![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí, yo el volumen lo tengo bajo y no me distorsiona, pero el de las llamadas lo tengo al mínimo y aún así es alto
![]() PD: insisto en la pregunta, es posible o no instalar la V3 sin wipe sobre la V2? |
|
|
Hola soy nuevo aqui, queria agradecer el trabajo y hacer una pregunta. No me funciona el car home y es que en las anteriores si os pasa a vosotros?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s quiero dar las Gracias al Ruyman por las magnificas rom que esta haciendo,por el currazo que os estáis pegando para que nosotros disfrutemos de nuestras chikitinas jejejeje. me encantan las rom tuyos.
tengo una solicitud si no es mucho pedir claro, me gustaría poder volver a disfrutar de los iconos del bloqueo y poner en silencio cuanto bloqueas y desbloqueas la pantalla como estaban tan chulas en la v2. Si nos puedes decir cual es el método de cambiar esos iconos o tu mismo lo podrás arreglar con algo. Gracias de antemano y un cordial saludo Última edición por dobry5885 Día 04/11/10 a las 17:25:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, mejor aclarar que no han desaparecido los iconos de desbloqueo, siguen ahí.(Y se bloquea y silencia, igual deslizando el icono para uno o otro lado) Lo unico que a desaparecido son las barritas que se veían o mas bien son totalmente transparentes. P.D: ¿Alguien ha probado el Swype en esta rom? yo lo he instalado, todo correcto pero a la hora de seleccinarlo como metodo de introducción no me da la opción y lo tengo activado en Idioma y Teclado Última edición por Ekine Día 04/11/10 a las 17:30:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
las barritas no me importan tanto jejejejeje lo que me gusta son los iconos que explico. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() los que estaban en la v2 de la rom. Los que se veen ahora son los Originales. las barritas no me importan tanto jejejejeje lo que me gusta son los iconos que explico. un saludo Última edición por dobry5885 Día 04/11/10 a las 17:53:18 |
|
||||
|
||||
Claro, eso eslo ue me pasó, solo se cambiaron los iconos, no desaparecieron
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y volviendo al tema, ¿se podría parchear el tema del altavoz de las llamadas para los que queremos "intimidad" ? ![]() ![]() ![]() Por mi parte es lo unico que me empaña la rom,de resto la puedo dejar fija en la magic, que es el unico problema que me causa. De nuevo gracias, Ruymanca. ![]() ![]() |
|
Si que se puede pero por los cambios en kernell te recomendaria que los hicieras ppr lomenos cache
Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
Acabo de instalar tu rom, ire comentando cualquier cosa, por ahora bien, acabo de activar el swap, con swappines 50%...
|
|
|
Cita:
Edito: como cocinero te digo que un 30% esta bien, un 40% para mi gusto es aceptable pero sobra, mas es un gasto inevesario. Última edición por raziel-77 Día 05/11/10 a las 09:00:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
beno os preparare el framework con los iconos de la v2 y ademas de que pondre un parche para los sonidos como comente antes curro de sonido y hay mucho ruydo en mi alrededor necesito poder escuchar cuando me llaman si no cambia la cosa y no me llaman al curro del papa en barcelona os preparo el framewor flaseable y el parche de los sonidos que solo sera copiarlos en una carpeta de system y reiniciar ya esta saludos y pendientes del twitter jajajaj
|
|
Una duda, el splash screen, se puede cambiar metiendo el bootanimation.zip , o como es?¿
Saludos y gracias!! |
|
Ya esta colgado el framework com los iconos chulos y el parche para el sonido de la rom en el primer post un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como anda de consumo esta rom? He puesto la 6.1 RC1 en la magic y se bebe literalmente la batería (a pesar de calibrarla y tener la cpu a 352).
Saludos. |
|
pues de consumo me dura mas o menos dia y medio con varias llamadas datos siempre u una hora de gps
|
|
||||
|
||||
Cita:
El parche del framework no lo he instalado,me gustan las barritas genericas :P Cita:
Lo dicho,la ROM genial en cualquier sentido... Voy corriendo a hacer un nandroid que esto es oro en paño ![]() Última edición por Aito Día 05/11/10 a las 13:46:05 |
|
|
me consume mucha bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema