|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta vez instalé la rom en limpio. De momento me falla el smartlock con la mi band 2. A ver si consigue que funcione
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues he tenido que reinstalar el backap, que hice, ya que con esta no puedo acceder al recovery desde el menu de reinicio avanzado
|
|
||||
|
||||
No hacía falta volver a la versión anterior, basta con reiniciar el móvil y pulsar al mismo tiempo vol arriba + power cuando salga la pantalla de Mi.
|
||||
|
||||
Ya lo sabia gracias, pero con las anteriores si podia acceder desde el menu de reinicio y me a sorprendido que con esta version no pueda, lo decia por si a alguien mas le pasaba o por si era de una mala instalacion
|
|
||||
|
||||
Gracias, la volvere a reinstalar
|
||||
|
||||
Perdi el acceso root... alguien mas le paso?
|
|
||||
|
||||
El root, no lo llegué a comprobar, solo perdi el recovery en reinicio avanzado, según tansy a el se le soluciono reinstalandola otra vez, luego lo probaré
|
||||
|
||||
En esta última rom se me queda en notificaciones el icono de la 2a sim aún estando esta desactivada. Hay manera de quitarlo? Ocupa mucho espacio.
|
||||
|
||||
Pues igual a mi me da problemas para reiniciar en Recovery a pesar de instalarla 2 veces, es verdad que presionando el boton volumen + y Power entras en modo recovery pero considero un retroceso en algo que ya estaba logrado
|
|
||||
|
||||
Aun que yo personalmewnte no lo utilizo,lo hago desde una aplicacion para no desgastar tanto el boton. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización de esta semana
Changelog Smiui fixed Installation for Mipad2. Xiaomi.eu App Lock New - Option for hiding the content of notifications on Lock screen (03-16) System Optimization - Stability and system speed optimization
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 7.3.16:
Changelog Aplicación de bloqueo Nuevo - Opción para ocultar el contenido de notificaciones en pantalla de bloqueo (03-16) sistema de optimización - Estabilidad y optimización de la velocidad del sistema |
|
||||
|
||||
Alguna solución para los que no podemos reiniciar en recovery? Hasta hoy que he ido a actualizar la ROM no sabía que a mi tb me pasaba...
Nada que haya dicho. Hice lo de subir vol + power y no iba. Lo debí hacer mal. A ver si en la nueva versión no pasa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 17/03/17 a las 22:08:24. |
|
||||
|
||||
Alguna solución para los que no podemos reiniciar en recovery? Hasta hoy que he ido a actualizar la ROM no sabía que a mi tb me pasaba...
Nada que haya dicho. Hice lo de subir vol + power y no iba. Lo debí hacer mal. A ver si en la nueva versión no pasa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando instalo la 7.3.9 se me elimina el twrp y se me cierra el bootloader, a alguien mas le paso?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 |
|
|
||||
|
||||
Que TWRP utilizas?,yo uso el ZCX y no te cierra el bootloader ni lo pierdes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 ![]() |