![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Trim ?"a ver si me explico bien",trim es una extension en el kernel y es para aumentar la duracion de la vida del disco de nuestro telefono ,etc,etc ,,mas info en la wiki Tienes isorec instalado? , si es asi actualiza mediante OTA , informacion del telefono > actualizaciones de cyanogenmod > buscar , descargar e instalar Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que grande eres apache... menudo servicio tecnico... muchas gracias.
Tengo el isorec 2.8.7.0 me merece la pena instalar la nueva version? o me metere en problemas? Y ya que estamos otra pregunta... que nigthy tienes tu instalada? O cual crees que es la que menos problemas te puede dar? Gracias de antebrazo... eres un fenomeno. ![]() ![]() ![]() :dios :
|
|
|
|
apache, vas a tener que hacer un FAQ
![]() que manera de preguntar y repreguntar siempre lo mismo en lugar de leer un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quizas puede ser que no todo el mundo tenga el nivel suficiente para entender ciertos temas complicados que aun despues de leer y releer no le queden claros y no le quede mas remedio que preguntar a los que saben.
El caso de apache no es muy normal, una persona que repite mil veces lo mismo con solo la intencion de ayudar y sin ningun comentario despectivo....lo que es mas habitual es el tipico usuario que no tiene tiempo de escribir un comentario de ayuda, pero le sobra tiempo para poner un !comentario refiriendose a la caradura de los que supuestamente preguntamos sin leer previamente el hilo. Y de esto se algo, ya que llevo muchos años en otros temas colaborando. No pretendo empezar una discusion que desvie el tema del hilo. Es solo mi opinion. Punto final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La del dia 25 va muy bien...auototacion arreglado y ningun error aparente. De momento me planto en esta y ya vere si cambio el isorec.. Gracias apache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he repetido preguntas, es porque no he conseguido saber qué ocurre en mi s2 que no me deja flashear las gapps nano, y eso que tengo espacio. Vengo de un root de hace más de 4 años y nunca he tenido problemas en seguir los pasos que ponéis. Siento haber sido tan ...repetido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado comentar que cuando hice la instalación limpia flasee el TWRP 3.0.0 y no me funcionó la SD Interna. Así con este, realicé la instalación limpia otra vez y puse el TWRP 2.7.8.0 del hilo y a funcionar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que tal? una pregunta en cm13 existe algun problema con el almacenamiento? cuantos gigabytes quedan libres de los 16g que trae?
|
|
|
|
Yo llevo la del 25 y hasta ahora estoy a gusto sin ningún problema por el momento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esto no se si ya viene de anteriores versiones porque yo soy novato en estas guerras pero hay bastante información en este hilo. La información que yo te puedo dar esta cojida con pinzas pero básicamente es lo que yo hice para instalarla y me funciona todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no entiendo una parte un recovery compatible con kitkat? lo que pasa es que estoy en rom stock 4.1 original, no hay problema en eso? y otra duda como hago los format de las nuevas particiones? en el post lei que se mete el pit que uno quiera co el kernel modificado y luego se entra en recovery y se hace un formateo de fabrica y listo. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que NO se os ocurra instalar la de hoy dia 1 de Abril "si no quereis volver a reinstalar
Saludos |
|
|
|
Hola de nuevo compañeros,
Ya tengo un SII negro totalmente actualizado a CM13 desde hace bastante tiempo. Pero ha llegado a mis manos un SII blanco con NFC, concretamente el GT-9100P, con versión android 4.0.4 y número de compilación: IMM76D.XXLQ8 1.- ¿Se puede actualizar este SII a CM13 sin problemas? 2.- ¿El software es compatible? 3.- ¿Seguiría funcionando el NFC en caso de poderse actualizar a CM13? Espero vuestras profesionales respuestas ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la del 26...va bastante bien...pero a veces se queda pillada la galeria.....a cual me aconsejas actualizar entonces?... O me quedo como estoy? Y otra pregunta.....hay posibilidad de que me lea un pen drive con cabe otg?...o eso lo doy ya por perdido. Ni cable otg....ni cable hdmi funcionan desde la cm 13.....ya se que es normal..por los drivers....pero no hay nada que poder hacer? Gracias apache......eres un crack!.....yo no he visto cosa igual, muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»