|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo por aquí y leedlo vosotros mismos, son 6 MESES de garantía para BATERÍA , cargador y auriculares , cada cuál que haga y piense lo que quiera, no es mi problema será vuestro en todo caso.
Saludos. http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy Última edición por Samuz5 Día 01/12/17 a las 21:55:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, matizo, no extraíble, que yo los uso como sinónimo pero el término correcto es no extraíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung te la cambian aun llevando 18 meses o más
Muchos la han llevado a un Sat de Tph si mayor problema y en garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor no mezclar este tema que va de la duración de batería con el otro sobre las baterías a 0. Al final se mezcla todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla que lo acabo de pillar en Yoigo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has pillado?
No lo encuentro en tienda física Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va., esos 18 9 no me gustan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto termina así. No me acaba de convencer esta batería joer. Mi Z17 hacía este consumo con menos batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué crees que pasa con la batería del Mate 10 que no acaba de ir como debería? Soft muy verde parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de las notificaciones tan gigantes... Hoy en día... Y la. Batería... Los gestos tan pobres... Básicamente 3 gestos podrían haberlo dejado configurable o quizás más potente doble toque, circular, mil cosas que cualquier programador teniendo los medios de Huawei podría haber hecho. Yo tengo el 5 cómo he dicho pero voy a pedir el. 5t este finde a ver... Total tengo 15 días de prueba... A ver si vendo antes el 5. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|