|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootanimation de google edition ?? si lo tienes, podria mantener el sonido de la boot de la v4 ? oye hay alguna manera de añadir mas metodos para bloquear la pantalla, en plan bloqueo facial, voz etc... Última edición por netcrouler Día 15/12/15 a las 13:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa son dos cosas que van por separado una la bootanimation y otra el PowerON, por lo que podrías tener la bootanimation que quisieras con el sonido de inicio que también quisieras.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el miui.apk y el s6.apk lo instalé y en el launcher stock no cambió nada hasta reinicie para comprobarlo.
tienes el bootanimation de google edition ?? si lo tienes, podria mantener el sonido de la boot de la v4 ? oye hay alguna manera de añadir mas metodos para bloquear la pantalla, en plan bloqueo facial, voz etc... ![]() Los bootanimation están en la kitchen. No sé a qué te refieres con el de Google Edition, pero si no está en la kitchen es que no lo tenemos. Si lo consigues y lo pasas lo puedo preparar para que esté en la kitchen. Lo del bloqueo facial, que yo sepa no se puede. Y por voz lo dudo. Pero ya te digo, si tienes tutoriales de cómo hacer las cosas yo las hago sin problemas cuando pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...¿instalaste la apk del tema pero después lo aplicaste? Porque si no vas al escritorio y lo aplicas no te va a cambiar. Has de mantener pulsado en el escritorio y elegir temas abajo a la derecha y luego elegir el tema que quieras de los que tengas.
Los bootanimation están en la kitchen. No sé a qué te refieres con el de Google Edition, pero si no está en la kitchen es que no lo tenemos. Si lo consigues y lo pasas lo puedo preparar para que esté en la kitchen. Lo del bloqueo facial, que yo sepa no se puede. Y por voz lo dudo. Pero ya te digo, si tienes tutoriales de cómo hacer las cosas yo las hago sin problemas cuando pueda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No t quiero enredar con esta chorrada si ves q es lioso. Aborta. Solo quería q se actívase con determinado porcentaje d batería (como la linterna está oculta y se puede activar. Pensé q este también se podría)uploadfromtaptalk1450186951800.jpg Gracias por esta gran rom y enorme soporte q hay detrás. En serio. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es una opción en abierto por decirlo d alguna manera. Está oculta como la linterna. Y en concreto es la primera opción d la imagen. En pequeño debajo pone la ruta donde se encuentra.
No t quiero enredar con esta chorrada si ves q es lioso. Aborta. Solo quería q se actívase con determinado porcentaje d batería (como la linterna está oculta y se puede activar. Pensé q este también se podría)Archivo Adjunto 821766 Gracias por esta gran rom y enorme soporte q hay detrás. En serio. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón van. La primera opción es ajustes desplegado.fallo mio. Es lo segundo q se ve
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues eso, en principio, si no requiere ningún smali adicional ni nada se podría incluir en Ajustes. Si eso esta noche lo miro, pero dime si es eso lo que querrías (que lo incluya en ajustes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería poder activarlo y q funcione como la linterna. Gracias d antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. La opción en si te deja cambiar a q porcentaje d batería quieres q se active el ahorro de batería. Pero tu cambias. Sales y vuelves a entrar y sigue como al principio. O sea no cambia. Lo deja en (nunca). Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría (en nova launcher)deslizar el dedo hacia arriba y subir el brillo. Deslizar hacia abajo reducirlo.
Alguien sabe como hacerlo? Yo he estado investigando y nada. No he dado con la tecla. (Decir q nova es una pasada d launcher) y lo combinas con esta rom y...... a volaaaar! Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría (en nova launcher)deslizar el dedo hacia arriba y subir el brillo. Deslizar hacia abajo reducirlo.
Alguien sabe como hacerlo? Yo he estado investigando y nada. No he dado con la tecla. (Decir q nova es una pasada d launcher) y lo combinas con esta rom y...... a volaaaar! Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uau. Se podría? Eres un máquina.
Claro. La opción en si te deja cambiar a q porcentaje d batería quieres q se active el ahorro de batería. Pero tu cambias. Sales y vuelves a entrar y sigue como al principio. O sea no cambia. Lo deja en (nunca). Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova (en actividades. No vi la opción)
Yo la encontré con este https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut Le das a búsqueda normal y escribes ahorro.y ya es la primera opcion del desplegable. Bueno. Tu haz lo q puedas(q ya es mucho) Y si no se puede. No ser puede. A lo mejor con alguna app de terceros. ... Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova (en actividades. No vi la opción)
Yo la encontré con este https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut Le das a búsqueda normal y escribes ahorro.y ya es la primera opcion del desplegable. Bueno. Tu haz lo q puedas(q ya es mucho) Y si no se puede. No ser puede. A lo mejor con alguna app de terceros. ... Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo: lo miraré más tarde cuando pueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation_Google_edition.zip
este es el bootanimation que tengo del google edition miralo aver si puedes hacerlo funcionar en esta rom, lo que me parece raro es que cuando pulso el boton home no se me habre lo de seleccionar el launcher |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||