ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por halenbeck Ver Mensaje
Buenas:

Estoy con la nighty del dia 10 y el telefonoco va bastante bien.. fluido y con una duracion de bateria aceptable... solo me falla la autorotacion...queria pasar a una mas actual para ver si lo soluciono pero estoy leyendo que dan diferentes problemas. Despues de leer un poco por aqui y en el foro oficial creo que la menos problematica hasta ahora parece ser la del dia 25.

La pregunta es....tengo que actualizar antes el recovery a la 3.0.0 ?

Es que me estoy liando un poco y leo algo sobre TRIM (que no se que es) y fallos en las gapps.

Lo que entiendo es que tengo que instalar el recovery mas actualizado y luego actualizar la nighty ..... estoy en lo correcto o me falta algun paso?

Gracias por anticipado.
No hace falta con isorec 2.xx tambien funciona .
Trim ?"a ver si me explico bien",trim es una extension en el kernel y es para aumentar la duracion de la vida del disco de nuestro telefono ,etc,etc ,,mas info en la wiki
Tienes isorec instalado? , si es asi actualiza mediante OTA , informacion del telefono > actualizaciones de cyanogenmod > buscar , descargar e instalar

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apache_404 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/16, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
Que grande eres apache... menudo servicio tecnico... muchas gracias.

Tengo el isorec 2.8.7.0 me merece la pena instalar la nueva version? o me metere en problemas?

Y ya que estamos otra pregunta... que nigthy tienes tu instalada? O cual crees que es la que menos problemas te puede dar?

Gracias de antebrazo... eres un fenomeno.:dios :
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
apache, vas a tener que hacer un FAQ
que manera de preguntar y repreguntar siempre lo mismo en lugar de leer un poco
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
apache, vas a tener que hacer un FAQ
que manera de preguntar y repreguntar siempre lo mismo en lugar de leer un poco
Es lo que pasa siempre, pero es más fácil preguntar que leer un poco
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas puede ser que no todo el mundo tenga el nivel suficiente para entender ciertos temas complicados que aun despues de leer y releer no le queden claros y no le quede mas remedio que preguntar a los que saben.

El caso de apache no es muy normal, una persona que repite mil veces lo mismo con solo la intencion de ayudar y sin ningun comentario despectivo....lo que es mas habitual es el tipico usuario que no tiene tiempo de escribir un comentario de ayuda, pero le sobra tiempo para poner un !comentario refiriendose a la caradura de los que supuestamente preguntamos sin leer previamente el hilo.

Y de esto se algo, ya que llevo muchos años en otros temas colaborando.

No pretendo empezar una discusion que desvie el tema del hilo. Es solo mi opinion. Punto final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La del dia 25 va muy bien...auototacion arreglado y ningun error aparente. De momento me planto en esta y ya vere si cambio el isorec.. Gracias apache.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
Si he repetido preguntas, es porque no he conseguido saber qué ocurre en mi s2 que no me deja flashear las gapps nano, y eso que tengo espacio. Vengo de un root de hace más de 4 años y nunca he tenido problemas en seguir los pasos que ponéis. Siento haber sido tan ...repetido?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
La del dia 25 va muy bien...auototacion arreglado y ningun error aparente. De momento me planto en esta y ya vere si cambio el isorec.. Gracias apache.
Yo llevo la del 26 y estoy bastante contento. Sólo me quejo que de vez en cuando cuando llevo tiempo sin tocar el teléfono y lo "despierto" se queda un poco enganchado.

Por otro lado comentar que cuando hice la instalación limpia flasee el TWRP 3.0.0 y no me funcionó la SD Interna. Así con este, realicé la instalación limpia otra vez y puse el TWRP 2.7.8.0 del hilo y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Yo llevo la del 26 y estoy bastante contento. Sólo me quejo que de vez en cuando cuando llevo tiempo sin tocar el teléfono y lo "despierto" se queda un poco enganchado.

Por otro lado comentar que cuando hice la instalación limpia flasee el TWRP 3.0.0 y no me funcionó la SD Interna. Así con este, realicé la instalación limpia otra vez y puse el TWRP 2.7.8.0 del hilo y a funcionar.
Algo parecido me pasaba a mi ,,, dale con la de hoy 30 y nos cuentas Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
que tal? una pregunta en cm13 existe algun problema con el almacenamiento? cuantos gigabytes quedan libres de los 16g que trae?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
Yo llevo la del 25 y hasta ahora estoy a gusto sin ningún problema por el momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesartdavila Ver Mensaje
que tal? una pregunta en cm13 existe algun problema con el almacenamiento? cuantos gigabytes quedan libres de los 16g que trae?
Para usar CM13 tienes que previamente reparticionar la memoria interna. Hay varias opciones de repartición dependiente del archivo PIT que hay que flasear previamente a flasear la rom. Yo por ejemplo tengo la de 4gb para aplicaciones con lo que mejora enormemente el potencial del móvil que siempre se me quedaba corto en ese aspecto. Pero es que también lo noto en rendimiento y batería .

Esto no se si ya viene de anteriores versiones porque yo soy novato en estas guerras pero hay bastante información en este hilo. La información que yo te puedo dar esta cojida con pinzas pero básicamente es lo que yo hice para instalarla y me funciona todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para usar CM13 tienes que previamente reparticionar la memoria interna. Hay varias opciones de repartición dependiente del archivo PIT que hay que flasear previamente a flasear la rom. Yo por ejemplo tengo la de 4gb para aplicaciones con lo que mejora enormemente el potencial del móvil que siempre se me quedaba corto en ese aspecto. Pero es que también lo noto en rendimiento y batería .

Esto no se si ya viene de anteriores versiones porque yo soy novato en estas guerras pero hay bastante información en este hilo. La información que yo te puedo dar esta cojida con pinzas pero básicamente es lo que yo hice para instalarla y me funciona todo bien.
gracias por tu aporte, pero tengo una duda aqui en venezuela es lento el internet y pues estuve leyendo en foro xda que se puede particionar usando el kernel de tu preferencia sin necesidad de descargar la rom oficial en la pagina de samsung, entonces puedo flashear por odin el pit de 6 gigas con el kernel modificado de siyah? y listo? asi me evito descargar la rom oficial, yo tambien soy nuevo en esto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
gracias por tu aporte, pero tengo una duda aqui en venezuela es lento el internet y pues estuve leyendo en foro xda que se puede particionar usando el kernel de tu preferencia sin necesidad de descargar la rom oficial en la pagina de samsung, entonces puedo flashear por odin el pit de 6 gigas con el kernel modificado de siyah? y listo? asi me evito descargar la rom oficial, yo tambien soy nuevo en esto. saludos
Eso es, en Odin solo necesitas el pit y un recovery compatible con KitKat, cuando acabes reinicias al recovery, haces los format de las nuevas particiones, e instalas ya una rom nueva, que debes tener en la tarjeta externa, claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 03:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Eso es, en Odin solo necesitas el pit y un recovery compatible con KitKat, cuando acabes reinicias al recovery, haces los format de las nuevas particiones, e instalas ya una rom nueva, que debes tener en la tarjeta externa, claro.
no entiendo una parte un recovery compatible con kitkat? lo que pasa es que estoy en rom stock 4.1 original, no hay problema en eso? y otra duda como hago los format de las nuevas particiones? en el post lei que se mete el pit que uno quiera co el kernel modificado y luego se entra en recovery y se hace un formateo de fabrica y listo. gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
no entiendo una parte un recovery compatible con kitkat? lo que pasa es que estoy en rom stock 4.1 original, no hay problema en eso? y otra duda como hago los format de las nuevas particiones? en el post lei que se mete el pit que uno quiera co el kernel modificado y luego se entra en recovery y se hace un formateo de fabrica y listo. gracias y saludos
Te veo un poco verde. En ese post posiblemente se hayan confundido los terminos, kernel con recovery. Si lo que quieres es instalar CM 13, lo mas sencillo es lo que te he indicado. Yo instale KitKat desde una rom derivadad de stock 4.1 asi de sencillo: Por Odin puse un pit y un recovery compatible con kitkat (esto es importante, pues te permite flasear cualquier rom posterior a Kitkat), busca en google o en el hilo y te saldrá. Una vez reiniciado en el recovery (con la combinaciónde teclas) te vas a mount and storage y ahí tienes los wipes y los formats (busca en google recovery u sus comandos). Una vez todo formateado, simplemente instala la rom, las gapps y el recovery de lanchon y listo. Este es el mejor hilo para tus dudas: http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que NO se os ocurra instalar la de hoy dia 1 de Abril "si no quereis volver a reinstalar "
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo compañeros,

Ya tengo un SII negro totalmente actualizado a CM13 desde hace bastante tiempo.

Pero ha llegado a mis manos un SII blanco con NFC, concretamente el GT-9100P, con versión android 4.0.4 y número de compilación: IMM76D.XXLQ8

1.- ¿Se puede actualizar este SII a CM13 sin problemas?
2.- ¿El software es compatible?
3.- ¿Seguiría funcionando el NFC en caso de poderse actualizar a CM13?

Espero vuestras profesionales respuestas
Saludos!!
Viejo 01/04/16, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Te veo un poco verde. En ese post posiblemente se hayan confundido los terminos, kernel con recovery. Si lo que quieres es instalar CM 13, lo mas sencillo es lo que te he indicado. Yo instale KitKat desde una rom derivadad de stock 4.1 asi de sencillo: Por Odin puse un pit y un recovery compatible con kitkat (esto es importante, pues te permite flasear cualquier rom posterior a Kitkat), busca en google o en el hilo y te saldrá. Una vez reiniciado en el recovery (con la combinaciónde teclas) te vas a mount and storage y ahí tienes los wipes y los formats (busca en google recovery u sus comandos). Una vez todo formateado, simplemente instala la rom, las gapps y el recovery de lanchon y listo. Este es el mejor hilo para tus dudas: http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978
si soy bastante nuevo, bro muchas gracias por tu ayuda voy a leer bien para poder cm13. saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
albertitio albertitio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por apache_404 Ver Mensaje
Que NO se os ocurra instalar la de hoy dia 1 de Abril "si no quereis volver a reinstalar "
Saludos
Pues muchas gracias!....porque iba a hacerlo ahora mismo..
Estoy con la del 26...va bastante bien...pero a veces se queda pillada la galeria.....a cual me aconsejas actualizar entonces?... O me quedo como estoy?

Y otra pregunta.....hay posibilidad de que me lea un pen drive con cabe otg?...o eso lo doy ya por perdido.

Ni cable otg....ni cable hdmi funcionan desde la cm 13.....ya se que es normal..por los drivers....pero no hay nada que poder hacer?

Gracias apache......eres un crack!.....yo no he visto cosa igual, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /