|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que llegue al 50% y ya me lanzo.
Los que la hayáis instalado, si notáis alguna cosa rara o los que tuvierais ese problemilla con el congelamiento de la pantalla , contad por fa. A mí también me pasa lo de que pida el desbloqueo en cosas que no debería ,pero como tengo el pixel Watch, me lo desbloquea siempre y no me supone ningún trastorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa,sigo teniendo los mismo problemas,no va fino el escritorio principal,tampoco va mal pero no esta como deberia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue igual, a cero cuando reinicias, lo demás de momento todo igual, ya que no tenía ninguno de los problemas que dice resolver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo tengo cargando jajaja que lo tenía casi seco.
Y como últimamente se calienta, creo que es todo por culpa de la última actualización, pues habrá que dejarle también que se refresque. En cuanto la tenga instalada, comento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijaré cuando reinicie a ver si aparece al 0%. Uy, qué emoción... No sé si podré esperar tanto tiempo hasta que se reinicie y ver lo bien que lo han hecho todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android Developers
Acceder PLATAFORMA Android Developers Se usó la API de Cloud Translation para traducir esta página. Switch to English Beta 3.1 Beta 3 Fecha de lanzamiento 1 de julio de 2024 Compilación AP31.240517.031 Compatibilidad con el emulador x86 (64 bits), ARM (v8-A) Nivel de parche de seguridad Junio de 2024 Servicios de Google Play 21/24/14 Diferencias de API V beta 2 → API 35 API 34 → API 35 Versión beta 3.1 de Android 15 (julio de 2024) Esta actualización menor de la versión beta 3 de Android 15 incluye las siguientes correcciones: Se solucionaron problemas que hacían que la pantalla de bloqueo interceptara la entrada táctil y le solicitaba al usuario desbloquear el dispositivo, incluso cuando interactuaba con elementos en la pantalla de bloqueo que no requieren que se desbloquee el dispositivo. (Error #348101427, error #345873537). Se solucionó un problema que, a veces, causaba que fallara la autenticación biométrica facial. Se corrigieron otros problemas que afectaban la estabilidad del sistema, la conectividad y la calidad del audio. https://developer.android.com/about/...otes?hl=es-419 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El discover ya funciona bien, no se queda congelada la pantalla. Ya no me pide desbloquear para acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo. Ahora queda ver cuánta batería me consume esta noche y ya estaría.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo de la batería al 0% sigue pasando pero solo hasta meter el pin. Cuando aparece la pantalla de inicio ya está bien.
El discover ya funciona bien, no se queda congelada la pantalla. Ya no me pide desbloquear para acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo. Ahora queda ver cuánta batería me consume esta noche y ya estaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
83%,solo lo ha hecho una vez, estoy probando repetidamente para ver si lo vuelve hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaré!
|
|
||||
|
||||
|
Según lo quité del cargador, al 100%, no me abría el discover, así que desplace las pantallas que tengo y ya me dejó, pero estaba en negro. Se cargó por fin y ya no ha fallado más
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida, que 1h para un 30% aproximadamente... Screenshot_20240702-001146.jpg |