|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que estábais esperando que el Redmi Note 4 Global 4GB+64GB estuviera disponible con envío desde España. Desde hoy ya se encuentra en venta en Estorm al precio de 182€, aunque solo en color gris de momento. Ya he actualizado el primer post con su enlace correspondiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias desgraciadamente pasa absolutamente todo por la criba de aduanas, incluidas las mercancías procedentes de la península y resto de paises de la unión europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es "la" compi más bien... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenia pensado coger uno de 4GB/64Gb Gris por Ali la Plaza. Se sabe cuando estara disponible en NEGRO? y la duda que tambien querria consultar es ls de ¿Merece la pena el plan de proteccion de 1 año de Ali o no y quedarme con el año de garantia normal?¿Cual han sido vuestra experiencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de AliExpress con descuentazo de 10 $: https://sale.aliexpress.com/es/__pc/...promotion.htm?
Aplicándolo los Xiaomi Redmi Note 4 global salen a precios demenciales, por ejemplo según la tienda y el color que elijais podríais sacaros la versión de 3/32 GB desde 121,49 € y la de 4/64 GB desde 138,72 € ![]() ¡Corred, insensatos! Saludos P.D.: Mientras tanto hay una "conjunta" abierta de este modelo en la que se vende por más de 141 € la versión de 3/32 GB, e increíblemente algunos siguen picando
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay otro de 5$, pero los cupones solo son para plaza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he simulado la compra y me ha dejado seguir hasta el último punto, pero la cuestión es que cuando recoges el cupón, al menos a mí, me ha dicho que era para Plaza...
(Me corrijo, está bien, sirve para toda AE, lo que pasa es que soy imbécil y a veces no se leer )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que haceros:
Tengo una reserva en Goldway y al escribir a la tienda lo de "please, factory sealed box" me responden lo siguiente: "the phone in stock now is default opened to full test and install with a custom firmware. If there is official global rom. we will install it. so as to your convenient use. please understand" Me huele bastante regular, pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quiero es la opción de 3gb con la opción de sustitución, cual de las diferentes opciones de Aliexpress elegiríais? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillate el 4+64 por 138€...mas arriba lo comenta un compi, es una ganga!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se han agotado los cupones de descuento, los que hayáis sido rápidos y lo hayáis obtenido a tiempo habéis triunfado, y el resto otra vez será
![]() Cita:
Los precios que puse en mi post anterior son de Xiaomi MC Store, últimamente esta tienda es muy agresiva con las ofertas y suele tener la mayoría de modelos muy baratos; creo recordar que el 3/32 GB más barato era la versión en dorado y del 4/64 GB era el gris el que salía mejor de precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda de Aliexpress recomendáis? Me gustaría aprovechar ahora la oferta y me gustaría que me llegase lo antes posible
![]() PD: a parte de la rapidez, también me interesaría la que menos problemas da! (he mirado la opinión de todas las tiendas, y son buenas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he actualizado todo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|