|
||
|
||||
|
||||
Tú tienes una suscripción de pago?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta suscripción yo no tengo y me funciona,prueba a borrar el cache de Google One
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, si alguien tiene los pixel buds, me puede decir como poner el acceso directo en la pantalla de inicio?
Creo que lo hacía desde la configuración de los buds, pero es que me es imposible encontrarlo, me da la sensación de que no tengo ya esa opción.
|
||||
|
||||
¿Te ha ido mal restaurar cuando suele ser lo contrario, lo has hecho desde ajustes? Puedes probar desde el recovery, que, aunque en teoría es lo mismo, vale la pena probar si no has configurado ya todo.
|
|
||||
|
||||
Lo de la vpn no me preocupa ni los emojis. Ayer se me quedó petado en dos aplicaciones que se cerraron y por eso he restablecido. La vpn estaba casi segura que iba a seguir sin funcionar.
|
||||
|
||||
¿Has restaurado desde copia de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Sí claro, tengo muchas aplicaciones, si no lo hago así me tiro no las 4 horas que he estado hoy, me tiro dos días!
De todos modos eso no influye en las aplicaciones de Google, como es Google One. Esta es del propio sistema de Google y me hubiera dado igual no tirar de copia. Además al borrar datos y caché queda como recién instalada desde la play store. Nunca me ha funcionado la vpn teniendo una beta.
|
||||
|
||||
Los emojis al reiniciar el teléfono, para ver si la vpn funcionaba, me ha aparecido ya.
Es que me dice esto en Google One, que no tengo la opción de la vpn gratuita. Obviamente sí la tengo que tener porque los pixel 7 la tienen hasta que finalicen las actualizaciones de seguridad, es decir, cinco años. Screenshot_20230719-225159.jpg
|
||||
|
||||
Los emojis al reiniciar el teléfono, para ver si la vpn funcionaba, me ha aparecido ya.
Es que me dice esto en Google One, que no tengo la opción de la vpn gratuita. Obviamente sí la tengo que tener porque los pixel 7 la tienen hasta que finalicen las actualizaciones de seguridad, es decir, cinco años. Archivo Adjunto 1479129 ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó cuando estuve con la QPR3 y con la estable volvió a funcionar . No me preocupa porque yo tampoco la uso .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tenías razón estoy en una prueba de suscripción sin haberla solicitado ni siquiera tengo un medio de pago asociado a google,.esta no es mi cuenta principal.Archivo Adjunto 1479152Archivo Adjunto 1479153
![]() Pero que tiene que funcionar sin suscripción porque los pixel 7 la tienen gratis durante cinco años . Pero es entrar en la beta y no funciona .
|
||||
|
||||
Si,he anulado la prueba y ha dejado de funcionar,me pide una suscripción a un plan superior.
|
|
||||
|
||||
Pero es por la beta eh ? Cuanto tengamos la final ,volverá a funcionar . Yo nunca he tenido una suscripción y sí me funcionaba . Es una de las ventajas añadidas a los pixel 7. Así que misterio solucionado!
|
||||
|
||||
Lo de la VPN tampoco la suelo usar, pero si en Android 13 la probé y me funcionaba, con la beta no funciona, no consigue conectar. Y sí uso VPN en el móvil, por ejemplo una VPN Wireguard para acceder a la red de casa, o la VPN de Adguard para eliminar publicidad, y ambas funciona perfectamente. Otra cosa que si he observado es el tema de que algunas veces se me pasa la red de 5G a H+, pero eso ya no se si es por culpa de la beta, o por la red que tengo en el trabajo que hace unas semanas han activado el 5G; en casa siempre uso el VoWoFi. saludos |
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de días me pasé a la beta 4, me pasó como a ti hui de la beta 1 y volví a Android 13; al leer comentarios que era una versión bastante estable me atreví a instalarla.
Lo de la VPN tampoco la suelo usar, pero si en Android 13 la probé y me funcionaba, con la beta no funciona, no consigue conectar. Y sí uso VPN en el móvil, por ejemplo una VPN Wireguard para acceder a la red de casa, o la VPN de Adguard para eliminar publicidad, y ambas funciona perfectamente. Otra cosa que si he observado es el tema de que algunas veces se me pasa la red de 5G a H+, pero eso ya no se si es por culpa de la beta, o por la red que tengo en el trabajo que hace unas semanas han activado el 5G; en casa siempre uso el VoWoFi. saludos ![]()