LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/16, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cancamola Ver Mensaje
Mi G4 comprado en Enero de 2016 llevaba una placa 601 con versión 1.1 según la caja.

La semana pasada decidió morirse repentinamente, así por que sí, me ha durado cuatro meses hasta que ha salido el fallo este de la muerte súbita

El SAT me ha puesto una placa 605, a ver que tal va. Espero no tener que aguantar este fallo de nuevo, por que la verdad que estaba muy contento con el teléfono y ahora ya no puedo fiarme del todo, espero que dure hasta que deje de usarlo, pero ya no puedo estar seguro.

Lo que tengo claro es que ahora si que si, backup cada dos por tres, me han jodido con lo de las fotos una barbaridad, fallo mío por confiarme.
Bueno, no tenía yo claro que los de la serie 600 y algo tuvieran el problema.

Parece que se confirma que también les ocurre a ellos.....

Viejo 31/05/16, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Pues movil comprado en noviembre que ayer se me reinicio y no hay manera de iniciarlo, se queda en la pantalla de carga con el logo de LG. Numero de serie empezado por 507. Me fastidia porque se me han borrado todas las fotos del whatsapp y eso, el resto las tenía en la SD y las he recuperado pero bueno.

He intentado encenderlo mil veces y de la pantalla de carga no pasa, quitando sd/sim y nada, haciendo hard reset y igual.

Al menos el servicio tecnico parece que se portara, he hablado hoy con ellos y mañana se llevan el telefono

Un saludo,
Viejo 31/05/16, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
joseluos joseluos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: h815
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Hace 4 días que tengo el móvil y me estaís acojonando. Mi G4 pone S/N602 (entiendo febrero 2016) ¿hay alguno afectado de esos?
yo tengo uno con serial 603 y de repente se apago y ya no enciende , no me deja entrar en modo recovery y segun dicen se brickeo pero no le he modificado nada :/
Viejo 31/05/16, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
joseluos joseluos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: h815
yo tengo un equipo con sn 603 y de repente se apago y no me quieren hacer valida la garantia que por que segun se brickeo por cambiarle el firmware o una actualizacion de sofware
Viejo 31/05/16, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseluos Ver Mensaje
yo tengo un equipo con sn 603 y de repente se apago y no me quieren hacer valida la garantia que por que segun se brickeo por cambiarle el firmware o una actualizacion de sofware
Se tienen que hacer cargo igual, los remplazos en 3 meses
Viejo 02/06/16, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

dejo este video por ser interesante, el G4 es mi primer candidato, ya que busco con batería extraíble, pero creo que se me están yendo las ganas. Igual no me toca, pero si me toca, sabiéndolo de ante mano es para ser tonto.

Viejo 02/06/16, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Viejo 02/06/16, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Hola a todos, el g4 presenta algún tipo de sintomas dias u horas antes de que esto pase?, esto le pasara a todos los g4 (de los modelos afectados) en algun momento, o son solo algunos o la mayoria? desde ya gracias.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Viejo 02/06/16, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
El mio es un 508 con 5 meses, se me apagó de golpe, no encendía y después de varios intentos se encendió pero se queda en la pantalla del PIN o LG con colores muy raros (verdosos) y hace cosas raras y la pantalla no responde al tacto y se va apagando y no responde al boton de encendido..

Llamé a LG ayer y esta mañana se lo han llevado, pero me dicen que como tenga un golpe en la pantalla o esté mojado no se hacen cargo... se curan en salud, yo lo que tengo es un arañazo en el bisel y punto. Pero por los sintomas no me pusieron pegas, solo me han pedido que envie el movil en su caja sin tapa ni batería ni nada...
Viejo 02/06/16, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
max_x max_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G4 Gold 32gb
Tu operador: Vodafone
Buenas. El mio es un 508 con 7 meses. Iba perfecto pero se apago y no pasaba del logo de LG. 1 de cada 10 llegaba al logo de vodafone y 1 de cada 100 llegaba a la pantalla de bloqueo pero no respondia y se volvia a reiniciar.

Estoy gestionando una reparación en garantía con vodafone. Lo entregue el día 31 y esta mañana me ponía en Mi vodafone: OT Reparación en Fabricante
Y ahora pone: Enviado Op. Logístico

No se si será buena señal o no pero veo raro que entregándolo el día 31 por la tarde (6-7) el dia 2 vaya de camino a la tienda(parece que eso significa enviado op. logistico) reparado.

No tiene ningún golpe en la pantalla ni similar dado que lleva protector de cristal templado y le eche unas fotos a los testigos de humedad por si acaso me la intentaban jugar, porque imagino que no les saldrá barata esta reparación, aunque espero que no haya problemas.

Un saludo
Viejo 02/06/16, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por max_x Ver Mensaje
Buenas. El mio es un 508 con 7 meses. Iba perfecto pero se apago y no pasaba del logo de LG. 1 de cada 10 llegaba al logo de vodafone y 1 de cada 100 llegaba a la pantalla de bloqueo pero no respondia y se volvia a reiniciar.

Estoy gestionando una reparación en garantía con vodafone. Lo entregue el día 31 y esta mañana me ponía en Mi vodafone: OT Reparación en Fabricante
Y ahora pone: Enviado Op. Logístico

No se si será buena señal o no pero veo raro que entregándolo el día 31 por la tarde (6-7) el dia 2 vaya de camino a la tienda(parece que eso significa enviado op. logistico) reparado.

No tiene ningún golpe en la pantalla ni similar dado que lleva protector de cristal templado y le eche unas fotos a los testigos de humedad por si acaso me la intentaban jugar, porque imagino que no les saldrá barata esta reparación, aunque espero que no haya problemas.

Un saludo
Como le echaste foto a los testigos de humedad donde están dichos testigos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 02/06/16, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Como le echaste foto a los testigos de humedad donde están dichos testigos?

Con un móvil que me dejo mi hermana para usarlo mientras me reparaban el G4(aunque pedí uno de sustitución por si me daban algo bueno, pero es un Smart Turbo).

Hay un testigo en la batería y otro a la derecha de la cámara. Si están blancos significa que el móvil no se ha mojado. Si se moja se ponen de color rosa.

Un saludo
Viejo 02/06/16, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Con un móvil que me dejo mi hermana para usarlo mientras me reparaban el G4(aunque pedí uno de sustitución por si me daban algo bueno, pero es un Smart Turbo).

Hay un testigo en la batería y otro a la derecha de la cámara. Si están blancos significa que el móvil no se ha mojado. Si se moja se ponen de color rosa.

Un saludo
Ah gracias no lo sabia

Viejo 02/06/16, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Ah gracias no lo sabia

De nada. Yo prefiero prevenir por si me dicen que estaba mojado poder demostrárselo.
Aunque no creo que me la jueguen al ser un fallo que LG esta reparando sin pegas si el teléfono esta en garantía y con bootloader bloqueado sin rootear etc...

Un saludo
Viejo 02/06/16, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
acaba de pasarme en un 505 ya tramite la garantia, a ver si con suerte me dan uno nuevo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 02/06/16, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2

Un saludo
Perdona pero el de la batería si lo lleva y esta blanco el mio tambien, pero el que dices que está al lado de la cámara, ¿es uno redondo que hay a la izquierda si pones el movil boca abajo?, ese el mio está rojo, pero siempre lo ha estado, de hecho en foros ingleses he visto que el SAT dice que eso no es el testigo de humedad, que de fabrica viene de color blanco o rojo, pero que tiene otra funcion. Porque de hecho el mio esta rojo como un tomate y nunca se ha mojado ni siquiera lo he metido en el baño.
Viejo 02/06/16, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Perdona pero el de la batería si lo lleva y esta blanco el mio tambien, pero el que dices que está al lado de la cámara, ¿es uno redondo que hay a la izquierda si pones el movil boca abajo?, ese el mio está rojo, pero siempre lo ha estado, de hecho en foros ingleses he visto que el SAT dice que eso no es el testigo de humedad, que de fabrica viene de color blanco o rojo, pero que tiene otra funcion. Porque de hecho el mio esta rojo como un tomate y nunca se ha mojado ni siquiera lo he metido en el baño.
Pues en el LG G4 será así pero en mis anteriores moviles si era eso un testigo de humedad. Ahira mismo recuerdo algun sony ericcson y nokia con symbian que lo llevaban y algun samsung mas moderno. Un saludo
Viejo 04/06/16, 03:18:10
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
un amigo tecnico me comento si soy de los que le saco el potencial a este equipo y me comento que es malo hacerle muchos flasheos al equipo y segun varios tecnico de mi zona sacaron la conclusion si no tas metiendole roms sean custom o stock puedo vivir normal y no abrir el bootloader. bueno son opiniones de amigos . no aseguro nada a nadie saludos

Viejo 04/06/16, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
un amigo tecnico me comento si soy de los que le saco el potencial a este equipo y me comento que es malo hacerle muchos flasheos al equipo y segun varios tecnico de mi zona sacaron la conclusion si no tas metiendole roms sean custom o stock puedo vivir normal y no abrir el bootloader. bueno son opiniones de amigos . no aseguro nada a nadie saludos

Hay decenas de equipos muertos de gente que no flasheo nunca ni abrió el bootloader... No tiene nada que ver eso... Es un móvil con falla de fábrica importante sin arreglo aún...

No sólo en este foro sino también en Facebook se ve gente en grupos de G4 adulta, mujeres, hombres que le dan un uso común, que ni idea de flasheo tienen y están con el móvil roto.

Viejo 04/06/16, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
ana_ezq ana_ezq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Hay decenas de equipos muertos de gente que no flasheo nunca ni abrió el bootloader... No tiene nada que ver eso... Es un móvil con falla de fábrica importante sin arreglo aún...

No sólo en este foro sino también en Facebook se ve gente en grupos de G4 adulta, mujeres, hombres que le dan un uso común, que ni idea de flasheo tienen y están con el móvil roto.

Eso es, yo tenía un g4 serir 508 y le di un uso normal, sin tocar nada, y de un día para otro dejó de funcionar. Os aseguro que el uso que se le de al telefono no tiene nada que ver. Lg se portó muy bien y me cambió el teléfono. He notado que este terminal carga infinitamente más rápido y dura mucho más la batería. Os ha pasado también a vosotros?? El cargador que traía el serie 508 emitía un pitido constante, quizá estaba defectuoso. Por ahora todo genial. Esperemos que dure mucho

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /