|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora nos han sacado la 8.5.10 pero ni idea de qué es lo que trae. No encuentro changelog.
Edito: si el changelog es el mismo que el de la beta global, siguen sin arreglar las notificaciones led: System Optimization system stability Unlisted changes New game central shortcut icon Swipe up gestures back to Google Lockscreen clock updated and shifted to the center of the screen Known issues LED notification problem with some apps like GMail, Telegram, and Tapatalk Regions is not sorted by alphabetical ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo un rato leyendo pero no veo nada al respecto. Estoy ahora mismo con LOS 15.1 y quiero volver a MIUI. Que pasos tengo que seguir? Lo que indican en la página de xiaomi.eu es desde otras versiones de MIUI... Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipes a todo y un format data seguro que no fallas, lo demás es impredecible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado flashear haciendo wipe de todo, primero dalvik cache, cache y data, y después incluso system pero resulta en bootloop... no se realmente que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion facil. 1.- vas a la pagina oficial de miui y bajas cualquier rom con fastboot (http://en.miui.com/a-234.html) 2.- descargas el miui flashing tools. 3.- sigues todos los pasos de la pagina oficial. cuando termines tendras miui oficial y te habra borrado el twrp. el siguiente paso seria volver a instalar twrp y desde ahi puedes instalar cualquier miui por medio de twrp. por algun motivo es muy facil pasar de miui a cualquier rom (sea los, miui o cualquier otra) pero volver de cualquier rom a miui se complica un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualización hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la 8.5.10 desarrollo, y va de fábula, pero siempre hay algún pero, han quitado el reconocimiento facial y la función de sacar vídeos con el volumen mientras el móvil está apagado. Sabe alguno si se pueden activar otra vez y de momento las han quitado en esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada 8.5.17. Por fin actualizan el parche de seguridad
Optimization for system stability Android security patch level updated to 2018-05-01 LED notifications fixed |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad no tiene nada que ver con el rendimiento no?
Ya la tengo instalada y de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos personalmente, yo lo intente con twrp de muchas maneras y siempre terminaba con un bootloop.
la opcion facil. 1.- vas a la pagina oficial de miui y bajas cualquier rom con fastboot (http://en.miui.com/a-234.html) 2.- descargas el miui flashing tools. 3.- sigues todos los pasos de la pagina oficial. cuando termines tendras miui oficial y te habra borrado el twrp. el siguiente paso seria volver a instalar twrp y desde ahi puedes instalar cualquier miui por medio de twrp. por algun motivo es muy facil pasar de miui a cualquier rom (sea los, miui o cualquier otra) pero volver de cualquier rom a miui se complica un poco mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la penúltima semanal me ha ido tan bien, casi que me da miedo actualizar, a pesar del parche de seguridad... A ver si alguien que haya instalado la última reporta si está bien en tema de fluidez, consumos, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 8.5.24, sin changelog. Si los cambios son los mismos que la beta china, perfectamente prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades está semana salvo que ya han abierto un hilo con Miui 10 donde irán apareciendo a medida que salgan.
P.d. No debemos quedar muchos con esta ROM ¿Verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si!!!
seremos menos, por la rom por cambio de terminal etc, yo creo que va bien y ya no estoy para ir probando!!! me fastidia mucho las instalaciones limpias!!! Última edición por sersalvi Día 01/06/18 a las 07:40:22. |