|
||
|
||||
|
||||
En teoría no debería suceder nada. Pero haz esto (instala el ZCX) y casi tienes asegurado que nunca te va a bloquear el Bootloader. Si luego, la nueva Globe te cambia el Recovery reinstalas este que te voy a decir y listo. Configuralo como viene en la primera página del post. Me refiero a que si no lo tienes, instala el ZCX Recovery y te libras de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Ahí te va el hilo del ZCX, cortesía de @tansy. Mira en el final del hilo que hay enlace a la descarga de la última versión. En la primera página del hilo mira las fotos de las casillas que debes de tener marcada para que no verifique el Bootloader cuando flasheas una Rom límpia o incluso haces un update desde el mismo. Yo, después de instalarlo, recuerdo hasta actualizar una de desarrollo oficial de MIUI y no me cerró el Bootloader. Con eso te digo todo. La casilla clave de todo esto marca algo así como "Disable Boot System DM-Verification" (Miralo en la foto de la primera página del hilo).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 |
|
||||
|
||||
En teoría no debería suceder nada. Pero haz esto (instala el ZCX) y casi tienes asegurado que nunca te va a bloquear el Bootloader. Si luego, la nueva Globe te cambia el Recovery reinstalas este que te voy a decir y listo. Configuralo como viene en la primera página del post. Me refiero a que si no lo tienes, instala el ZCX Recovery y te libras de problemas.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión de esta semana lista y bajando.
- Updated MiXplorer to 6.12.7.BETA_B1703021 - Updated AdBlocker - Small ROM BUILDER bug fixes
|
||||
|
||||
Actualizado el post
![]() Reflejos Optimización - Ajustes de diseño para fotos compartidas (02-27) Nuevo - Presentación de Screen recorder (03-01) Sistema Optimización - Minimización de problemas de rendimiento causados por la actividad de la CPU de fondo (02-25) Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Fix - Mi Band 2 no pudo desbloquear un teléfono después de un reinicio (02-28) Galería Nuevo - Grupos personalizados para álbumes con personas (02-27) Nuevo - Detener las copias de seguridad en curso (02-27) Grabador de pantalla Nuevo - Presentación de Screen recorder (03-01) Notas Optimización - Ajustes de diseño para fotos compartidas (02-27) - Idioma ARABE añadido - Añadido uso GSMAlphabet en SMS |
|
||||
|
||||
Como se activa la nueva función de grabar pantalla?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si haceis referencia a eso. 1.jpg Última edición por tansy Día 04/03/17 a las 11:29:41. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, se os cierra el chrome de vez en cuando? La verdad es que hace mucho que no instalo la rom en limpio. Probaré 1o desinstalando el Chrome, pq llega a ser algo molesto
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez con el yubrowser y con la siguiente actualizacion se arreglo. No se si seria un mal flasheo o que pero se arreglo solo con el flasheo de la siguiente semana. Puedes probar con wipes o volviendo a flashear, a mi se me arreglo sin hacerlo de 0...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se puede actualizar sin hacer ningún wipe?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está la de esta semana, bajando.
Changelog Smiui Added new device -> RedMi 4X Changelog xiaomi.eu Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07) Home screen Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07) Other Fix - Errors occurred after creating Second space (03-09) Optimized GPS
|
||||
|
||||
Actualizada ala 7.3.9
xiaomi.eu y oficial de MIUI Cambios Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Fix - pantalla no se iluminará cada vez que un mensaje con un código de verificación se recibió (03-07) Inicio de la pantalla Fix - Problemas con las posiciones de los iconos después de restaurar diseño de pantalla de Mi Nube (03-07) Otros Fix - se han producido errores después de crear Segundo el espacio (03-09) GPS optimizada |
|
||||
|
||||
Ya está la de esta semana, bajando.
Changelog Smiui Added new device -> RedMi 4X Changelog xiaomi.eu Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07) Home screen Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07) Other Fix - Errors occurred after creating Second space (03-09) Optimized GPS ![]() |
|
||||
|
||||
se puede instalar sobre la xiaomi.eu directamente?
|