![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva las notificaciones nuevas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas,
llevo un rato leyendo pero no veo nada al respecto. Estoy ahora mismo con LOS 15.1 y quiero volver a MIUI. Que pasos tengo que seguir? Lo que indican en la página de xiaomi.eu es desde otras versiones de MIUI... Thanks |
|
|
|
Si haces wipes a todo y un format data seguro que no fallas, lo demás es impredecible.
|
|
|
|
Pues he intentado flashear haciendo wipe de todo, primero dalvik cache, cache y data, y después incluso system pero resulta en bootloop... no se realmente que puede ser...
|
|
|
|
|
Cita:
la opcion facil. 1.- vas a la pagina oficial de miui y bajas cualquier rom con fastboot (http://en.miui.com/a-234.html) 2.- descargas el miui flashing tools. 3.- sigues todos los pasos de la pagina oficial. cuando termines tendras miui oficial y te habra borrado el twrp. el siguiente paso seria volver a instalar twrp y desde ahi puedes instalar cualquier miui por medio de twrp. por algun motivo es muy facil pasar de miui a cualquier rom (sea los, miui o cualquier otra) pero volver de cualquier rom a miui se complica un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualización hoy?
|
|
|
|
Tengo instalado la 8.5.10 desarrollo, y va de fábula, pero siempre hay algún pero, han quitado el reconocimiento facial y la función de sacar vídeos con el volumen mientras el móvil está apagado. Sabe alguno si se pueden activar otra vez y de momento las han quitado en esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada 8.5.17. Por fin actualizan el parche de seguridad
Optimization for system stability Android security patch level updated to 2018-05-01 LED notifications fixed |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad no tiene nada que ver con el rendimiento no?
Ya la tengo instalada y de momento bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo como la penúltima semanal me ha ido tan bien, casi que me da miedo actualizar, a pesar del parche de seguridad... A ver si alguien que haya instalado la última reporta si está bien en tema de fluidez, consumos, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada digno de mención. Ni bueno, ni malo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 8.5.24, sin changelog. Si los cambios son los mismos que la beta china, perfectamente prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades está semana salvo que ya han abierto un hilo con Miui 10 donde irán apareciendo a medida que salgan.
P.d. No debemos quedar muchos con esta ROM ¿Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom tiene la gente puesta?. Yo sigo con ella y el movil me va perfecto.
|
|
|
|
|
|
supongo que si!!!
seremos menos, por la rom por cambio de terminal etc, yo creo que va bien y ya no estoy para ir probando!!! me fastidia mucho las instalaciones limpias!!! Última edición por sersalvi Día 01/06/18 a las 07:40:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|