![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Jejeje, que cab...es
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a falta de novedades nos vamos por las nubes
Si se me permite opinar, fozzy no es seco, es directo pese que a veces suene seco jeje Si él alomejor ya no tendría Desire, así que como no me a pedido los 400e que me ha ahorrado, no tengo nada en contra de él ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que hemos liado por una respuesta, y eso que era para mi y yo no me he quejado
![]() mas que nada me he explicado bien. para mi sera seguro si con 3 da buen resultado xd estoy que no puedo seguir aguantando con la desire de serie... ![]() le he pasado la legend a mi novia y solo con la root de modaco ya le puedes quitar algo de mierda y tal y almenos necesito ser root en la desire!! (pero ya que estamos me tirare a la psicina )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te decides mucha suerte y que no pase naa. Eso sí queremmos pruebas para ver que no las has brickeado... tenemos un club que inagurar y nos hacen falta miembros.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Caaaaaasi soy yo, acabo de hacer un simulacro y me he quedado en el trinagulo rojo y que la consola, no pillaba el movil, digo................. bua ya la he liado parda, ya os digo yo, que no es un rooteo para los que esteis del corazon.
, eso si, estaba a mi lado shawe, que es un tio magnifico.
Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 00:04:58 |
|
|
||||
|
||||
![]() el primero en hacerlo no sere, pero tampoco de los ultimos xd una cosa queria tener clara antes, es el tema del hboot, creo que de la 0.80 para adelante dava problemas con alguna cosa verdad? podeis especificar que era? es que tnego una amiga que le gusta mas la desire que la n1 en diseño y yo que voy provando el 2.2 en el sdk cada vez tengo mas ganas de provarlo y me veo la desire de serie y no me puedo reprimir en tocarla. ademas que me da algun que otro fallo con el 3g pero no el tipico de pasar de wifi a 3g, sino que aveces parece k se keda como sin covertura y tal, y como que aun no he actualizado a las otras rooms por el tema del hboot que aun no estoy seguro... la verdad que voy algo justo de tiempo y a caballo entre el foro de la desire y el de la legend que mi novia me pide que le aga cositas que va viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me ocurrió el día que se supo lo del brick, sacando la batería todo arreglado jeje (Según me dijeron y me paso a mi claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, hay q reconocer q el sindrome deabstinencia del flasheo deriva en conversaciones muuuuuy raras...
|
|
|
|
Pero ya lo conseguiste o aun no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, quita bateria y arranca de nuevo y a seguir probando, como el fallo lo da una vez dentro del recovery, pues, ahun no habia llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta animo jajaja yo cuando rotee y eso no lo pase mal fue a los varios dias despues de saber esto cuando actualize la radio que se me quedo pillao y despues de metersela y tal no hacia nada el telefono y ya no sabia si desconectarle el cable o no, pero cruce los dedos y al minuto y medio se apago se reinicio y wualaaaaa la radio nueva instalada pero que mal se pasa en...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que habeis rooteado, en administrador de dispositivos, me aparece my HTC, por eso no tendria comunicacion, me ha dicho shawe que ponga htc sync, peeeero, no me aparece, tengo:
adb testing, htc bootloader, htc dream composite adb interface, con este ultimo tooteaba la hero. cual teneis vosotros??? Edito:ahora con el adb testing, me sincroniaza, cosa que antes no hacia. Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 00:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Htc Sync supongo que se referia a selecionarlo en la Desi cuando la conectas por el cable que elijas el modo Htc Sync.
Instalaste los driver de adb para la desi, si no los tienes mira en mi wuala que yo los tengo ahí. Yo cuando la rotee y todo eso instale solo estos driver no tenia instalado ni el htc syn ni nada mas, y elegi cuando la conecte en la desi unidad de disco y yo lo hice todo asi y me fue bien y me la dectecto, cuando instales los driver que te digo y pongas depuracion usb selecionada , te vas al sdk y pon en la consola CMD, adb devices y ahi te la localizara bien, entonces ya puedes empezar todo el proceso de roteo y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D, en que carpeta lo tienes??? P.D, ya lo he encontrado. Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 00:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a emparar bastante sobre todo esto porque tengo una pequeña laguna en el tema del hboot, tengo el 0.75 y quiero asegurarme si es mejor provar con el 0.75 o quizas le han metido mas impetu al 0.80 y va mejor con el .80 (menor riesgo de brick), ya que he visto un user que lo izo desde la 0.80 ewric, aunque solo tiene 5 mensajes..
por cierto teneis el link al foro original, este es el ultimo recovery, pero ultimo ultimo no? el que tengo que usar... el post es de hoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta Aqui lo tienes http://content.wuala.com/contents/Br...p?lang=es&dl=1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajaja ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:

, eso si, estaba a mi lado shawe, que es un tio magnifico.