|
|
||||
|
||||
|
Joer que bien lo venden, sobre todo el apartado de la batería. Si podéis leedlo.
Huawei Mate 10: los puntos clave que lo convierten en uno de los reyes de la gama alta https://andro4all.com/2017/12/huawei...s-puntos-clave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada día veo menos reviews y prefiero fiarme de mi propia experiencia, estos artículos en los que no sale ni el más mínimo fallo huelen a publireportaje previo pago...
|
|
|
|
|
Cita:
Casi había perdido la esperanza de que algún fabricante hiciera algo fluido, con buena bateria y buena cámara. No parece tan dificil, no? Yo siempre fuí de Samsung hasta que el S6 le quitaron la bateria extraible y la micro SD. Entonces, pasando de gastarme más de 500 € en un movil, probé sin muchas expectativas Xiaomi, y también me sorprendió, pero las camaras (hasta el mi 6) puffff.... y la verdad, es que hace tiempo que le tenia echado el ojo a Huawei, y este con la Tablet de regalo lo tenia todo y hasta me encajaba en precio. Chapó Huawei, por este Mate 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es la primera versión con Oreo, deberian ir puliendo cosillas, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a mejorar seguro, y para mí al menos en batería ya es de notable.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, y en otros, solo ha tardado unos pocos segundos. Esto sí que me parece importante para valorar el que la batería pudiera haber sufrido algun deterioro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, más allá de datos específicos, horas de pantalla y todo eso (nunca me he parado a mirar eso, la verdad) el dato más importante es que me aguanta 2 días enteros de uso normal, y sin preocuparme.
Ahora mismo, al segundo día de uso a las 18 y pico de la tarde, aún tengo un 39% de batería, que podría salir esta noche sin haberlo cargado y me aguantaría apurando hasta que volviera a casa sin problema, continuando usándolo de forma normal. Cuando hablo de mi forma normal de usarlo, es mucho whatsapp, alguna foto, algo de música, navegación y alguna llamada. El LG G6 que tenía antes que el Mate 10 llegaba al final de 1 día justo, dándole el mismo tipo de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Huawei no son tontos, después de los problemas de Samsung y sus baterías no se la jugarían, yo creo que lo hacen a drede para precisamente cuando lo pongamos a cargar por primera vez, nos quedemos con la boca abierta con su super carga rápida.
No sé he llegado a pensar eso. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No a todos les ha llegado a cero, se trata de una remesa aunque bastante grande diría yo Los fabricantes de batería están obligados por ley a conservarlas entre un 40% y un 60% PD En según que países están obligados a llevarlas con carga 0% si son aerotransportadas por motivos de seguridad No es el caso de Europa! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desprecintaron delante de mí otro, y batería a 0. Y los acababan de recibir, modelo libre comprado en el corte inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que acabe de llegar a tienda, no sabes el tiempo que lleva en los almacenes de huawei, entiendo que os pueda dar igual o no, yo no hablo aqui por criticar el teléfono ni nada, es más...estaba deseando comprarlo,deshacerme de samsung s8+ que estoy hasta los.. jejej pero simplemente por eso, no lo compré , sabiendo que tiene de garantía 6 meses en tema batería, no me la juego, ahora en principio puede que vaya bien, pero quién me dice a mi que de aquí a "X" tiempo no empiece a ver mermado su rendimiento y me lo tenga que comer con patatas ?
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, está claro, pero por mi parte no me la juego . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves...cuanto fatalismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo por aquí y leedlo vosotros mismos, cada cuál que haga y piense lo que quiera, no es mi problema será vuestro en todo caso.
Saludos. http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»