![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
He actualizado hace un ratito.. Y debo decir que además de la barra de búsqueda que ahora sale con la hora al lado (un poco mas currada) he notado una fluidez mayor con respecto a la 7.2.5. La multitarea la gestiona más rápido, han desaparecido algunos pequeños lags que había notado. Veamos como se comporta la bateria porque también había notado diferencias. Saludosss Sent from my XRN3P using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birkex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, un poquito de por favor!, lee el primer post, hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la 7.3.2 sobre la 7.2.5 y veo lo siguiente:
- corregido bug de alarma personalizar dias de repeticion - aun teniendo la "busqueda" congelada me sigue apareciendo la barra en la cortina - Explorador mas intuitivo,ordenado y al estilo de versiones de 2015 Y hasta el momento esto es lo que he visto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la xiaomi.eu 6.3.24, puedo actualizar a esta rom sin perder lo que tengo en el telefono? Osea solo haciendo wipe dalvik y wipe cache. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante buena la copia de seguridad de miui, te deja todo tal como estaba, todas las configuraciones, hasta las emisoras de la radio, launcher, alarmas, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al venir de una rom distinta lo aconsejable sería que hacer un full wipe excepto a la sd interna y externa; es decir, wipe data, wipe caché y wipe dalvik caché.
Como decía, en la sd interna no suelo hacer wipe y no pierdo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad de miui me ha sorprendido para bien, no tengo miedo y pereza a realizarle un full wipe teniendo antes mi copia de seguridad. Puedo restaurar los apartados que quiera y si restauro todo, te deja el móvil tal cual lo tenías antes, incluyendo las apps con sus configuraciones.
Lógicamente hay apps que te realiza este tipo de copia de seguridad dejando el móvil tal cual, pero no esperaba que la de miui fuese tan completa, ya no uso apps externas para esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he estado usando bastante,pero en vista de que cada X me daban problemas,deje de usarlas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal la batería? Yo llevo 6 horas de pantalla y con 20%, no se como llegáis algunos a 9 y 10 horas de pantalla me parece imposible yo como mucho he llegado a 8 horas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compi,ayer hice yo 9 h y me quedaba el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa capturas del consumo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Casi 9h al 10% 8h40y algo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Quiero ver que me falla a mi, gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He instalado esta rom hace unos días y estos son mis consumos.
Última edición por Bokeroneitor Día 25/05/16 a las 20:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicrepo ya esos consumos son mas de una bateria de 3000mAh que de 4000mAh como es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 2 días y entre 6 y 7 horas de pantalla
Ahora mismo al 50%... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por canijito Día 25/05/16 a las 21:37:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»