![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que se confirma que también les ocurre a ellos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues movil comprado en noviembre que ayer se me reinicio y no hay manera de iniciarlo, se queda en la pantalla de carga con el logo de LG. Numero de serie empezado por 507. Me fastidia porque se me han borrado todas las fotos del whatsapp y eso, el resto las tenía en la SD y las he recuperado pero bueno.
He intentado encenderlo mil veces y de la pantalla de carga no pasa, quitando sd/sim y nada, haciendo hard reset y igual. Al menos el servicio tecnico parece que se portara, he hablado hoy con ellos y mañana se llevan el telefono Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno con serial 603 y de repente se apago y ya no enciende , no me deja entrar en modo recovery y segun dicen se brickeo pero no le he modificado nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un equipo con sn 603 y de repente se apago y no me quieren hacer valida la garantia que por que segun se brickeo por cambiarle el firmware o una actualizacion de sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que hacer cargo igual, los remplazos en 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo este video por ser interesante, el G4 es mi primer candidato, ya que busco con batería extraíble, pero creo que se me están yendo las ganas. Igual no me toca, pero si me toca, sabiéndolo de ante mano es para ser tonto.
|
|
|
|
Hola a todos, el g4 presenta algún tipo de sintomas dias u horas antes de que esto pase?, esto le pasara a todos los g4 (de los modelos afectados) en algun momento, o son solo algunos o la mayoria? desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 508 con 5 meses, se me apagó de golpe, no encendía y después de varios intentos se encendió pero se queda en la pantalla del PIN o LG con colores muy raros (verdosos) y hace cosas raras y la pantalla no responde al tacto y se va apagando y no responde al boton de encendido..
Llamé a LG ayer y esta mañana se lo han llevado, pero me dicen que como tenga un golpe en la pantalla o esté mojado no se hacen cargo... se curan en salud, yo lo que tengo es un arañazo en el bisel y punto. Pero por los sintomas no me pusieron pegas, solo me han pedido que envie el movil en su caja sin tapa ni batería ni nada... |
|
|
|
Buenas. El mio es un 508 con 7 meses. Iba perfecto pero se apago y no pasaba del logo de LG. 1 de cada 10 llegaba al logo de vodafone y 1 de cada 100 llegaba a la pantalla de bloqueo pero no respondia y se volvia a reiniciar.
Estoy gestionando una reparación en garantía con vodafone. Lo entregue el día 31 y esta mañana me ponía en Mi vodafone: OT Reparación en Fabricante Y ahora pone: Enviado Op. Logístico No se si será buena señal o no pero veo raro que entregándolo el día 31 por la tarde (6-7) el dia 2 vaya de camino a la tienda(parece que eso significa enviado op. logistico) reparado. No tiene ningún golpe en la pantalla ni similar dado que lleva protector de cristal templado y le eche unas fotos a los testigos de humedad por si acaso me la intentaban jugar, porque imagino que no les saldrá barata esta reparación, aunque espero que no haya problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay un testigo en la batería y otro a la derecha de la cámara. Si están blancos significa que el móvil no se ha mojado. Si se moja se ponen de color rosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aunque no creo que me la jueguen al ser un fallo que LG esta reparando sin pegas si el teléfono esta en garantía y con bootloader bloqueado sin rootear etc... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de pasarme en un 505 ya tramite la garantia, a ver si con suerte me dan uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
un amigo tecnico me comento si soy de los que le saco el potencial a este equipo y me comento que es malo hacerle muchos flasheos al equipo y segun varios tecnico de mi zona sacaron la conclusion si no tas metiendole roms sean custom o stock puedo vivir normal y no abrir el bootloader. bueno son opiniones de amigos . no aseguro nada a nadie saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo en este foro sino también en Facebook se ve gente en grupos de G4 adulta, mujeres, hombres que le dan un uso común, que ni idea de flasheo tienen y están con el móvil roto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí