|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejo los link en el primer post,una ayuda es de muy agradecer tanto para aurelianobue como para mi,(tambien ando en paro)muchas gracias de verdad.
Si Quieres Invitarme a Una Cerveza (elgavilla) https://www.paypal.me/assics
![]() Última edición por elgavilla Día 07/03/16 a las 11:20:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré una a cada uno, a ver si me da tiempo a lo largo de la mañana. Vuestra ayuda desinteresada bien lo merece
Edito: Hecha. Ánimo compis! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por i22mamad Día 07/03/16 a las 09:39:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco de todo corazón por vuestra generosidad, en serio es un honor compartir foro e hilos con vosotros. Es un hobby y no quiero que mis aportes sean considerado de otra manera de lo que son. No soy cocinero ni desarrollador, mi colaboración y ayuda quiero que se queden como tal, solo aportes que muchas veces no son tan valiosos ni de lejos como el desarrollo de otros compañeros que si dedican mucho tiempo y esfuerzos para mejorar nuestros móviles, desde modos y custom Roms y kernels. Hurra para ellos! Estoy devolviendo las donaciones directamente y vía elgavilla para los compis/amigos (gracias una vez más) que lo hicieron a su PayPal. Una vez más, GRACIAS por vuestra atención, generosidad y esfuerzo. Habéis conseguido que me sonroje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco de todo corazón por vuestra generosidad, en serio es un honor compartir foro e hilos con vosotros. Es un hobby y no quiero que mis aportes sean considerado de otra manera de lo que son. No soy cocinero ni desarrollador, mi colaboración y ayuda quiero que se queden como tal, solo aportes que muchas veces no son tan valiosos ni de lejos como el desarrollo de otros compañeros que si dedican mucho tiempo y esfuerzos para mejorar nuestros móviles, desde modos y custom Roms y kernels. Hurra para ellos! Estoy devolviendo las donaciones directamente y vía elgavilla para los compis/amigos (gracias una vez más) que lo hicieron a su PayPal. Una vez más, GRACIAS por vuestra atención, generosidad y esfuerzo. Habéis conseguido que me sonroje
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Joer! Si los políticos fueran como lo que se lee por aquí, y prestarán ayudas tan fácil como por aquí, España sería una, única, indestructible, y motor del mundo entero! Aureliobue, Si es tu voluntad, te la respeto, y Mi donación que vaya directa al chef "el gavilla" o repartida para ambos....ya que creo, que "aureliobue" siempre hace aportes tan buenos como los del chef. Un motor, sin control siempre se rompe! Salud2 compis. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el más grande aquí es @elgavilla, por su compromiso, trabajo y afán de compartirlo, que son muchas horas que un cocinero invierte en un trabajo que luego además comparte para el uso y disfrute de todos! Ellos si se merecen nuestro agradecimiento, y atención, usando para ello el método que elijamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el más grande aquí es @elgavilla, por su compromiso, trabajo y afán de compartirlo, que son muchas horas que un cocinero invierte en un trabajo que luego además comparte para el uso y disfrute de todos! Ellos si se merecen nuestro agradecimiento, y atención, usando para ello el método que elijamos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinaria la rom ayer pase todo el día con ella y perfecto pero he oído decir que esta rom no va bien con xposed que de cierto hay en eso?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así q, ya no uso xposed, y sí todos los mods o fix para mm q hay, y así, voy al gusto en casi todo.... Fluidez exquisita y con kernel imperium 2.3 más que ☺ contento con la batería tmb. Ahora mismo, no estoy con esta gran rom, pero sí, con sus mods. Gracias chef "el gavilla". Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad, el xposed no noto que me la deje lenta, igual un pelin mas de consumo, pero como ya va bien de serie este movil, no noto lag exagerado.
Última edición por vvaleta Día 07/03/16 a las 12:05:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde estuve abriendo bootloader e intentando instalar esta rom por TWRP 3.0 y nada, me da un error en la instalación, probe a instalar la de genisys y sin problema. Me gustaría probar esta rom, pero el error que me daba, echaba para atrás la instalación. Porque puede ser debido??? seguí todos los pasos, excepto que no estaba en la V20e, si no en la versión que aparece con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088413
a alguien más le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probadas las 4 custom mm + usadas con xposed y todas, a los días, hacen el tontorrón, y van como cansadas, por el xposed .... Al menos a mi.
Así q, ya no uso xposed, y sí todos los mods o fix para mm q hay, y así, voy al gusto en casi todo.... Fluidez exquisita y con kernel imperium 2.3 más que ☺ contento con la batería tmb. Ahora mismo, no estoy con esta gran rom, pero sí, con sus mods. Gracias chef "el gavilla". Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este finde estuve abriendo bootloader e intentando instalar esta rom por TWRP 3.0 y nada, me da un error en la instalación, probe a instalar la de genisys y sin problema. Me gustaría probar esta rom, pero el error que me daba, echaba para atrás la instalación. Porque puede ser debido??? seguí todos los pasos, excepto que no estaba en la V20e, si no en la versión que aparece con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088413
a alguien más le ha pasado?? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo sé, me daba un error en rojo y no hacía la instalación. Por lo que he leído puede ser porque no tuviese la versión V20e??? ahora con la Genisys con la v20d tendría el mismo problema??? es que tampoco quiero hacer algo que me haga volver a instalar todos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo sé, me daba un error en rojo y no hacía la instalación. Por lo que he leído puede ser porque no tuviese la versión V20e??? ahora con la Genisys con la v20d tendría el mismo problema??? es que tampoco quiero hacer algo que me haga volver a instalar todos de nuevo
![]()