|
|
Cita:
A mi, la rom sin programas de fondo (ver el taskmgr) la dejo por la noche a las 2 y cuandola uso a las 8 solo me ha consumido un 5% (a veces incluso sigo viendo el 10 del 100%) La tenia en modo suspendida. Hacer la prueba sin tener programas de fondo y me contais. |
|
|
|||||||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Para todos los demas, por favor, mirar en Atencion al cliente de la primera página por si se calman vuestras inquietudes. en caso de no tener respuesta. Sigamos lanzando desde aqui los comentarios.
He tenido poco tiempo y me he tenido que chupar unas cuantas páginas de golpe ![]() NOTA: He cambiado el enlace principal de descarga por uno de Megaupload que un compañero nos cede. Mi servidor tenía un tope de 5 Gb de transferencia. Acaba de llegarme un mail que me he pasado un huevo, 88 GB en 48 horas!!!!!!!!!! Eso son más de 1760 Descargas en dos días!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno Naxto decirte nuevemante k eres el mejor (se ve k los Nachos somos la osti..., ![]() Aparte decirte k no se si sera por la admiracion y el respeto k t aseguro t profeso en estos 2 dias que llevo con la nueva 2 la bateria diria k me dura en torno a un 30-40% mas, si ya se k es muy dificil....no me LAPIDEIS....de veras es lo k yo creo. Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante. Enhorabuena de nuevo por tu curro y si viajaras cerca de Alicante dime algo k m encantaria conocerte e invitarte a unas birritas. Saludos. PD1: Imagino k la preciosidad de tu foto de tu avatar sera tu hijita, si es asi disfruta mucho por k es lo mejor k le puede pasar a nadie, te lo dice uno que tiene 1 de casi 2 añitos y otra de casi 3 mese, ![]() PD2: Ahora mismo estoy escribiendo a traves de la conexion compartida de la Diamond por k el wifi de casa esta un poco acatarrado, decir k es una maravilla lo facil y lo comodo k se accede a internet desde estos bichos. Saludos de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé si se ha comentado ya, pero como pasaba en la vauss v3 cuando te mueves por el touchflo y vuelves al inicio, la hora esta un momento a 00:00 hasta que se pone a su hora normal...
Hay solución?? SAludos |
|
||||
|
||||
Respecto al tema de Windows Vista, he flasheado con el Vista y sincronizo sin ningún tipo de problema así que se descarta cualquier incompatibilidad general.
Eso sí, he visto que en el servicio de Actualizaciones de Windows hay una actualización de drivers para sincronizar con PDAs HTC (se entiende que para WM6.1). El que tenga problemas que actualice eso y a ver si así rula. Un saludo |
|
|
Test Prueba de batería
Cita:
A las 11, con 8 horas de uso y 8 minutos de llamada os digo que porcentaje me marca. Ya os digo que en mis pruebas aún tiene un consumo ligeramente inferior que en versiones anteriores. HAced caso de lo que os comento en el post de atención al cliente y me comentais vosotros mismos. |
|
|||
[quote=NASH;105393]
Aparte decirte k no se si sera por la admiracion y el respeto k t aseguro t profeso en estos 2 dias que llevo con la nueva 2 la bateria diria k me dura en torno a un 30-40% mas, si ya se k es muy dificil....no me LAPIDEIS....de veras es lo k yo creo. No se si tanto, pero en mis pruebas (incluyo la actual) SI mejora la bastante la batería... Luego decirte k tb encontre algun fallito menor, como por ej. cuando intentas seleccionar algun tono de llamada con el explorador ese extendido k nos has regalado me dice k no puedorrrrr, pero en fin ya hablaremos de eso mas adelante. ¡Correcto! Es un fallo!!!! Hay dos soluciones. La primera es crear una carpeta llamada "mis tonos de timbre" dentro de My cocuments de la memoria interna. La segunda es un simple cambio de registro que cuando lo busque lo daré. Enhorabuena de nuevo por tu curro y si viajaras cerca de Alicante dime algo k m encantaria conocerte e invitarte a unas birritas. Luego privado... [quote] Cita:
El comentario no era por haberme pasado de GB en mi contrato actual. Eso se le paga como he hecho otras veces y listo. Lo decía por la Grata sorpresa de ver esa cantidad de descargas de la ROM ![]() Cita:
Por ese motivo he dejado ésta. Si quieres una versión anterior, creo que xda hay versiones de TouchFlo sin colores verdosos pero ya vereis que no funciona igual que la que he optimizado. Ganareis eso (a los que considerais que ganais, pero me da que perdereis algo de estabilidad) Ya ni te recomiendo las más modernas que son supermolestas. Cita:
Respecto a las pruebas de la batería, acabo de contestar otra llamada de trabajo de 1 minuto y al colgar con 5 horas y 9 minutos de llamada acaba de bajar su primer 5%, ahora está con un 9 y dos puntos. ![]() |
|
||||
|
||||
Abrir Internet Explorer con pestaña "Internet"
Para los que no usamos Opera..., ¿sería posible (quizá con alguna modificación del registro) abrir Internet Explorer con el icono del mundo de la pestaña Internet del TouchFlo?
Gracias |
|
Hola, antes de nada darte las gracias por esta "peazo" de ROM, es muy ligera y muy rápida, eres un crack.
No se si a alguien más le pasa o solo a mi, el caso es que hoy puse la radio con los auriculares (la FM xdd) para ir hasta el trabajo y resulta que el control de volumen no me funcionó, le daba hacia abajo, al mínimo y no descendía el volumen de la radio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sincronización
En el tema de la sincronización... he comentado anteriormente que yo habia tenido problemas con el vmware y con el programa de vodafone mobile connect por el tema de que creaban conexiones extra en vista, mira a ver si tienes algún programa que cree conexiones extra y prueba de eliminarlo si no te funciona lo del parche que comentaban más arriba. Sé que parece una gilipollez, pero fue el único cambio que hice antes de que me volviera a reconocer la maquinita como dios manda... y ya sabemos que windows goza de vida propia....
Una cosilla, por si a alguien más le pasa y previo a reinstalar el Opera. A alguien más se le minimiza este cuando gira en horizontal y vuelve a ponerlo en vertical?? Por lo demás sigo probando programillas y es una gozada... y en cuanto a la bateria.... pues la verdad es que no he notado ningún cambio relevante, claro que cada dia me da la sensación que la bateria va de una manera distinta.... sera que tiene dias buenos y dias malos?? Para todos los que siguen dudando en meterle mano a nuestro bicho (a la diamond me refiero), que por lo que se lee son más de los que suponemos, espabilad, que no es normal que una máquina que cuesta un ojo de la cara y que puede llegar a funcionar como funciona con esta ROM, sea un tocho infumable cuando llega a nuestras manos. Venga, un saludo!! ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
volveré a probar a ver que pasa. Gracias |
|
por favor...
cuando puedas por favor... esos platos natxocc, ke nos tienes a todos muertos de hambre... jajaja, saludos makina.
|
|
||||
|
||||
[quote=natxocc;105430]
Cita:
Por otra parte... ¿de verdad te sorprendes del trafico? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, felicidades NatxoCC por esta rom tan estupenda. Yo tengo windows vista y todo funciona a la perfección.
|
|
Ante tan alta cocina y esta atencion al cliente solo queda quitarse el sombrero y felicitar al chef por esta increible degustación.
Las propinas van luego ;) |
|
|
Cita:
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien que me ponga el archivo Repllog.exe que esta en windows del Pc? me refiero con los que tengáis vista. Saludos. |
|
|
Acabo de probar de nuevo lo del volumen de la radio FM y no me lo baja, a nadie más le pasa?? alguna idea de a que puede ser debido??
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|