ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/08, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Yo tengo vista, y si bien sincronizo, no va del todo fino. De vez en cuando salen errores, aunque luego vuelve a configurar correcto. Alguna vez he tenido que eliminar la conexión y volverla a crear.

Lo que si me pasa, y no solo con esta, es que no puedo sincronizar con 2 pc, uno con Xp y otro con Vista. Cada vez que sincronizo en el otro, tengo que eliminar la asociación y volverla a crear, lo que en ocasiones me produce duplicidades.

Viejo 26/09/08, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Fama17 Fama17 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Pues nose, yo de momento ningún problema, mi version es vista 64 bits, no se si influira eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fama17 Ver Mensaje
Pues nose, yo de momento ningún problema, mi version es vista 64 bits, no se si influira eso.
Yo también tengo la 64 bits. Haz hecho algo especial?, haz configurado algo diferente?, o simplemente haz enchufado el USB y ha sincronizado directamente?. Es que yo me desesperé anoche de tanto intentar mil cosas.

Gracias
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Spectro Ver Mensaje
Acabo de probar de nuevo lo del volumen de la radio FM y no me lo baja, a nadie más le pasa?? alguna idea de a que puede ser debido??
Igual digo una tontería pero....
Estas usando los botonos fisicos laterales imagino.
Arriba del skin del volumen, ¿Que tienes activado? ¿Sistema o tonos?
Debería ser sistema aunque te lo pone siempre por defecto...
Viejo 26/09/08, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
daniellene daniellene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red rice

Por si sirve de algo, os comento que dejando todo la noche la pda, sin ningún programa funcionando en segundo plano, sin llamadas y en modo teléfono normal pero sin uso, es decir en 8 horas inactivas, de un 100% me pasa a un 90% cuando con otras roms, me bajaba bastante más...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
sidvi sidvi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidvi Ver Mensaje
Buenas,

Una cosa; la cámara almacena las fotos en la carpeta \DCIM\ en vez de en \My Documents\Mis Imáganes\ (hablo de almacenar en la memoria de 4Gb, no en la memoria interna del Teléfono). ¿Cómo podría cambiar esto? Me imagino que tocando algo en el registo, pero no se donde.

Saludos y gracias.
Sesari
Perdon por volver a preguntar por lo del \DCIM\, pero es que a ver si alguien me puede echar una mano ...

PD: Con Advanced Config no se puede hacer o si si que se puede que alguien me lo diga como!, porque lo he yo he probado no funciono.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Bueno, Como dije, sobre las 3 de la mañana la batería la dejé al 100% encima de la mesita de noche. Llevo aproximadamente 5 horas desde que la deje. Incluye una llamada de 8 minutos que recibí de la empresa esta noche y la batería = 100% (NO HA BAJADO NI UN 5% POR AHORA)

Ya os digo que en mis pruebas aún tiene un consumo ligeramente inferior que en versiones anteriores. HAced caso de lo que os comento en el post de atención al cliente y me comentais vosotros mismos.
Acaba de marcar 9 y un punto = 10% de consumo de batería con 7 horas incluyendo 17 minutos de conversción telefónica + 7 minutos de radio + estar trasteando un rato con ella.
Viejo 26/09/08, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
ya he encontrado el fichero 27c65cdb_manila lo que pasa que esta oculto
vale , pero ahora tengo otro problema , es que no puedo modificarlo ya que esta en uso, supongo que para modificarlo se tiene que cerrar primero el manila, soy nuevo en esto y no se que es el manila, solo conozco a MAGUILA EL GORILA y este no sera no jeje

holas! teneis alguna solucion para esto?

gracias

pd. ah el opera para cuando?

muchas gracias por esta GRAN ROM, es rapidisima
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidvi Ver Mensaje
Perdon por volver a preguntar por lo del \DCIM\, pero es que a ver si alguien me puede echar una mano ...

PD: Con Advanced Config no se puede hacer o si si que se puede que alguien me lo diga como!, porque lo he yo he probado no funciono.
Ves al editor del registro y cambia este valor:

Código:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\General]
"EnableDCIM"=dword:00000000
(antes "EnableDCIM"=dword:00000001 activa el DCIM en la tarjeta de almacenamiento interno)
Viejo 26/09/08, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

holas! teneis alguna solucion para esto?

gracias

pd. ah el opera para cuando?

muchas gracias por esta GRAN ROM, es rapidisima
Lo tienes explicado en el POst de Atencion al Cliente de la primera página

Ves a Inicio -> Configuración -> Hoy -> Pestaña "elementos" -> Desactiva el TouchFlo -> Dale a ok

Ahora EDITA EL ARCHIVO.
Cuando acabes vuelve a activar el touchflo como he explicado justo encima.
Viejo 26/09/08, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trophy

Natxocc: muchas gracias por todo, por la maravillosa criatura que compartes con todos nosotros, por tu asesoramiento, por tu dedicación, por tu atención, por tu claridad exponiendo las cuestiones

A mi la bateria, de momento, me esta durando bastante mas que con otrs ROMs, y además no se calienta (como con la de Vodafone).

Todo me funciona a las mil maravillas aunque siempre hay un pero, y creo que he leido todo sin dejarme nada, espero no equivocarme, pues este hilo lo he seguido desde que nacio como si fuese hijo mio pero no consigo instalar el Opera 9.5 (2128). Me da error nada mas empezar a instalarlo. No se si esta pendiente de preparar el plato o el que dejo creo que Kiona es el bueno. Por cierto KIONA cuando dices de intalar en la memoria interna ¿te refiereres al Almacenamiento interno?

De nuevo gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation

Hola madriless, yo instale el opera de kiowa (2128) y cunado dice interna , se refiere a la memoria del dispositivo, no a la memoria interna (4gb). Un saludo y espero q asi te funcione, a mi me va correctamente.
Otra cosa Natxocc, referente a este opera , he instalado tambien el flahslite 3.1 de xda , y no se si es culpa de este o de opera pero cuando giro la pda con el opera, se me pasa a segundo plano y hace cosas muy raras Sabes algo de esto???. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
se podria poner el touch flo original, sin lo verde? alguien me pasaria los archivos?
Solecin, veo que no debes de comer mucha verdura, por si te sirve de ayuda te pongo este enlace para ver si encuentras lo que buscas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421435

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
espaimal espaimal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc

Problema de sincronizacion con Windows Vista

Originalmente Escrito por Juan W
Después de desesperarme por no conseguir la sincronización con Vista, he tenido que instalar otra ROM mediante Bootloader. Ahora la sincronización es perfecta y rápida.
Natxo, cual crees que fue el problema?. Me queda pena no poder tener tu ROM. Se te ocurre alguna explicación?.
Después de haber quitado la NatxoCC 2 , he buscado en microsoft y he encontrado una actualización para el programa de sincronización para windows vista para windows mobile 6.1, podría ser este el error?, si es así, por que me funciona con las 5 ROMs que he probado?

Pues me dejas muy preocupado. Lo malo es que no voy a instalar el Vista por probar eso. Ojala alguien que tenga Vista pueda indicarnos si reitera ese error.

Por su puesto, que si instalas otras y te funciona bien y esta no, pues algo debe pasar, pero no se el que.

Yo tenía el problema de sincronizacion con Windows vista, pero leí un forma de optimizar la sincronización y ahora me va muy bien.

Para ello hay que hacer lo siguiente:

Inicio--Configuracion--Conexiones--USB a PC-- y en ActivenSync desactivar la casilla que dice "Habilitar la funcionalidad de Red avanzada".

Quizás ya se haya indicado en el post, pues yo no me he leido las 24 paginas, si es así lo siento.

Un saludo..

Última edición por espaimal Día 26/09/08 a las 10:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
wenas:

e detectado 2 problemillas que me pasan con la buffet 2:

1) e instalado el diamondtweak, entre otras cosas para activar el bloqueo automatico como tenia antes en la buffet 1, el caso es que al activar eso, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear....

2)) el gsensor calibartor: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha, le doy a calibrar parece que termina calibrandolo en el centro y de golpe plaz, acaba a la derecha....

por lo demas todo perfecto, esperando los platos de carnes y pescados.

salu2

Acabo de probar este programa, ya que en el juego de la bolita se me desplazaba siempre hacia un lado incluso dejandolo sobre la mesa y tengo que decir que me ha funcionado perfectamente, se ha calibrado en un santiamen y ahora la bolita no se desplaza ni un milimetro cuando lo tengo en una superficie plana. Habria que descartar que sea fallo de la rom.

Saludos.

Acabo de hacer un softreset y sigue perfectamente alineada, por lo que he leido, el programa hay que instalarlo en la memoria del telefono y no tener el cable usb conectado durante la calibracion.

Última edición por El_Mesias Día 26/09/08 a las 11:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

GRACIAS DE NUEVO NATXOCC.
Tengo una preguntita que hacerte: Arriba en la barra donde pone la bateria,el sonido,la cobertura...Tengo un triangulito amarillo con un signo de exclamación.¿Que puede ser?¿Como lo quito de ahi?
espero tu respuesta.

Por todo lo demas un 10,gracias de nuevo!

Saludos

Última edición por nandosgandia Día 26/09/08 a las 11:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Lo tienes explicado en el POst de Atencion al Cliente de la primera página

Ves a Inicio -> Configuración -> Hoy -> Pestaña "elementos" -> Desactiva el TouchFlo -> Dale a ok

Ahora EDITA EL ARCHIVO.
Cuando acabes vuelve a activar el touchflo como he explicado justo encima.

BUENAS, no es por ser cansino, pero sigo sin poder editar el archivo, no puedo quitarle la propiedad de "solo lectura" con el resco explorer no lo encuentro pk no encuentro donde esta la opcion de ver archivos ocultos

y con el explorador del movil no me deja quitarle la propiedad de "solo lectura"
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
mefi mefi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: HappyMóvil
Indicador de bateria

Primero muchas gracias por el curro, y segundo informar de que con una bateria "compatible" no me funciona el indicador de carga, marca siempre 0% en la parte de arriba y en el sistema, cuando pueda la cambio por la original y pruebo.
Viejo 26/09/08, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Ahgggg que le has hecho al TETEER!!! me lo has matadooo!!!

pd. la rom va bastante fina ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUENAS, no es por ser cansino, pero sigo sin poder editar el archivo, no puedo quitarle la propiedad de "solo lectura" con el resco explorer no lo encuentro pk no encuentro donde esta la opcion de ver archivos ocultos

y con el explorador del movil no me deja quitarle la propiedad de "solo lectura"

Te explico como lo he hecho yo:

Te vas a la carpeta Windows del telefono, pero desde el explorador del pc, no desde la pda, buscas el archivo, le das a copiar y lo pegas donde mejor te venga bien en tu pc, por ej. el escritorio.

Le das a boton derecho del raton y en propiedades desmarcas lo de solo lectura, lo abres con el bloc de notas y le añades lo que ya te puse antes, lo guardas, vuelves a marcar lo de solo lectura y lo subes otra vez a el directorio windows de la pda y vuelves a activar el TF3D y ya tienes lo de youtube en la pestaña intenet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:21:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /