ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/10, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Donde has leido eso traqa??
Yo creo que fozzy y shawe viven dentro del foro, por que contestan de manera instantanea, igual no son personas y por eso a veces no contestan de manera cariñosa, jejejej
Somos como el :

Ir al link original: http://es.akinator.com

Viejo 27/05/10, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tirón de orejas sin duda!!!!!
jajajajaja
Viejo 27/05/10, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>

Jejeje, que cab...es

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/05/10, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Veo que a falta de novedades nos vamos por las nubes

Si se me permite opinar, fozzy no es seco, es directo pese que a veces suene seco jeje Si él alomejor ya no tendría Desire, así que como no me a pedido los 400e que me ha ahorrado, no tengo nada en contra de él

Un saludo!
Viejo 27/05/10, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

madre mia la que hemos liado por una respuesta, y eso que era para mi y yo no me he quejado
mas que nada me he explicado bien.
para mi sera seguro si con 3 da buen resultado xd
estoy que no puedo seguir aguantando con la desire de serie...
le he pasado la legend a mi novia y solo con la root de modaco ya le puedes quitar algo de mierda y tal y almenos necesito ser root en la desire!! (pero ya que estamos me tirare a la psicina )
Viejo 27/05/10, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
madre mia la que hemos liado por una respuesta, y eso que era para mi y yo no me he quejado
mas que nada me he explicado bien.
para mi sera seguro si con 3 da buen resultado xd
estoy que no puedo seguir aguantando con la desire de serie...
le he pasado la legend a mi novia y solo con la root de modaco ya le puedes quitar algo de mierda y tal y almenos necesito ser root en la desire!! (pero ya que estamos me tirare a la psicina )
Gracias por entender que no era nada personal.
Si te decides mucha suerte y que no pase naa.
Eso sí queremmos pruebas para ver que no las has brickeado... tenemos un club que inagurar y nos hacen falta miembros....
Viejo 28/05/10, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Caaaaaasi soy yo, acabo de hacer un simulacro y me he quedado en el trinagulo rojo y que la consola, no pillaba el movil, digo................. bua ya la he liado parda, ya os digo yo, que no es un rooteo para los que esteis del corazon. , eso si, estaba a mi lado shawe, que es un tio magnifico.

Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 00:04:58.
Viejo 28/05/10, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el primero en hacerlo no sere, pero tampoco de los ultimos xd
una cosa queria tener clara antes, es el tema del hboot, creo que de la 0.80 para adelante dava problemas con alguna cosa verdad?
podeis especificar que era?
es que tnego una amiga que le gusta mas la desire que la n1 en diseño y yo que voy provando el 2.2 en el sdk cada vez tengo mas ganas de provarlo y me veo la desire de serie y no me puedo reprimir en tocarla.
ademas que me da algun que otro fallo con el 3g pero no el tipico de pasar de wifi a 3g, sino que aveces parece k se keda como sin covertura y tal, y como que aun no he actualizado a las otras rooms por el tema del hboot que aun no estoy seguro...
la verdad que voy algo justo de tiempo y a caballo entre el foro de la desire y el de la legend que mi novia me pide que le aga cositas que va viendo
Viejo 28/05/10, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Caaaaaasi soy yo, acabo de hacer un simulacro y me he quedado en el trinagulo rojo y que la consola, no pillaba el movil, digo................. bua ya la he liado parda, ya os digo, yo que no es un rooteo para los que esteis del corazon.
Lo mismo que me ocurrió el día que se supo lo del brick, sacando la batería todo arreglado jeje (Según me dijeron y me paso a mi claro)
Viejo 28/05/10, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
joder, hay q reconocer q el sindrome deabstinencia del flasheo deriva en conversaciones muuuuuy raras...
Viejo 28/05/10, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Pero ya lo conseguiste o aun no??
Viejo 28/05/10, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje

el primero en hacerlo no sere, pero tampoco de los ultimos xd
una cosa queria tener clara antes, es el tema del hboot, creo que de la 0.80 para adelante dava problemas con alguna cosa verdad?
podeis especificar que era?
es que tnego una amiga que le gusta mas la desire que la n1 en diseño y yo que voy provando el 2.2 en el sdk cada vez tengo mas ganas de provarlo y me veo la desire de serie y no me puedo reprimir en tocarla.
ademas que me da algun que otro fallo con el 3g pero no el tipico de pasar de wifi a 3g, sino que aveces parece k se keda como sin covertura y tal, y como que aun no he actualizado a las otras rooms por el tema del hboot que aun no estoy seguro...
la verdad que voy algo justo de tiempo y a caballo entre el foro de la desire y el de la legend que mi novia me pide que le aga cositas que va viendo
Es que antes no habian sacado los ficheros para el 80, ahora ya sí, asegurate de usar los especificos para tu hboot.
Viejo 28/05/10, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Lo mismo que me ocurrió el día que se supo lo del brick, sacando la batería todo arreglado jeje (Según me dijeron y me paso a mi claro)
Asi es, quita bateria y arranca de nuevo y a seguir probando, como el fallo lo da una vez dentro del recovery, pues, ahun no habia llegado.
Viejo 28/05/10, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Vvaleta animo jajaja yo cuando rotee y eso no lo pase mal fue a los varios dias despues de saber esto cuando actualize la radio que se me quedo pillao y despues de metersela y tal no hacia nada el telefono y ya no sabia si desconectarle el cable o no, pero cruce los dedos y al minuto y medio se apago se reinicio y wualaaaaa la radio nueva instalada pero que mal se pasa en...jajaja
Viejo 28/05/10, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

una pregunta para los que habeis rooteado, en administrador de dispositivos, me aparece my HTC, por eso no tendria comunicacion, me ha dicho shawe que ponga htc sync, peeeero, no me aparece, tengo:
adb testing, htc bootloader, htc dream composite adb interface, con este ultimo tooteaba la hero.
cual teneis vosotros???

Edito:ahora con el adb testing, me sincroniaza, cosa que antes no hacia.

Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 00:18:06.
Viejo 28/05/10, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de Htc Sync supongo que se referia a selecionarlo en la Desi cuando la conectas por el cable que elijas el modo Htc Sync.

Instalaste los driver de adb para la desi, si no los tienes mira en mi wuala que yo los tengo ahí.

Yo cuando la rotee y todo eso instale solo estos driver no tenia instalado ni el htc syn ni nada mas, y elegi cuando la conecte en la desi unidad de disco y yo lo hice todo asi y me fue bien y me la dectecto, cuando instales los driver que te digo y pongas depuracion usb selecionada , te vas al sdk y pon en la consola CMD, adb devices y ahi te la localizara bien, entonces ya puedes empezar todo el proceso de roteo y tal...
Viejo 28/05/10, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Lo de Htc Sync supongo que se referia a selecionarlo en la Desi cuando la conectas por el cable que elijas el modo Htc Sync.

Instalaste los driver de adb para la desi, si no los tienes mira en mi wuala que yo los tengo ahí.

Yo cuando la rotee y todo eso instale solo estos driver no tenia instalado ni el htc syn ni nada mas, y elegi cuando la conecte en la desi unidad de disco y yo lo hice todo asi y me fue bien y me la dectecto, cuando instales los driver que te digo y pongas depuracion usb selecionada , te vas al sdk y pon en la consola CMD, adb devices y ahi te la localizara bien, entonces ya puedes empezar todo el proceso de roteo y tal...
gracias campeon, esta mal, por que no me localiza el mumero de serie, el adb devices, no lo pilla, y hasta que no tenga bien esto, seguro que no puedo rootear, voy a mirarlo ahora mismo.

P.D, en que carpeta lo tienes???

P.D, ya lo he encontrado.

Última edición por vvaleta Día 28/05/10 a las 00:24:56.
Viejo 28/05/10, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me voy a emparar bastante sobre todo esto porque tengo una pequeña laguna en el tema del hboot, tengo el 0.75 y quiero asegurarme si es mejor provar con el 0.75 o quizas le han metido mas impetu al 0.80 y va mejor con el .80 (menor riesgo de brick), ya que he visto un user que lo izo desde la 0.80 ewric, aunque solo tiene 5 mensajes..

por cierto teneis el link al foro original, este es el ultimo recovery, pero ultimo ultimo no? el que tengo que usar... el post es de hoy..
Viejo 28/05/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 28/05/10, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
gracias campeon, esta mal, por que no me localiza el mumero de serie, el adb devices, no lo pilla, y hasta que no tenga bien esto, seguro que no puedo rootear, voy a mirarlo ahora mismo.
Mejor, si ADB no te detecta el movil, no puedes acceder al recovery y así no lo brickeas!!!!!
jajajajajajajajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /