![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (21-11-2015)
El q tenga problemas con las Gapps q use las Benzo Gapps q deje como Gapps alternativas en el OP. ---------- CHANGELOG: * De momento solo "CHANGELOG" general disponible. Funcionando OK segun referencias:
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aJierro Día 21/11/15 a las 16:43:49 |
|
|
|
|
Cita:
Quizás la build del día anterior al que pregunté funcionaba perfecto y la siguiente arruinó alguna memoria, o se instaló algún tipo de parche. Nunca se sabe, y nunca está de más preguntar. Ya si no quieres contestar es asunto tuyo, deja que alguien más lo haga. Yo lo que sepa responder lo respondo y lo voy a seguir respondiendo tantas veces como sea necesario, así como agradezco a los que ayudan. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La ROM anda perfectamente bien, el único detalle para mi es el root, sólo eso.
Y si ya intente con todas las build desde el día 15 hasta la de hoy, en todos hago bien los wipes y si activo el root en modo desarrollador, pero LA UNICA QUE ME FUNCIONA BIEN CON EL ROOT, es la del día 14. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Oh que necio
si funciona para apps de uso diario, normales, pero yo quiero usar root explorer, modificar el build.prop, bettery stats, kernel, etc, etc.Y no me sirve entiendan, la única que a mi me funciona es la del día 14 la demás no. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eliminar app del sistema, integrar app al sistema, modificar varias cosas, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta que no vea que pase a ser beta como minimo, no me instalo mas cm13. Por root y por estar como "capada" la escritura en sd, me he instalado lollipop. |
|
|
|
Nueva versión 22 lista
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que nadie tuvo problemas con el root, solo vos jaja
|
|
|
a ver integra una app de usuario en el sistema
|
|
|
|
Imposible jaja, ando con RR
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, es claro q sale una actualizacion atras de otra, pero siempre q hay algun cambio se va comentando asi q no tiene sentido lo q decis. Si alguien pregunta algo y se le responde q lea paginas atras q esta la respuesta es xq la "solucion a ese problema consultado" no cambio. Asi q relaja y deja de contestar huevadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (22-11-2015)
El q tenga problemas con las Gapps q use las Benzo Gapps q deje como Gapps alternativas en el OP. ---------- CHANGELOG: * De momento solo "CHANGELOG" general disponible. Funcionando OK segun referencias:
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) |
|
|
|
Y ahora por que te cambiaste a esa¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Muy verde estaba esta jaja
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si funciona para apps de uso diario, normales, pero yo quiero usar root explorer, modificar el build.prop, bettery stats, kernel, etc, etc.