ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/15, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por netcrouler Ver Mensaje
Archivo Adjunto 821805
este es el bootanimation que tengo del google edition miralo aver si puedes hacerlo funcionar en esta rom, lo que me parece raro es que cuando pulso el boton home no se me habre lo de seleccionar el launcher
Porque para que se abra has de tener dos launchers instalados y ninguno puesto como favorito. Ves a Ajustes/Más y en Aplicaciones Predeterminadas mira a ver en Inicio si tienes puesto algún Launcher como favorito.

Lo del bootanimation supongo que sí que podré, pero lo miro esta noche, que ahora no puedo.

Viejo 15/12/15, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
netcrouler netcrouler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
valee gracias van ^^ si encuentro algo asi que puedas poner te aviso o lo que sea,
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo podria ponerme a crear un tema para la rom ? en plan uno asi personalizado por mi con colores y todo eso o es algo lioso ?
Viejo 15/12/15, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo podria ponerme a crear un tema para la rom ? en plan uno asi personalizado por mi con colores y todo eso o es algo lioso ?
Es bastante lioso. Aún sabiendo decompilar y compilar apps se tarda unos días porque son 13 apps a tematizar y muchos códigos hexadecimales de colores que cambiar.

Viejo 15/12/15, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Archivo Adjunto 821805
este es el bootanimation que tengo del google edition miralo aver si puedes hacerlo funcionar en esta rom, lo que me parece raro es que cuando pulso el boton home no se me habre lo de seleccionar el launcher
En Ajustes Más Aplicaciones predeterminadas Inicio ¿Cuántos te salen? Por defecto dos el sencillo y el normal, si tienes por ejemplo Nova te saldrá también, elige el que quieras (Nova se puede activar desde la Configuración de Nova para que sea el predeterminado).

Ese zip parece que es para ser instalado por Recovery ¿No? ¿Lo has probado? Y antes guarda el PowerOn de la actual para después sustituir.
Viejo 15/12/15, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por aqui hay alguna guia sobre eso no ? para empezar y aver como sale
Viejo 15/12/15, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese zip se instala desde el recovery lo tenia puesto pero en una version anterior creo que era la 4.2 o algo asi ahora no me acuerdo
Viejo 15/12/15, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No creo que sea un zip flasheable. Deja que lo mire yo esta noche y te lo prepare, no vayamos a liarla.

Viejo 15/12/15, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero estoy comparando los archivos de un bootanimation de la rom y se podria copiar los archivos bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg. Pero no se si copiando de uno a otro y flashear funcionaria
Viejo 15/12/15, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No creo que sea un zip flasheable. Deja que lo mire yo esta noche y te lo prepare, no vayamos a liarla.
sisi lo es van yo lo flashee por recovery anteriormente y funciona
Viejo 15/12/15, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No te lo puedo decir hasta que no mire el contenido de tu zip y lo que lleva. Hay dos tipos de bootanimation: los que son en zip y se han de colocar en una carpeta de la rom y los que son en qmg que es un formato específico de Samsung.

Si quieres esperar a que lo mire esta noche bien. Y si quieres hacerlo por tu cuenta y arriesgarte pues hazlo, pero por si acaso yo me haría un nandroid backup por si la lías.

Viejo 15/12/15, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y a un zip flasheable no se le copian las cosas. Se arrastran a su interior a la ruta correspondiente o si no puede dar problemas.

Viejo 15/12/15, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese zip se instala desde el recovery lo tenia puesto pero en una version anterior creo que era la 4.2 o algo asi ahora no me acuerdo
Yo es que lo que hago son simples sustituciones; pero como van por separado, buscas el PowerOn actual, lo copias a por ejemplo la microSD, instalas la bootanimation, una vez instalada vuelves a copiar a la misma ruta donde estaba el PowerOn y ya deberías de tener esa bootanimation con el sonido de inicio de esta ROM.
Al ser por Recovery no creo que te dé los mismos problemas que tenía yo para sustituir por la bootanimation que tenía en 4, si no te la cambia o no te la instala bien puede que Vanvuelven te tenga que pasar el Activador que me pasó a mí, pero esa está hecha para ser instalada por Recovery y por lo que he visto en el odioso formato QMG.
Viejo 15/12/15, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la copia nandroid con que metodo se hace mejor ? con un recovery y lo haces completo ? lo que pasa es que me ocupa un monton ya que tengo bastantes aplicaciones
Viejo 15/12/15, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Yo es que lo que hago son simples sustituciones; pero como van por separado, buscas el PowerOn actual, lo copias a por ejemplo la microSD, instalas la bootanimation, una vez instalada vuelves a copiar a la misma ruta donde estaba el PowerOn y ya deberías de tener esa bootanimation con el sonido de inicio de esta ROM.
Al ser por Recovery no creo que te dé los mismos problemas que tenía yo para sustituir por la bootanimation que tenía en 4, si no te la cambia o no te la instala bien puede que Vanvuelven te tenga que pasar el Activador que me pasó a mí, pero esa está hecha para ser instalada por Recovery y por lo que he visto en el odioso formato QMG.
si yo lo que haria es sustituir unos archivos de la misma ruta por otros y ya
Viejo 15/12/15, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
buenas tardes, v4 instalada, muy buena pinta tiene, pero tengo unas preguntas, la he instalado, por segunda vez, desde cero, mis dudas, la aplicacion samartmanager aparece en el cajon de aplicaciones, a mi no me ha salido ninguna de las dos instalaciones, el consumo de ram, mas o menos como va, no me baja de 1.30, y antes con la v3, mismas aplicaciones me bajaba al cerrar todo alrededor de 1 Gb, las aplicaciones que quito son mas o menos las que vienen en el post 1, todo samsung fuera, excepto los reproductores, y por ultimo tengo instalado nova, comprado gracias a Van, y al abrir aplicaciones sale siempre un pantallazo del color de la aplicacion, rojo para chrome, azul para contactos, y demas, os pasa tambien, perdon por tanta lectura, la he descargado de nuevo y voy a volver a ponerla por si bajo mal o algo
muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo
un saludo
Viejo 15/12/15, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prepara espacio, porque que yo sepa la copia Nandroid es un Backup, y siempre será mejor que el de unas pocas aplicaciones con por ejemplo Titanium o similares.
Si quieres recuperar el espacio ocupado por el Backup copias después todo el contenido de la microSD (o de la interna, pero esto es más trabajo, yo siempre tiro por lo facilito) a una nueva carpeta en PC, que no suele importar tanto el espacio, y eliminas el Backup, después si quieres volver a recuperar pues lo haces al revés, copias el contenido de la carpeta del PC a la microSD y ya puedes volver a utilizarlo. Motivo por el que no saco únicamente el Backup y copio todo el contenido, porque en algunas ocasiones me han dado problemas de MD5 Missmatch.

Con ese formato no creo que te baste con una simple sustitución, yo el que tenía estaban las imágenes en .PNG, pero si quieres probar, lo más seguro es que te quedes con pantalla negra y Android como bootanimation.
Viejo 15/12/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenas tardes, v4 instalada, muy buena pinta tiene, pero tengo unas preguntas, la he instalado, por segunda vez, desde cero, mis dudas, la aplicacion samartmanager aparece en el cajon de aplicaciones, a mi no me ha salido ninguna de las dos instalaciones, el consumo de ram, mas o menos como va, no me baja de 1.30, y antes con la v3, mismas aplicaciones me bajaba al cerrar todo alrededor de 1 Gb, las aplicaciones que quito son mas o menos las que vienen en el post 1, todo samsung fuera, excepto los reproductores, y por ultimo tengo instalado nova, comprado gracias a Van, y al abrir aplicaciones sale siempre un pantallazo del color de la aplicacion, rojo para chrome, azul para contactos, y demas, os pasa tambien, perdon por tanta lectura, la he descargado de nuevo y voy a volver a ponerla por si bajo mal o algo
muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo
un saludo
Lo de las aplicaciones no es por Nova. Pasa en Lollipop lleves el Launcher que lleves. Y lo de SmartManager lo he dicho ayer, lo he repetido hoy y además está en el post 1 explicado. Y lo de la RAM ¿qué más da?¿para qué queréis la RAM libre?¿dan más premio o algo por tener 1GB libre en lugar de tener 500 MB libres? La RAM es una memoria virtual que está para ser usada. No pasa nada por tenerla ocupada.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues prepara espacio, porque que yo sepa la copia Nandroid es un Backup, y siempre será mejor que el de unas pocas aplicaciones con por ejemplo Titanium o similares.
Si quieres recuperar el espacio ocupado por el Backup copias después todo el contenido de la microSD (o de la interna, pero esto es más trabajo, yo siempre tiro por lo facilito) a una nueva carpeta en PC, que no suele importar tanto el espacio, y eliminas el Backup, después si quieres volver a recuperar pues lo haces al revés, copias el contenido de la carpeta del PC a la microSD y ya puedes volver a utilizarlo. Motivo por el que no saco únicamente el Backup y copio todo el contenido, porque en algunas ocasiones me han dado problemas de MD5 Missmatch.

Con ese formato no creo que te baste con una simple sustitución, yo el que tenía estaban las imágenes en .PNG, pero si quieres probar, lo más seguro es que te quedes con pantalla negra y Android como bootanimation.
pero me refiero que lo haces con el recovery o como ??

Viejo 15/12/15, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero me refiero que lo haces con el recovery o como ??
El Backup o Nandroid como le quieras llamar, sí, siempre por Recovery.
Después de hecho hago lo que he dicho, copiar a pc y eliminar en el teléfono, recuperando así el espacio ocupado por el Backup.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /