale el mensaje y luego se mueve...,el de la huella.... |
|
|
Qué lío! Si con la próxima no se solucionan ya sabes..... restablecer toca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|