|
|
||||
|
||||
|
Por qué no creamos nuestra propia nube con todas las canciones por géneros que nos vamos vamos descargando?
Sería legal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, sorry for writing in english, but I'm a German user and can't speak Spanish. I wanted to report that the URL for the xposed module of geofencing deblocker was incorrectly set and doesn't point to the right download. Could you please fix that? Thank you
|
|
|
|
Yo prefiero seguir usando el proxy para poder tener la musica de pago disponible...
![]() Omar, a que te refieres con que el metodo del zip, es decir, las listas solo funciona con netease original? Acaso estamos usando una version pirata o te refieres a que al usar ese metodo no podemos usar xposed para la traduccion, o la app traducida para los users no root? |
|
|
|
|
Cita:
Right here: Enjoy Última edición por MasterDavBanner Día 21/02/16 a las 23:29:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por mantener operable para todos nosotros, este gran servicio de música, NetEase. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
No había notado mi expresión 'original'. Me refiero a la oficial, es decir, no funcionan en el apkmod. Puedes usar xposed para la traducción pero al utilizar el zip de hosts no funciona el módulo Unlock163 Y si, va de preferencias. En mi caso prefiero utilizar en método del zip hosts que el proxy, para no estar activando a cada rato ademas de ser más rapido Saludos |
|
|
|
Alguna manera de hacer scrobbling a Last.fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si el autor del hilo lo lee....
El bloqueo de m2... lo que se soluciona cambiando el hosts... para los que no tengan root pueden solucionarlo poniendo un servidor de DNS chino por ejemplo: 61.155.18.36 Por otro lado por si capan la IP que ponen en el hilo usad esta otra (normalmente cosas tan gordas como Netease tienen arrays de IPs balanceadas) 58.221.78.70 58.220.43.55 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi PC con windows 10, no funciono el Netease PC unlocker. Saludos y gracias por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He estado siguiendo ya el tema desde hace ya bastante tiempo, de hecho uso el NeatEase casi todos los días... Pero en esta ultima actualización me atasqué, a ver si alguien me puede ayudar: - Soy usuario no root, tengo la app oficial china, ¿que tengo que hacer con el archivo .zip para poder desbloquear los temas grises?? Estuve mirando pero no fui capaz... Cualquier cosa mientras no tenga que usar un VN, que ya probé varios y me comen literalmente la batería.... Gracias por la ayuda y gracias a los creadores del hilo por su esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejecuta CMD ejecumta ipconfig /flushdns Prueba de nuevo |
|
|
|
Flashee el host y tengo resultados en gris, al parecer es más complicado
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me siguen saliendo en gris en la version para PC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Abría que hacer esto como administrador? Edito 2: Lo hice y no me funciono, abriendo el cmd como y no como administrador. Última edición por Chelis59 Día 28/02/16 a las 06:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas! Di con esto el otro dia, y la verdad que me resulto interesante y me gustaria probar el NetEase. Por lo que he leido hay un metodo para instalarlo sin ser root y sin usar VPN?? Eso me parecio leer pero no encuentro como se haria ni lo que tendria q hacer. No soy root y prefiero no estar con lios de VPN etc... En ese caso, estaria en Español?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primer pagina del tema, se explica todo. Saludos |
|
|
|
La app no se traduce
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado para la versión de PC y veo que las canciones en grises ha desaparecido, pero por alguna razón las canciones de los grupos japoneses aun salen grises alguna solución? gracias
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe xq no traduce el módulo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||