|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono, solo acepta el root en la 14, las demás no.
Pues adios rom, fue un gusto, espero cruzarnos en el camino cuando seas grande, madura, tuvimos lindos momentos, pero tengo que dejarte, no eres tú, soy yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no me es necesario tener root, ya que uso el móvil para lo básico. Solo cambio de ROM's buscando estabilidad y rendimiento, cosa que no he encontrado en las ROM's stock. Tenía Minimal OS con la cual estaba muy satisfecho, solo vine a probar esta ROM por ser ''la novedad'' y me quedé con ella por su rendimiento.
Ahora en diciembre voy a tener un Galaxy S6 y es muy probable que lo deje tal como viene en la caja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no me es necesario tener root, ya que uso el móvil para lo básico. Solo cambio de ROM's buscando estabilidad y rendimiento, cosa que no he encontrado en las ROM's stock. Tenía Minimal OS con la cual estaba muy satisfecho, solo vine a probar esta ROM por ser ''la novedad'' y me quedé con ella por su rendimiento.
Ahora en diciembre voy a tener un Galaxy S6 y es muy probable que lo deje tal como viene en la caja. ![]() ![]() hasta dentro de 6 meses si Dios quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el google now launcher en la build del 20?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía, ¿cual es el problema?
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña razón (la cual no comprendo) no me instala. O sea, me pode que cambie el trebuchet y al hacerlo, no me aparece el google now. Se entiende? Jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me ha ocurrido a mi siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sip, yo me voy a otra, demasiado verde... Problemas, problemas y mas problemas
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas ROMs has probado, muy poco detallista eres o apenas la has trasteado, porque basta con darla un uso medio e inverstigar un poco los Ajustes, instalar apps... Para darse cuenta de que está muy verde, hay funciones que no funcionan o producen fallos, inestable, apps incompatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la llevo usando desde la versión 7 y va perfecta. Tengo la sd formateada como memoria interna y he podido instalar más app que nunca ya que los 8 gigas que vienen por defecto no dan para nada. Para trasferir datos simplemente conecto el móvil por USB y directamente me aparece en el ordenador una única memoria de 32 gigas (27.9).
Con el recovery hay que tener cuidado porque twrp aún no reconoce dicha memoria. Sin embargo la solución es muy sencilla, simplemente entras al recovery, conectas el móvil por USB, transfieres la ROM que quieres flashear ( haces wipe...) flasheas, y listo. No he encontrado ningún otro problema realmente (aparte de aún fallo sin importancia, pero hay que tener en cuenta que es alpha). Un saludo Envoyé de mon Moto G 2014 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas ROMs has probado, muy poco detallista eres o apenas la has trasteado, porque basta con darla un uso medio e inverstigar un poco los Ajustes, instalar apps... Para darse cuenta de que está muy verde, hay funciones que no funcionan o producen fallos, inestable, apps incompatibles...
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salio nueva build a probarla
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que te puede ir bien, vale, pero es una Alpha y se nota mucho. Actualmente una ROM que va bien es la Minimal, por ejemplo, o la última Snapshot de CM, que ambas dan mil vueltas en rendimiento y estabilidad a esta por el momento hasta que la pulan del todo y para eso queda aún. Solo comprueba cómo se comporta el recovery cuando transformas la memoria externa en interna. Y hablo de juzdgarla como ROM para usarla a diario, no como Alpha... Vista como alpha está muy bien, pero en absoluto a la altura de muchas otras de 5.1.1 que hay para este móvil, aparte de que muchas ventajas como Doze ni siquiera son compatibles con este móvil y por lo tanto ni se usan en 6.0. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ser betatester (Puedes ver el color del nick), de llevar en el foro probando ROMs en más de 20 dispositivos desde hace 5 años (Empezando con Windows Mobile 6, así que imagina) y de estar probando ROMs en este Moto desde el mes siguiente a que saliese el móvil, vamos, que se qué cosas mirar y donde flojea cada una...
Que te puede ir bien, vale, pero es una Alpha y se nota mucho. Actualmente una ROM que va bien es la Minimal, por ejemplo, o la última Snapshot de CM, que ambas dan mil vueltas en rendimiento y estabilidad a esta por el momento hasta que la pulan del todo y para eso queda aún. Solo comprueba cómo se comporta el recovery cuando transformas la memoria externa en interna. Y hablo de juzdgarla como ROM para usarla a diario, no como Alpha... Vista como alpha está muy bien, pero en absoluto a la altura de muchas otras de 5.1.1 que hay para este móvil, aparte de que muchas ventajas como Doze ni siquiera son compatibles con este móvil y por lo tanto ni se usan en 6.0. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja andaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer los comentarios anteriores, tanto en este hilo como en el resto, es esencial. Por q..? Xq tenes muchas respuestas a temas (como este) dadas por solucionadas y opiniones diferentes de los usuarios, respuestas a problemas generales q suelen comentarse mas atrás y q se repiten en el transcurso del desarrollo, etc. Hacenos un favor y no contagies a los demas con tu pensamiento mediocre. Sabes bien q no se puede estar respondiendo lo mismo 150 veces x dia, cosa q, dicho sea de paso, vos no haces xq pasas brevemente x el foro. Esto lo podes hacer desde el build.prop.