![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada, wipe de data/factory y Dalvik " if you want rice, Cataline" . Que sigue sin arrancar. Si lo consigues ya me dirás como.
|
|
|
||||
|
||||
Pero conseguir el que?
![]() La rom le arranco a todo el mundo, asi que algo raro debe estar pasando. Bajate de nuevo la rom, borra ese fichero que tienes no sea que este mal. Bajas la rom de nuevo, le haces doble wipe, flasheas, doble wipe, y la arrancas. La primera vez tarda un poco, no te creas que arranca igual que siempre. |
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis si tiene incorporado el modulo cfis????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lol jajajaja
|
|
Gracias por publicar toda la informacion. Despues de leer todo y de ponerme en ello, tengo esta peazo ROM instalada.
Es rapidisima, y adoro el arrancar y no volver a escuchar el dichoso sonidito del arranque...... Queria comentar que en el market, las busquedas me salen bien. Pero cuando tiro a descargar alguna aplicacion muchas veces me indica descarga incorrecta. Lo raro es que no lo hace siempre, puesto que he podido actualizar el Maps e instalar otras. He probado con hacer lo de los parches y restaurar los permisos, pero me sigue haciendo mas o menos lo mismo. ¿me recomendais reinstalar la ROM? Mas que nada por hacerlo antes de meterle algunas aplicaciones mas o alguna modificacion. Gracias y un saludo. |
|
Si que los puse, y reinicie el dispositivo etc.....
Lo curioso del tema es que acabo de probar a descargar varias cosas y funcionan todas sin darme ese error ahora. ¿Para transferir ficheros por bluetooth hace falta algún programa adicional? Gracias. Última edición por Megathorin Día 01/11/10 a las 11:59:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del market, a nivel general lleva una semana aproximadamente que a mucha gente le hace cosas raras, si lo instalantes todo bien y eso, no cambies nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me gustaría ponerlo pero tengo un par de preguntas:
¿Es cierto que ya anda el bluetooth? ¿El market por supuesto está no? ¿Que hay de la pantalla tactil?, como ya sabreis la de la ROM que viene por defecto es penosa... |
|
||||
|
||||
Antes de que alguien te lapide jeje, te respondo:
¿Es cierto que ya anda el bluetooth? Funciona en todos los sentidos, envio de ficheros y manos libres. ¿El market por supuesto está no? Por que no iba a estar?? Tienes que ponerle dos parches para poder verlo casi al completo, una gozada vamos. ¿Que hay de la pantalla tactil?, como ya sabreis la de la ROM que viene por defecto es penosa... Esto no se de que va... ![]() Última edición por satyr Día 03/11/10 a las 13:32:32 |
|
a ver va de que antes de poner la ROM quiero saber si funciona de verdad el bluetooth y como va lo del calibrado tactil...
|
|
||||
|
||||
Te respondi dentro del quote sorry, que parece que no ahi te respondi jeje. Ahora editare.
Como veras los comentarios de la gente la rom va muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya me perdonareis por preguntar a veces un poco precipitadamente, pero la verdad que luego buscando y rebuscando voy consiguiendo las cosas. Pero ahora ya no se como avanzar. Estoy liado con el modulo cifs. He seguido este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1466263 para el Galaxy, aunque hay otros similares, pero creo que el problema es encontrar los modulos correctos para la tatto y no se como.
Al intentar cargar el primer modulo me da un error de formato y de ahí no paso. ¿Alguien lo ha conseguido con esta rom? Gracias. |
|
Hoy han posteado la versión 0.6, en XDA.
In order to updating safely: - Reboot in recovery - Flash the 0.6 update - Flash the new google apps - Flash the market patch v2 - Reboot to Android También me gustaría que se añadiese esta nota en el listado de observaciones:
Saludos. Última edición por Megathorin Día 04/11/10 a las 15:44:00 Razón: Ampliación información |
|
||||
|
||||
Que satyr has probado la nueva 0.6?? a ver si nos dejas tus impresiones como siempre XD
Por cierto y eso que vendes una wldfire XD, te la pillastes y no te ha gustado?¿ |
|
Una cosa que he visto y que me gusta de la 0.6 es que al desplazar la barra de estado, en la parte de arriba aparece un menú rápido para activar el wifi, bluetooth, gps y modo silencio/ sonido activado.
El market me sigue dando error, probare las instrucciones que he puesto antes para ver si se solucionara alguna cosa.... Última edición por Megathorin Día 04/11/10 a las 15:26:11 Razón: Corrección de datos |
|
|
||||
|
||||
bajandoooooooo........!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«