ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 26/09/08, 01:33:41
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
natxocc,sabes a q se puede deber lo de la bateria?
gracias.
Mirar en la primera pagina (Atencion al cliente)

A mi, la rom sin programas de fondo (ver el taskmgr) la dejo por la noche a las 2 y cuandola uso a las 8 solo me ha consumido un 5% (a veces incluso sigo viendo el 10 del 100%)
La tenia en modo suspendida.

Hacer la prueba sin tener programas de fondo y me contais.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 03:27:43
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
...pues bien, si cargo el GSEN, me lo deja pillado el S2U, la barra no se desplaza, cuando giro la pantalla va a pedales.
No uso el S2U aunque si he probado el GSEN. Por ahora me ha funcionado sin errores. NO se si en Xda pueden decir algo sobre alguna incompatibilidad. ¿ta había funcionado antes así con alguna ROM? Si es así ¿Cual?
Cita:
Originalmente Escrito por El Bast0 Ver Mensaje
1.- El Weather Database no funciona, dice algo de protección de escritura o algo así.
De donde lo sacaste. La de esta página la he instalado sin problemas.
2.- Como linkeo el Opera beta 1 al Tflo?, si alguien sabe sería de muy buena ayuda
No a que te refieres. Dame mas detalles please.
3.- El Ping bloquea la diamante cuando sales de la aplicación, no se si a alguien mas le pasa, pero solo puedo salir reiniciando.
Acabo de hacer unos cuantos pings a mis 2 redes y he salido. He vuelto a entrar, ping nuevamente y he salido.... No se que te puede pasar.Sorry
Cita:
Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
Como oculto los telefonos de la SIM? me aparecen repetidos.
¿Los tienes repetidos desde la primera instalación de la ROM?
Yo tengo contactos en la SIM pero solo veo uno de cada + contactos de outlook.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Pero no hay manera de que me sincronice con PC. Alguna sugerencia?.
Veo que tanto tu como jmesgon teneis problemas con Windows Vista. No puedo decir nada ahora mismo porque uso XP. Un compañero usa vista y no tiene problemas. Pero 2 fallos ya no es coincidencia. Por favor, alguien que use vista,¿ puede informar si tiene problemas?
Cita:
Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Pues yo sigo con el problema de que el activesync se conecta solo y lo tengo que desconectar yo desde el administrador de tareas.
¿Eso te lo hace limpio de aplicaciones?. Me da que "algo" lo activa pero en la ROM no hay nada que lo haga.
Quizas si fueras desinstalando programas hasta que desaparezca el efecto pudieramos dar con el "culpable"
Cita:
Originalmente Escrito por jhonmz Ver Mensaje
Hola, acabo de intalar la rom buffet2, pero no puedo configurar mi cuenta de hotmail
Cuando prepare el cab actualizado, hare esta prueba y te comento.
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
yo he conectado antes el 3G y me ha cambiado el icono del activesync por una H en amarillo
Pero eso es normal ¿no? Usa la cobertura que tienes en cada momento, siempre que hagas uso de ella, si no aparecera las flechas tachadas como en todas las ROM's
Cita:
Originalmente Escrito por ANSAR1030 Ver Mensaje
¿que programa para gestionar los contactos me recomiendas que se integre en el TF3D?.
Integrar poco, no conozco ninguno del TF a parte del que ya trae de 15 favoritos. Pero iContacts parece una buena aplicación. (Yo uso el de Wm6)
¿ves necesario instalar el sktools?.
Depende, ¿lo necesitas para algo en concreto?
¿que programa me recomiendas para quitar y cambiar fondos y accesos en Hoy?.
El TF3D te permite cambiar el fondo desde la pestaña configuración. Los accesos ¿A que te refieres?
Cita:
Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
cuando pincho en INICIO me pasa esto
Creo que vas a tener que reflasear. Este tipo de errores han pasado alguna vez cuando vienes directo de una vodafone y no se si de alguna otra oficial. ¿Que HardSPL usas?
¿Instalaste algo antes del error?
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Al escribir con el T9 activado el cursor pasa a situarse sólo desde la palabra que vas escribiendo hasta la mitad de la pantalla, cortando por enmedio una palabra y siguiendo la escritura desde ahí.
¿Cuando te refieres al T9 es desde el teclado completo o desde el tipo phonpad?
He probado con ambos pero no he podido reproducir o no entiendo bien lo que quieres decir.
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Mis disculpas al cocinero por no haberme pasado antes.
Llevo desde el medio dia con ella y la verdad es que no me ha dado tiempo ha probarlo todo pero es una rom limpia de verdad y con unos iconos muy chulos y currados, aunque tu ya sabes que a mi no me van.... son manias que tengo
Una maravilla de rom, mi enhorabuena para el chef.
Vauss, como tios con tu alma y corazon, pocos hay ...
Que no se diga que no eres un tipo con estilo propio.
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980;105102 pero ahora tengo otro problema , es que no puedo modificarlo ya que esta en uso,
[COLOR=Blue
Desactiva el TOuchFlo desde Inicio -> Configuración -> Hoy -> Elementos
Editalo y cuando acabes activa de nuevo el touchflo.[/color]
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola Natxo,

Dentro de la carpeta Programas>Sistema hay dos aplicaciones (Avisos y Sistema) que se me quedan colgadas muy a menudo (creo que debe ser Sistema basicamente). El hecho es que algunas veces, al darle al icono se me queda en la barra del titulo "Gestor Tareas", pero no me llega a entrar al programa. A todos los otros programas puedo entrar sin problemas en ese instante. Lo cierro, lo intento abrir y nada. Así hasta que reinicio la Diamond. Tienes alguna idea de lo que puede ser?
Esa aplicacion es la que mas he usado, sinceramente no me ha dado problemas.
¿Has mirado que no se haya quedado en el fondo? Compruebalo desde el TaskMgr de HTC
Cita:
Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
1) A veces se me cuelga la aplicacion del telefono. He tenido que resetear porque desde el TF3D no entraba en el telefono. Me ha pasado un par de veces. Me da la sensacion que si la machaco con toques rapidos, entro y salgo de programas al final la cuelgo que puede ser lo que haya pasado
Pues mira que yo la he machacado...
dame una combinación de esas que haces para que te se cuelgue y lo revisaré.

2) No puedo hacer zoom con la rueda en documentos word, ni paginar en directorios (windows p.e.). Ha funcionado un par de veces durante un rato y luego otra vez se ha desactivado

Me he estado un buen rato abriendo , rueda, cerrando, abriendo otro, rueda, y bastante bien.He probado como unos 10 minutos. ¿Cuanto es el rato que a ti te ha fallado?

3) El refresco de pantalla no me funciona fino. En el explorador, al pulsar en la pantalla para pegar un fichero he cancelado pulsando en otro lugar de la pantalla y se ha quedado el circulo (de circulos valga la redundancia) que sale cuando vas a pegar. Luego he paginado y seguia alli.

Ese tipo de cosas es muy usual en WM, pero que muuuuuy usual, sobretodo para los inquietos como yo. Me ha pasado con la P3300, con la P3600, con la P750 con esta... Por ahora con la Buffet no, pero ya veo que puede pasar...

Por decirte que me ha pasado con Linux, con Windows XP, con Vista.... que se quedan trozos de cosas a veces en la pantalla...

4) No puedo (o no se ¿?) extraer los ficheros de un Zip. Si entro en el fichero Zip y selecciono "Extraer todo" sale la pantalla para ubicar los archivos pero lo que hace es colocarme el Zip en ese directorio, lo copia o salva alli.

Me funciona bien. Te extrae el nombre de la carpeta y sus archivos dentro donde le hayas dicho de extraer.

5) Noto el explorador algo mas lento que la Buffet 1 (ya lo informe en otro post)

Quizas.... no se. Yo lo noto mas o menos igual. El corazon del explorador es el mismo. He abierto carpetas con 2500 archivos en ambos dando el mismo tiempo.

6) El GPS rapido no es compatible (o eso parece) en el TT con el GPS interno (COM4). Si lo activo el TT se vuelve loco, si lo desactivo vuelve a funcionar

No te confundas. El GPS no tiene nada que ver con los Navegadores. Este programa (GPS rápido) solo descarga un efemerides desde internet a tu carpeta windows y ya esta, ni tiene vinculos, ni registros, ni nada de nada con ningun explorador. Lo que haga el navegador es cosa del navegador.

Cuando dices que "lo activas" ¿a que te refieres? Las unicas opciones que tiene es para descargar automaticamente el archivo mencionado, no usa el GPS para nada.

7) El consumo de bateria es bastante mas alto que en la Buffet 1, supongo que puede ser normal

Mañana te cuento nuevamente. Ahora la tengo a tope y la dejare hasta mañana a las 10 y te dire lo que me marca. Mira la primera pagina del hilo. Muchas veces ese consumo lo provocamos nosotros...
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Después de desesperarme por no conseguir la sincronización con Vista, he tenido que instalar otra ROM mediante Bootloader. Ahora la sincronización es perfecta y rápida.
Natxo, cual crees que fue el problema?. Me queda pena no poder tener tu ROM. Se te ocurre alguna explicación?.
Después de haber quitado la NatxoCC 2 , he buscado en microsoft y he encontrado una actualización para el programa de sincronización para windows vista para windows mobile 6.1, podría ser este el error?, si es así, por que me funciona con las 5 ROMs que he probado?

Pues me dejas muy preocupado. Lo malo es que no voy a instalar el Vista por probar eso. Ojala alguien que tenga Vista pueda indicarnos si reitera ese error.

Por su puesto, que si instalas otras y te funciona bien y esta no, pues algo debe pasar, pero no se el que
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 03:28:20
Cocinero veterano

Para todos los demas, por favor, mirar en Atencion al cliente de la primera página por si se calman vuestras inquietudes. en caso de no tener respuesta. Sigamos lanzando desde aqui los comentarios.

He tenido poco tiempo y me he tenido que chupar unas cuantas páginas de golpe

NOTA: He cambiado el enlace principal de descarga por uno de Megaupload que un compañero nos cede.

Mi servidor tenía un tope de 5 Gb de transferencia. Acaba de llegarme un mail que me he pasado un huevo, 88 GB en 48 horas!!!!!!!!!! Eso son más de 1760 Descargas en dos días!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 04:54:51
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Bueno Naxto decirte nuevemante k eres el mejor (se ve k los Nachos somos la osti..., ), llevo un par de dias probando la rom y la verdad es que si los de HTC tubieran algo de idea deberian de ponerte un cheque en blanco, jeje. es lo k pienso.

Aparte decirte k no se si sera por la admiracion y el respeto k t aseguro t profeso en estos 2 dias que llevo con la nueva 2 la bateria diria k me dura en torno a un 30-40% mas, si ya se k es muy dificil....no me LAPIDEIS....de veras es lo k yo creo.

Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante.

Enhorabuena de nuevo por tu curro y si viajaras cerca de Alicante dime algo k m encantaria conocerte e invitarte a unas birritas.

Saludos.

PD1: Imagino k la preciosidad de tu foto de tu avatar sera tu hijita, si es asi disfruta mucho por k es lo mejor k le puede pasar a nadie, te lo dice uno que tiene 1 de casi 2 añitos y otra de casi 3 mese,

PD2: Ahora mismo estoy escribiendo a traves de la conexion compartida de la Diamond por k el wifi de casa esta un poco acatarrado, decir k es una maravilla lo facil y lo comodo k se accede a internet desde estos bichos.

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 06:36:29
Humm3R Humm3R no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Para todos los demas, por favor, mirar en Atencion al cliente de la primera página por si se calman vuestras inquietudes. en caso de no tener respuesta. Sigamos lanzando desde aqui los comentarios.

He tenido poco tiempo y me he tenido que chupar unas cuantas páginas de golpe

NOTA: He cambiado el enlace principal de descarga por uno de Megaupload que un compañero nos cede.

Mi servidor tenía un tope de 5 Gb de transferencia. Acaba de llegarme un mail que me he pasado un huevo, 88 GB en 48 horas!!!!!!!!!! Eso son más de 1760 Descargas en dos días!!!!!
Algunos, para evitar ese problema ya hemos dejado también mirrors alternativos a Rapidshare y Mgaupload.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 06:48:17
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
No sé si se ha comentado ya, pero como pasaba en la vauss v3 cuando te mueves por el touchflo y vuelves al inicio, la hora esta un momento a 00:00 hasta que se pone a su hora normal...

Hay solución??

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 07:36:43
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Respecto al tema de Windows Vista, he flasheado con el Vista y sincronizo sin ningún tipo de problema así que se descarta cualquier incompatibilidad general.

Eso sí, he visto que en el servicio de Actualizaciones de Windows hay una actualización de drivers para sincronizar con PDAs HTC (se entiende que para WM6.1). El que tenga problemas que actualice eso y a ver si así rula.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:10:56
Cocinero veterano

Test Prueba de batería

Cita:
7) El consumo de bateria es bastante mas alto que en la Buffet 1, supongo que puede ser normal

Mañana te cuento nuevamente. Ahora la tengo a tope y la dejare hasta mañana a las 10 y te dire lo que me marca. Mira la primera pagina del hilo. Muchas veces ese consumo lo provocamos nosotros...
Bueno, Como dije, sobre las 3 de la mañana la batería la dejé al 100% encima de la mesita de noche. Llevo aproximadamente 5 horas desde que la deje. Incluye una llamada de 8 minutos que recibí de la empresa esta noche y la batería = 100% (NO HA BAJADO NI UN 5% POR AHORA)

A las 11, con 8 horas de uso y 8 minutos de llamada os digo que porcentaje me marca.

Ya os digo que en mis pruebas aún tiene un consumo ligeramente inferior que en versiones anteriores. HAced caso de lo que os comento en el post de atención al cliente y me comentais vosotros mismos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:35:43
Cocinero veterano

[quote=NASH;105393]
Aparte decirte k no se si sera por la admiracion y el respeto k t aseguro t profeso en estos 2 dias que llevo con la nueva 2 la bateria diria k me dura en torno a un 30-40% mas, si ya se k es muy dificil....no me LAPIDEIS....de veras es lo k yo creo.

No se si tanto, pero en mis pruebas (incluyo la actual) SI mejora la bastante la batería...

Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante.

¡Correcto! Es un fallo!!!!
Hay dos soluciones.
La primera es crear una carpeta llamada "mis tonos de timbre" dentro de My cocuments de la memoria interna.
La segunda es un simple cambio de registro que cuando lo busque lo daré.

Enhorabuena de nuevo por tu curro y si viajaras cerca de Alicante dime algo k m encantaria conocerte e invitarte a unas birritas.

Luego privado...
[quote]

Cita:
Originalmente Escrito por Humm3R Ver Mensaje
Algunos, para evitar ese problema ya hemos dejado también mirrors alternativos a Rapidshare y Mgaupload.
Lo se! y MUCHAS GRACIAS, de veras!.
El comentario no era por haberme pasado de GB en mi contrato actual. Eso se le paga como he hecho otras veces y listo.

Lo decía por la Grata sorpresa de ver esa cantidad de descargas de la ROM (el dato lo acabo de comprobar, viendo el trafico que ha sufrido ese archivo 87,6 GB...)

Cita:
Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
No sé si se ha comentado ya, pero como pasaba en la vauss v3 cuando te mueves por el touchflo y vuelves al inicio, la hora esta un momento a 00:00 hasta que se pone a su hora normal...

Hay solución??
Haberla hayla, el tema es que la versión que se incluye del TF es la misma desde el Buffet 1 y que está optimizada por mi (la 1.2.34569.1_1813.6). Podría poner una versión antigua (oficial de HTC) pero detecté "solapamientos de programas" haciendo que el TF se quiera poner en "primera fila" cuando abres alguna aplicación (esta es la versión oficial de HTC). O tb puedo poner una versión más moderna en la que si eso lo hace al entrar en la mia, en la moderna se pone el 80% de las veces a pasar MINUTO A MINUTO cada vez que accedes!!!!.

Por ese motivo he dejado ésta.

Si quieres una versión anterior, creo que xda hay versiones de TouchFlo sin colores verdosos pero ya vereis que no funciona igual que la que he optimizado. Ganareis eso (a los que considerais que ganais, pero me da que perdereis algo de estabilidad)
Ya ni te recomiendo las más modernas que son supermolestas.

Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Respecto al tema de Windows Vista, he flasheado con el Vista y sincronizo sin ningún tipo de problema así que se descarta cualquier incompatibilidad general.

Gracias, aun así me tiene mosca el tema y quiero que no haya ningún problema al respecto.

Eso sí, he visto que en el servicio de Actualizaciones de Windows hay una actualización de drivers para sincronizar con PDAs HTC (se entiende que para WM6.1). El que tenga problemas que actualice eso y a ver si así rula.

JuanW y Jmesgon, por favor, si deseais seguir con las pruebas de la Buffet intentar probar, si no, gracias por haberlo intentado igualmente!

Respecto a las pruebas de la batería, acabo de contestar otra llamada de trabajo de 1 minuto y al colgar con 5 horas y 9 minutos de llamada acaba de bajar su primer 5%, ahora está con un 9 y dos puntos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:53:00
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 2 comentarios
Abrir Internet Explorer con pestaña "Internet"

Para los que no usamos Opera..., ¿sería posible (quizá con alguna modificación del registro) abrir Internet Explorer con el icono del mundo de la pestaña Internet del TouchFlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 08:54:45
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: ONDA CERO
Hola, antes de nada darte las gracias por esta "peazo" de ROM, es muy ligera y muy rápida, eres un crack.

No se si a alguien más le pasa o solo a mi, el caso es que hoy puse la radio con los auriculares (la FM xdd) para ir hasta el trabajo y resulta que el control de volumen no me funcionó, le daba hacia abajo, al mínimo y no descendía el volumen de la radio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:00:11
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: CrazyAndroid
Sincronización

En el tema de la sincronización... he comentado anteriormente que yo habia tenido problemas con el vmware y con el programa de vodafone mobile connect por el tema de que creaban conexiones extra en vista, mira a ver si tienes algún programa que cree conexiones extra y prueba de eliminarlo si no te funciona lo del parche que comentaban más arriba. Sé que parece una gilipollez, pero fue el único cambio que hice antes de que me volviera a reconocer la maquinita como dios manda... y ya sabemos que windows goza de vida propia....
Una cosilla, por si a alguien más le pasa y previo a reinstalar el Opera. A alguien más se le minimiza este cuando gira en horizontal y vuelve a ponerlo en vertical??
Por lo demás sigo probando programillas y es una gozada... y en cuanto a la bateria.... pues la verdad es que no he notado ningún cambio relevante, claro que cada dia me da la sensación que la bateria va de una manera distinta.... sera que tiene dias buenos y dias malos??
Para todos los que siguen dudando en meterle mano a nuestro bicho (a la diamond me refiero), que por lo que se lee son más de los que suponemos, espabilad, que no es normal que una máquina que cuesta un ojo de la cara y que puede llegar a funcionar como funciona con esta ROM, sea un tocho infumable cuando llega a nuestras manos.

Venga, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:03:52
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
Para los que no usamos Opera..., ¿sería posible (quizá con alguna modificación del registro) abrir Internet Explorer con el icono del mundo de la pestaña Internet del TouchFlo?

Aunque el TF es incompatible, creo que podría hacer algo...
Cita:
Originalmente Escrito por Spectro Ver Mensaje
No se si a alguien más le pasa o solo a mi, el caso es que hoy puse la radio con los auriculares (la FM xdd) para ir hasta el trabajo y resulta que el control de volumen no me funcionó, le daba hacia abajo, al mínimo y no descendía el volumen de la radio.

Ahora mismo la he puesto y dandole a los botones de volumen lateral sube y baja el audio sin problemas, tanto seleccionadno el auricular como el altavoz externo.
.....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:10:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ahora mismo la he puesto y dandole a los botones de volumen lateral sube y baja el audio sin problemas, tanto seleccionadno el auricular como el altavoz externo.

volveré a probar a ver que pasa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:11:11
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Versión de ROM: Fulmics 1.0
Versión de Radio: Creo que es Kenwood... jajaja
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
por favor...

cuando puedas por favor... esos platos natxocc, ke nos tienes a todos muertos de hambre... jajaja, saludos makina.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:24:36
Humm3R Humm3R no está en línea
Usuario novato en la web

[quote=natxocc;105430]
Cita:
Originalmente Escrito por NASH Ver Mensaje
Lo se! y MUCHAS GRACIAS, de veras!.
El comentario no era por haberme pasado de GB en mi contrato actual. Eso se le paga como he hecho otras veces y listo.

Lo decía por la Grata sorpresa de ver esa cantidad de descargas de la ROM (el dato lo acabo de comprobar, viendo el trafico que ha sufrido ese archivo 87,6 GB...)
¡¡ Solo faltaba !! Encima del curro que te pegas, que también tubieras una factura por nuestras descargas.

Por otra parte... ¿de verdad te sorprendes del trafico?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:27:40
Fama17 Fama17 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Hola, felicidades NatxoCC por esta rom tan estupenda. Yo tengo windows vista y todo funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:36:05
dragner dragner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: Default
Ante tan alta cocina y esta atencion al cliente solo queda quitarse el sombrero y felicitar al chef por esta increible degustación.
Las propinas van luego ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 09:37:38
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Fama17 Ver Mensaje
Hola, felicidades NatxoCC por esta rom tan estupenda. Yo tengo windows vista y todo funciona a la perfección.
...Pues hasta ahora yo he estado trabajando con Xp y Vista, en varios ordenadores y ningún problema de sincronización. Ayer tras la primera sincronización con Xp, sin problemas y con el vista dice error Repllog.exe...he intentado instalar de nuevo el centro de dispositivos de windows en vista y me dice que el AS no se puede utilizar en vista...????

¿Alguna sugerencia?

¿Alguien que me ponga el archivo Repllog.exe que esta en windows del Pc? me refiero con los que tengáis vista.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 09:38:20
Miembro del foro

Acabo de probar de nuevo lo del volumen de la radio FM y no me lo baja, a nadie más le pasa?? alguna idea de a que puede ser debido??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes