|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok dudas resueltas. Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé el fundo App, y nada. Uso un 6S plus.
Incluso he probado con algunos apps que reconocen las pulsaciones de diversos Bluetooth como el polar pero tampoco nada. Con el Watch App del reloj puedo llamar una medición de pulsación pero no guarda nada ![]() ![]() Un 6S plus, que envidia. ![]() Si yo tuviera ese movil no estaría probando relojes chinos de 50€... Si tienes la suerte de poderte gastar 800 pavos en un móvil, no te lo pienses y vete a por un apple watch... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, al activar el código se te pone por defecto el estilo de Apple, pero no te preocupes tan fácil como deslizar con el dedo en la pantalla del reloj hacia ⏫, verás que te salen opciones luego en esa Face te mueves de ➡ a ⬅ , también tienes opciones de notificaciones deslizando en la pantalla principal hacia ⬇
Te aconsejo que te mires el video se funcionamiento, hay verás trucos y opciones. Lo tienes en el primer post. PD, NO ES SUMERGIBLE NI AGUANTA EL AGUA 💦. No se quien lo preguntaba pero ojo.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo todos los post. Y me quedan dudas. A ver si alguien me dice que funciona y que no funciona con iPhone 6 ios 9.0.2. Gracias de antemano es que tengo dudas entre este o uno con Android wear o con Android 5.1. No se cual es mas compatible, para mi es importante que me avise sobre todo de los eventos del calendario y este creo que no puede lo que no se si Android wear puede. Ni no es así me e cantaría por este. Me gusta mucho ir a correr y el tema de pulsometro es importante, se sabe si te dice la ruta qhe has hecho? Gracias otra vez. Un saludo al grupo.
![]() Yo tengo el iPhone 6 Plus con iOS 6.2.1 y me funciona todo excepto lo que ya indican por aquí que es lo de guardar los datos de pulsometro y lo demás de salud.. Lo del calendario probaré a activarle las notificaciones. Uso la aplicación que viene con el reloj 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que a nadie le notifican varias veces el mismo whatsapp? Tengo el móvil cargando ahora mismo, y el reloj me ha notificado 5 veces del mismo whatsapp
![]() Tengo un iphone 6. ¿Alguien con iphone me puede decir de que manera lo tiene configurado o conectado para que no ocurra esto? Lo tengo con la aplicación que viene en el watch, quitado lo de que avise si el móvil esta lejos. La verdad es que no le veía mucha utilidad a un watch de estos, por eso mismo no me compre el Apple Watch ya que paso de gastarme ese dineral en una cosa que yo pienso que no lo vale. Con este estaba medio contento, porque por el precio tenia un reloj muy bonito y que me hacía alguna función extra. Pero me esta llevando por el camino de la amargura... Y para colmo, ayer CREO que el reloj estaba con 40 % de batería o así y se me apago y me decía que la tenía baja. Esto de la batería lo comprobaré hoy, a ver si funciona bien.... Pero es que lo de las notificaciones.... Mientras estoy escribiendo esto me han llegado dos más y son exactamente iguales! Gracias y un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que a nadie le notifican varias veces el mismo whatsapp? Tengo el móvil cargando ahora mismo, y el reloj me ha notificado 5 veces del mismo whatsapp
![]() Tengo un iphone 6. ¿Alguien con iphone me puede decir de que manera lo tiene configurado o conectado para que no ocurra esto? Lo tengo con la aplicación que viene en el watch, quitado lo de que avise si el móvil esta lejos. La verdad es que no le veía mucha utilidad a un watch de estos, por eso mismo no me compre el Apple Watch ya que paso de gastarme ese dineral en una cosa que yo pienso que no lo vale. Con este estaba medio contento, porque por el precio tenia un reloj muy bonito y que me hacía alguna función extra. Pero me esta llevando por el camino de la amargura... Y para colmo, ayer CREO que el reloj estaba con 40 % de batería o así y se me apago y me decía que la tenía baja. Esto de la batería lo comprobaré hoy, a ver si funciona bien.... Pero es que lo de las notificaciones.... Mientras estoy escribiendo esto me han llegado dos más y son exactamente iguales! Gracias y un saludo!!!! ![]() ![]() Te pasa desde el día que lo compraste? Lo digo porque estoy teniendo problemas con Whatsapp esta semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo compre el jueves. El jueves igual no me paso, pero sobre todo ayer y hoy es una cosa... Problemas con whatsapp? Yo en el móvil no he tenido ninguno últimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí algunos días se me duplicaban las notificaciones como tú dices y me llegaban dos mensajes iguales duplicados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo un iphone 6. ¿Alguien con iphone me puede decir de que manera lo tiene configurado o conectado para que no ocurra esto? Lo tengo con la aplicación que viene en el watch, quitado lo de que avise si el móvil esta lejos. La verdad es que no le veía mucha utilidad a un watch de estos, por eso mismo no me compre el Apple Watch ya que paso de gastarme ese dineral en una cosa que yo pienso que no lo vale. Con este estaba medio contento, porque por el precio tenia un reloj muy bonito y que me hacía alguna función extra. Pero me esta llevando por el camino de la amargura... Y para colmo, ayer CREO que el reloj estaba con 40 % de batería o así y se me apago y me decía que la tenía baja. Esto de la batería lo comprobaré hoy, a ver si funciona bien.... Pero es que lo de las notificaciones.... Mientras estoy escribiendo esto me han llegado dos más y son exactamente iguales! Gracias y un saludo!!!! ![]() ![]() Yo también pensaba que apple watch era un timo. Primero hace tres meses me regalaron un m26r y me hizo gracia. Pero no era compatible con iphone y sólo valia para ver la hora. Para navidades me auto regalé este porque se veía chulo y compatible IOS. Llevo un mes con él y ahora el concepto smartwatch me ha convencido. Me he acostrumbrado a cargarlo cada noche y si realmente funcionaran las cosas que hace sería cojonudo. He empezado a mirar reviews del apple watch y no hay color. La que más me ha convencido es que también tiene wifi. Mientras estés en casa o en trabajo y el movil y el reloj estén por wifi, están conectados. Touché. He empezado a ahorrar. En wallapop están sobre 350€. En Junio es mi cumple y a ver si puede caer uno... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que apple watch era un timo. Primero hace tres meses me regalaron un m26r y me hizo gracia. Pero no era compatible con iphone y sólo valia para ver la hora. Para navidades me auto regalé este porque se veía chulo y compatible IOS. Llevo un mes con él y ahora el concepto smartwatch me ha convencido. Me he acostrumbrado a cargarlo cada noche y si realmente funcionaran las cosas que hace sería cojonudo. He empezado a mirar reviews del apple watch y no hay color. La que más me ha convencido es que también tiene wifi. Mientras estés en casa o en trabajo y el movil y el reloj estén por wifi, están conectados. Touché. He empezado a ahorrar. En wallapop están sobre 350€. En Junio es mi cumple y a ver si puede caer uno...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, con este watch me vale, doy de Android y mi opción sería el s2 pero de momento, estoy satisfecho con este, para ver y probar el concepto de smartwatch, es perfecto 👌 y por 50€ no le puedo pedir mucho más, tal vez de software, pero de hardware, pienso que por ese precio es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que apple watch era un timo. Primero hace tres meses me regalaron un m26r y me hizo gracia. Pero no era compatible con iphone y sólo valia para ver la hora. Para navidades me auto regalé este porque se veía chulo y compatible IOS. Llevo un mes con él y ahora el concepto smartwatch me ha convencido. Me he acostrumbrado a cargarlo cada noche y si realmente funcionaran las cosas que hace sería cojonudo. He empezado a mirar reviews del apple watch y no hay color. La que más me ha convencido es que también tiene wifi. Mientras estés en casa o en trabajo y el movil y el reloj estén por wifi, están conectados. Touché. He empezado a ahorrar. En wallapop están sobre 350€. En Junio es mi cumple y a ver si puede caer uno...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, con este watch me vale, doy de Android y mi opción sería el s2 pero de momento, estoy satisfecho con este, para ver y probar el concepto de smartwatch, es perfecto 👌 y por 50€ no le puedo pedir mucho más, tal vez de software, pero de hardware, pienso que por ese precio es suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado, y efectivamente, esta última versión elimina la app de la intensidad de los rayos UVA, y creo que alguna cosa mas. En fin, todo sea por ir actualizado al ultimo firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio interesa
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería era a eso. Hoy por hoy, yo pienso que el Apple Watch no vale 480€, por lo menos para el uso que veo que se le puede dar. En mi caso, y eso que Apple me encanta y siempre he tenido iPhones y ahora mismo me voy a comprar un Macbook, a mi me parece excesivo ese precio para el uso que le voy a dar.
Yo creo que al mundo de los Smartwatch les falta madurez y un par de años, para que empiecen a ser verdaderamente útiles y eficaces (por lo menos en mi opinión). Ahora, yo respeto todo eh! Que habrá gente que le de mucho uso y sea un imprescindible. Mi compañero de piso tiene el Apple watch, y lo he tocado, y él mismo me lo dijo: yo no me lo volvería a comprar, a no ser que cueste 100-150€ como mucho, que es el precio que le pone él por el uso que le da. También os digo que si me sobrase el dinero que me daría igual gastar que no, me compraría el Apple Watch por supuesto. Pero mirando el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañerxs, me he leído unas cuantas páginas y no encuentro la información, alguien puede decir si funciona en android 5.0 o superior la función smartlock con el reloj (que no pida contraseña para desbloqueo de pantalla mientras esté el reloj conectado)
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena soy nueva en el foro y llegue porque busco un reloj para mi hermanita y eh estado preguntando y un vendedor me dijo que hay un nuevo iwo y me envió el vídeo que ahora es muy pero muy idéntico al apple wacth pero mi duda es existirán más colores disponibles porque solo hay en negro y eso me deprime y si hay uno nuevo del mismo fabricante esta actualización será o servirá para el iwo antiguo ya que está recién hasta el mickey que mueve el pie y siri por lo que promete.
https://dropmefiles.com/WL7fz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena soy nueva en el foro y llegue porque busco un reloj para mi hermanita y eh estado preguntando y un vendedor me dijo que hay un nuevo iwo y me envió el vídeo que ahora es muy pero muy idéntico al apple wacth pero mi duda es existirán más colores disponibles porque solo hay en negro y eso me deprime y si hay uno nuevo del mismo fabricante esta actualización será o servirá para el iwo antiguo ya que está recién hasta el mickey que mueve el pie y siri por lo que promete.
https://dropmefiles.com/WL7fz ![]() Respecto al compañero del smartlock, yo con Android no puedo desbloquear con el watch el móvil y si esta bloqueado (movil) cuando le doy a ver mensaje de WhatsApp, email o Tapatalk , tengo que desbloquear el móvil para acceder. Si le quito el bloqueo entra sin problema. |