![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | ||||||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% | |||
|
||||||
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% | |||
|
||||||
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% | |||
|
||||||
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,estoy interesado en comprar este watch,tengo un GT08,es el mismo concepto pero mucho mas barato y la verdad es que va de lujo,pero este es superior en todo,pero me he leido los posts y no me queda claro el tema de los whatsapp,llegan bien o no? es lo que mas me interesa,en el baratillo que tengo ahora se pueden leer y tal,no me ha quedado claro si en este,si te llegan varios chats a la vez se pueden leer o no,otra pregunta llegan los mails?,y otra cosa con un uso normal la bateria cuanto llega?muchas gracias y perdon por si esta repetida la consulta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a tod@s, yo despues de ver este foro también he caído y me he comprado uno, estoy esperando que llegue. Respecto a lo del nuewo iwo y ese video que has puesto, ¿podrías poner el enlace del vendedor, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh no es mi caso yo todavía estoy en la edad del bronce, con mi 4.3, estoy haber si pillo el nuevo s7 que sale en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.aliexpress.com/item/3256005...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente es el mismo, pero además de estar actualizado hay más diferencias, por ejemplo me ha parecido en el video que el cargador tiene un led que no tiene el resto y además no tiene los cuatro pines de contacto, carga por aproximación ¿no? Última edición por lenguin Día 25/01/16 a las 12:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Bluetooth IWO reloj Bluetooth inteligente 1:1 gran capacidad a prueba de agua Phone Monitor de ritmo cardíaco MTK2502C 533 Mhz 1.54 "
http://s.aliexpress.com/aa6VnUN3 (from AliExpress Android) Pero insisto, los hay de muchos precios, de 75 a 50€, todo depende del vendedor, al que yo le compre ya no está disponible. Con poner en el buscador IWO tenéis un montón , el se 75€ con 1500 ventas, hablar con el vendedor para descuento... Última edición por Vkespaña Día 25/01/16 a las 12:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esos ya los conozco y de hecho me he comprado uno, pero por favor mira el video y verás diferencias: - el led en el cargador - no tiene los cuatro pines de carga es totalmente liso. yo creo que es diferente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que avance el tema y no se quede congelado..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el programador no da señales de vida, en otro foro ruso donde unos cuantos estamos registrados, están igual que nosotros, pero bueno tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas este IWO que tenemos que esa versión mejorada.
No se yo a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más con él iwo probado durante unas horas y perfecto
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|