Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 11/01/17, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Y quien te lo ha perdido Chrono Express me imagino?

Hace mucho que te lo recogieron en casa?

Lo digo porque haber si también me han perdido el mío? Porque me parece mucho tiempo como para no entregar un paquete, por muy liados que estén. Además ya han acabado las navidades.


Lo deje en Corte Inglés tras dos reparaciones mala en Servifax. Lo deje el día 27 y a día de hoy no saben dónde está. Según la empresa de mensajería de la que desconozco el nombre... perdido o eso me dicen en ECI así que dicen que me darán otro y si no me pienso en pedir el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario:


  #442  
Viejo 11/01/17, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Lo deje en Corte Inglés tras dos reparaciones mala en Servifax. Lo deje el día 27 y a día de hoy no saben dónde está. Según la empresa de mensajería de la que desconozco el nombre... perdido o eso me dicen en ECI así que dicen que me darán otro y si no me pienso en pedir el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía... Plántales cara al ECI compañero. Ya me pasó con mi S5, tanto ECI (el de Acera del Darro), como con Chrono Express y la empresa reparadora. Además de tener que enviarlo una vez más porque me devolvieron el terminal bloqueado...

Espero no tener que mandar mi S7 Edge y recurrir nuevamente a este medio... Aunque como bien leo en el post, es una auténtica lotería...

Te aconsejo, si tuvieras que recurrir a tirar de garantía, que hay un SAT oficial de Samsung en el C. C. Nevada.

Un saludo compañero!!
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 12/01/17, 06:20:45
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Madre mía... Plántales cara al ECI compañero. Ya me pasó con mi S5, tanto ECI (el de Acera del Darro), como con Chrono Express y la empresa reparadora. Además de tener que enviarlo una vez más porque me devolvieron el terminal bloqueado...

Espero no tener que mandar mi S7 Edge y recurrir nuevamente a este medio... Aunque como bien leo en el post, es una auténtica lotería...

Te aconsejo, si tuvieras que recurrir a tirar de garantía, que hay un SAT oficial de Samsung en el C. C. Nevada.

Un saludo compañero!!
En el Nevada no pueden reparar el S7 Edge si es por fallo físico porque no tienen las máquinas apropiadas
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 12/01/17, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
rlh rlh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Cambiada pantalla y batería en garantía....Menos mal...
Encima rezando para que no te pongan problemas..
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 12/01/17, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
En el Nevada no pueden reparar el S7 Edge si es por fallo físico porque no tienen las máquinas apropiadas
Mucho de cara a la galería en el nevada pero ya está... Todos funcionan igual de mal.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 12/01/17, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Otro día mas y el teléfono sigue en los almacenes de Correos express. Me parece increible que pueda estar pasando ésto. Desde servifax dicen que han reclamado el paquete. Pero pasan los días y nada de nada.
Ayer vinieron otra vez a casa a por el teléfono.
Desde el día 3 que se lo llevaron y llegara el día 4, nada.
Les mandé un correo poniendo una reclamación el día 5, pero no me han contestado.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 12/01/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Otro día mas y el teléfono sigue en los almacenes de Correos express. Me parece increible que pueda estar pasando ésto. Desde servifax dicen que han reclamado el paquete. Pero pasan los días y nada de nada.
Ayer vinieron otra vez a casa a por el teléfono.
Desde el día 3 que se lo llevaron y llegara el día 4, nada.
Les mandé un correo poniendo una reclamación el día 5, pero no me han contestado.

Que puedo hacer?
Denuncia en consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 13/01/17, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rlh Ver Mensaje
Cambiada pantalla y batería en garantía....Menos mal...
Encima rezando para que no te pongan problemas..
Entiendo que pediste recogida y servicio de reparación premium para que fueran tan rápido no? Yo estoy igual con la famosa raya rosa, que ya no se va e incluso me sale en la pantalla de always on..

Por cierto, que color es tu terminal? yo me resistía a enviarlo por la experiencia de gente que está sin terminal semanas, ya que no tengo ninguno de sustitución de momento... pero parece que el negro no tendrían problemas de disponibilidad no?
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 13/01/17, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
Ayer les mandé a correos express un mensaje a través de twitter y ésto es lo que me han contestado:

"Buenos días, éste envío se ha informado a la empresa que lo remite y factura que no se localiza en nuestras instalaciones y por ese mismo motivo ya se ha siniestrado para abonar al cliente de facturación el pago de dicho envío"

En otras palabras. Me han perdido el teléfono.

Acabo de hablar por teléfono con servifax y no tenían de momento conocimiento. Me han pedido que les envíe la factura por correo. Les he enviado una captura con la contestación de correos express.
Y que ya me llamarán.
En fin. Sin palabras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 13/01/17, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mi S7 Edge ya ha llegado a Anovo de San Sebastian de los Reyes y salio de casa ayer por la mañana, menuda suerte viendo lo que cuentan algunos de los compañeros de Correos Express.
Para poder consultar el estado de la reparacion lo puedo hacer a traves de la web de Servifax o tengo que llamar? . En la página lo he intentado pero no me sale nada. Se necesita supuestamente el numero de consulta que te dan por telefono nada mas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 13/01/17, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soria90 Ver Mensaje
Mi S7 Edge ya ha llegado a Anovo de San Sebastian de los Reyes y salio de casa ayer por la mañana, menuda suerte viendo lo que cuentan algunos de los compañeros de Correos Express.
Para poder consultar el estado de la reparacion lo puedo hacer a traves de la web de Servifax o tengo que llamar? . En la página lo he intentado pero no me sale nada. Se necesita supuestamente el numero de consulta que te dan por telefono nada mas no?
Yo ya llamé y me dieron un número que se llama MADP ........ Con éste número y el de nº de serie o IMEI puedes consultar el estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 13/01/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo ya llamé y me dieron un número que se llama MADP ........ Con éste número y el de nº de serie o IMEI puedes consultar el estado.
Vale gracias, yo no puedo consultar la reparación porque la empresa es Anovo, no es Servifax.
A alguien le ha realizado la reparación Anovo y como consulta el estado de la reparación?
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 13/01/17, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soria90 Ver Mensaje
Vale gracias, yo no puedo consultar la reparación porque la empresa es Anovo, no es Servifax.
A alguien le ha realizado la reparación Anovo y como consulta el estado de la reparación?
Anovo dicen que es peor aun que sevifax. Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo ya llamé y me dieron un número que se llama MADP ........ Con éste número y el de nº de serie o IMEI puedes consultar el estado.
Con el número MADP te sirve, no hace falta poner imei ni número de serie..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 13/01/17, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Anovo dicen que es peor aun que sevifax. Suerte!

Con el número MADP te sirve, no hace falta poner imei ni número de serie..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo me decidi a llevarlo en persona al SAT del CI justamente por eso pq los comentarios de ANOVO me echaron para atras jajaja....menudos incompetentes
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 13/01/17, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
Soria90 Soria90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Yo me decidi a llevarlo en persona al SAT del CI justamente por eso pq los comentarios de ANOVO me echaron para atras jajaja....menudos incompetentes
Me estoy arrepintiendo de haberlo mandado al SAT. Yo pensaba que Anovo era otro codigo o alguna seccion de Servifax porque no crei que Samsung tuviese tan divida la asistencia tecnica.
Que sea lo que dios quiera, llame esta mañana a Anovo y me atendio una chica muy simpatica y me comento que si es problema de la placa o del display que de 20 dias no baja y que si es por otros problemas para la semana que viene lo tendre (lo han recibido hoy mismo).
Estoy cagado porque lo mande por el tema de bloqueos y reinicios constantes que ya habreis leido por ahi y parece ser que eso es problema de la placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 14/01/17, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Al final y dado que el envío de mi S7 Edge a Regenersis vía El Corte Inglés se ha perdido, me han dado otro nuevo eso sí, no sin reclamar y protestar a plan de bien
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 14/01/17, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mis novedades:
me he plantado en el SAT del CI DONDE DEJE MI MOVIL
HABLO CON LAQ CHICA QUE ME HA ATENDIDO Y LE PREGUNTO QUE EN QUE CONDICIONES ESTA MI MOVIL(perdon mayusculas)...
despues de mirarlo me dice que esta pendiente de cambio,entonces le digo que ya lo sabia que el dia 7 me enviaron un email y que ya habia pasado un tiempo razonable para el cambio y va y me suelta::::los cambios samsung tiene estipulado legalmente que pueden ser entre 1 y 3 meses::::tocate las narices!!!
le digo que me de esa informacion por escrito y me dice que una mier... en pocas palabras que me lo mire yo en la web.
bueno le digo que quiero hablar con su responsable y a los 5 minutos se me planta el hombre,le explico la situacion ,se hace una fotocopia de mi orden de reparacion y me dice que esta semana me lo soluciona personalmente-...
ya veremos ...os tendre informados...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 14/01/17, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Que desastre. Vamos a tener que hacer una Plataforma de Afectados. Difundirlo en todas las redes y medios de comunicación. Enviar una carta a Samsung España y copia a Samsung Corea del Sur.
Yo sigo sin teléfono desde el día 28 de Diciembre que se lo llevó Correo Express. Y el S.A.T. no deja de darme largas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 16/01/17, 03:16:33
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo personalmente no volveré a comprar un móvil Samsung. Envié mi móvil a servifax con este supuesto servicio "premium". Os comento. Mi movil tiene un picadito arriba del altavoz. Lleva asi meses. Pero no ha perdido ni tan siquiera la capacidad de sumergirse en el agua. Despues de varios meses me salió la dichosa raya en la pantalla. Fallo bien reconocido por todos. Algo bastante común. Bueno pues me llaman el viernes para decirme que no me lo reparan porque tiene un golpe y que samsung invalida la garantía por eso. Digo vamos a ver... Este fallo no es devido a ningún golpe. Es algo muy común que les sucede a muchisimos s7 edge. Me dice el chico que si, que si no llevase ese picadito que me lo hubieran arreglado... Yo indignado totalmente. Pero ahi no acaba la cosa. Me dice que por haber mirado el móvil, que no han tenido que hacer NADA, y además por enviarmelo a casa de vuelta tengo que pagar 49 euros!!! Osea estoy indignadisimo. Pienso denunciar a servifax, a samsung españa y además enviar un mail bien redactado a samsung korea. Esto no va a quedar así... Pienso ir donde haga falta. Y si alguien quiere unirse yo propongo abrir un hilo a modo de queja y denunciar esto de alfuna manera según lo creamos oportuno entre todos.

Es que me parece increíble gastar ese dineral en el móvil y que ahora me hagan esto.. Estoy alucinando. En huawei con un mate 7 que le salieron unas fugas de luz en la pantalla y ademas se despegó por el lado en la zona de la botonera, algo común en los mate 7 con el tiempo les pasa, llevaba un pequeño bollado en el lateral y aun asi me cambiaron toda la carcasa y toda la pantalla ademas de actualizarlo y en la misma semana en casa, un trato en condiciones, pero estos de samsung... Que se han creído? Esto no va a quedar así...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #460  
Viejo 16/01/17, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo personalmente no volveré a comprar un móvil Samsung. Envié mi móvil a servifax con este supuesto servicio "premium". Os comento. Mi movil tiene un picadito arriba del altavoz. Lleva asi meses. Pero no ha perdido ni tan siquiera la capacidad de sumergirse en el agua. Despues de varios meses me salió la dichosa raya en la pantalla. Fallo bien reconocido por todos. Algo bastante común. Bueno pues me llaman el viernes para decirme que no me lo reparan porque tiene un golpe y que samsung invalida la garantía por eso. Digo vamos a ver... Este fallo no es devido a ningún golpe. Es algo muy común que les sucede a muchisimos s7 edge. Me dice el chico que si, que si no llevase ese picadito que me lo hubieran arreglado... Yo indignado totalmente. Pero ahi no acaba la cosa. Me dice que por haber mirado el móvil, que no han tenido que hacer NADA, y además por enviarmelo a casa de vuelta tengo que pagar 49 euros!!! Osea estoy indignadisimo. Pienso denunciar a servifax, a samsung españa y además enviar un mail bien redactado a samsung korea. Esto no va a quedar así... Pienso ir donde haga falta. Y si alguien quiere unirse yo propongo abrir un hilo a modo de queja y denunciar esto de alfuna manera según lo creamos oportuno entre todos.

Es que me parece increíble gastar ese dineral en el móvil y que ahora me hagan esto.. Estoy alucinando. En huawei con un mate 7 que le salieron unas fugas de luz en la pantalla y ademas se despegó por el lado en la zona de la botonera, algo común en los mate 7 con el tiempo les pasa, llevaba un pequeño bollado en el lateral y aun asi me cambiaron toda la carcasa y toda la pantalla ademas de actualizarlo y en la misma semana en casa, un trato en condiciones, pero estos de samsung... Que se han creído? Esto no va a quedar así...
Dales muy duro! Que no se vayan de rositas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /