|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 821805
este es el bootanimation que tengo del google edition miralo aver si puedes hacerlo funcionar en esta rom, lo que me parece raro es que cuando pulso el boton home no se me habre lo de seleccionar el launcher ![]() Lo del bootanimation supongo que sí que podré, pero lo miro esta noche, que ahora no puedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valee gracias van ^^ si encuentro algo asi que puedas poner te aviso o lo que sea,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo podria ponerme a crear un tema para la rom ? en plan uno asi personalizado por mi con colores y todo eso o es algo lioso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante lioso. Aún sabiendo decompilar y compilar apps se tarda unos días porque son 13 apps a tematizar y muchos códigos hexadecimales de colores que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 821805
este es el bootanimation que tengo del google edition miralo aver si puedes hacerlo funcionar en esta rom, lo que me parece raro es que cuando pulso el boton home no se me habre lo de seleccionar el launcher ![]() Ese zip parece que es para ser instalado por Recovery ¿No? ¿Lo has probado? Y antes guarda el PowerOn de la actual para después sustituir.
|
||||
|
||||
|
bueno por aqui hay alguna guia sobre eso no ? para empezar y aver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
ese zip se instala desde el recovery lo tenia puesto pero en una version anterior creo que era la 4.2 o algo asi ahora no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un zip flasheable. Deja que lo mire yo esta noche y te lo prepare, no vayamos a liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estoy comparando los archivos de un bootanimation de la rom y se podria copiar los archivos bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg. Pero no se si copiando de uno a otro y flashear funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir hasta que no mire el contenido de tu zip y lo que lleva. Hay dos tipos de bootanimation: los que son en zip y se han de colocar en una carpeta de la rom y los que son en qmg que es un formato específico de Samsung.
Si quieres esperar a que lo mire esta noche bien. Y si quieres hacerlo por tu cuenta y arriesgarte pues hazlo, pero por si acaso yo me haría un nandroid backup por si la lías. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a un zip flasheable no se le copian las cosas. Se arrastran a su interior a la ruta correspondiente o si no puede dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser por Recovery no creo que te dé los mismos problemas que tenía yo para sustituir por la bootanimation que tenía en 4, si no te la cambia o no te la instala bien puede que Vanvuelven te tenga que pasar el Activador que me pasó a mí, pero esa está hecha para ser instalada por Recovery y por lo que he visto en el odioso formato QMG.
|
||||
|
||||
|
la copia nandroid con que metodo se hace mejor ? con un recovery y lo haces completo ? lo que pasa es que me ocupa un monton ya que tengo bastantes aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo que hago son simples sustituciones; pero como van por separado, buscas el PowerOn actual, lo copias a por ejemplo la microSD, instalas la bootanimation, una vez instalada vuelves a copiar a la misma ruta donde estaba el PowerOn y ya deberías de tener esa bootanimation con el sonido de inicio de esta ROM.
Al ser por Recovery no creo que te dé los mismos problemas que tenía yo para sustituir por la bootanimation que tenía en 4, si no te la cambia o no te la instala bien puede que Vanvuelven te tenga que pasar el Activador que me pasó a mí, pero esa está hecha para ser instalada por Recovery y por lo que he visto en el odioso formato QMG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, v4 instalada, muy buena pinta tiene, pero tengo unas preguntas, la he instalado, por segunda vez, desde cero, mis dudas, la aplicacion samartmanager aparece en el cajon de aplicaciones, a mi no me ha salido ninguna de las dos instalaciones, el consumo de ram, mas o menos como va, no me baja de 1.30, y antes con la v3, mismas aplicaciones me bajaba al cerrar todo alrededor de 1 Gb, las aplicaciones que quito son mas o menos las que vienen en el post 1, todo samsung fuera, excepto los reproductores, y por ultimo tengo instalado nova, comprado gracias a Van, y al abrir aplicaciones sale siempre un pantallazo del color de la aplicacion, rojo para chrome, azul para contactos, y demas, os pasa tambien, perdon por tanta lectura, la he descargado de nuevo y voy a volver a ponerla por si bajo mal o algo
muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepara espacio, porque que yo sepa la copia Nandroid es un Backup, y siempre será mejor que el de unas pocas aplicaciones con por ejemplo Titanium o similares.
Si quieres recuperar el espacio ocupado por el Backup copias después todo el contenido de la microSD (o de la interna, pero esto es más trabajo, yo siempre tiro por lo facilito Con ese formato no creo que te baste con una simple sustitución, yo el que tenía estaban las imágenes en .PNG, pero si quieres probar, lo más seguro es que te quedes con pantalla negra y Android como bootanimation.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, v4 instalada, muy buena pinta tiene, pero tengo unas preguntas, la he instalado, por segunda vez, desde cero, mis dudas, la aplicacion samartmanager aparece en el cajon de aplicaciones, a mi no me ha salido ninguna de las dos instalaciones, el consumo de ram, mas o menos como va, no me baja de 1.30, y antes con la v3, mismas aplicaciones me bajaba al cerrar todo alrededor de 1 Gb, las aplicaciones que quito son mas o menos las que vienen en el post 1, todo samsung fuera, excepto los reproductores, y por ultimo tengo instalado nova, comprado gracias a Van, y al abrir aplicaciones sale siempre un pantallazo del color de la aplicacion, rojo para chrome, azul para contactos, y demas, os pasa tambien, perdon por tanta lectura, la he descargado de nuevo y voy a volver a ponerla por si bajo mal o algo
muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo un saludo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepara espacio, porque que yo sepa la copia Nandroid es un Backup, y siempre será mejor que el de unas pocas aplicaciones con por ejemplo Titanium o similares.
Si quieres recuperar el espacio ocupado por el Backup copias después todo el contenido de la microSD (o de la interna, pero esto es más trabajo, yo siempre tiro por lo facilito Con ese formato no creo que te baste con una simple sustitución, yo el que tenía estaban las imágenes en .PNG, pero si quieres probar, lo más seguro es que te quedes con pantalla negra y Android como bootanimation. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|