Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo no paro de pelearme con amena para que me den la factura, es una verguenza!! Voy a tener que reclamar en consumo porque ya casi van para dos meses...
Y si encima la factura tiene doble funcion...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:

Viejo 07/07/15, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Estos se han ido de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Nos tienen abandonados..., o están preparando smartwatches a cascoporro!!!
Un saludo y mucha paciencia para todos.
Viejo 08/07/15, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Yo llame a redyser diciendo que si tenían un paquete para mi porque me voy a ir unos días y x si tenía que dejar a alguien en casa (algo totalmente normal vaya) y me dicen, llama a sony. NO PERDONA que eres tu el que me tiene que traer un paquete, no sony. Sólo q el tío borde me colgó y no se lo pude decir, pero era tan fácil como si o no y de ser si una fecha estimada. Desde luego... Primera vez que oigo hablar de esta empresa y espero que la última

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Da mala espina esto, ya van unos cuantos días sin recibir nadie
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Para los que deciis que somos unos impacientes, yo creo que llevais razon, somos unos impacientes, pero yo creo que lo que nos impacienta es la incertidumbre, apuesto a que si nos dijeran a ti te va a llegar seguro pues otro gallo cantaria...
Yo soy de los "afortunados" que cuando llame a la compañia de reparto me dijeron que estaba en la lista, pero de eso hace dos semanas ya...el hombre me dijo que tardaría sobre eso dos semanas, pero claro, el no saber nada me mata, como imagino que a todos o la mayoria de aqui, por eso nos impacientamos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Yo llame a redyser diciendo que si tenían un paquete para mi porque me voy a ir unos días y x si tenía que dejar a alguien en casa (algo totalmente normal vaya) y me dicen, llama a sony. NO PERDONA que eres tu el que me tiene que traer un paquete, no sony. Sólo q el tío borde me colgó y no se lo pude decir, pero era tan fácil como si o no y de ser si una fecha estimada. Desde luego... Primera vez que oigo hablar de esta empresa y espero que la última

Pero es que la empresa de transporte tiene razón, no es su función, ellos no pueden facilitar datos si tu no tienes ningún Nº de envio.
Imagínate que yo quiero ocultar a mi novia que voy a tener el reloj y lo quiero para salir a correr y mantenerlo oculto, ella tan solo con llamarles se entera si lo voy a tener o no porque escucho que había una promoción cuando compre el teléfono y sospecha, pues se entera que me va llegar, me hace venderlo y gastarlo en ir a la playa donde me achicharro . Y eso solo preguntando si tienen algo para fulanito.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Pero es que la empresa de transporte tiene razón, no es su función, ellos no pueden facilitar datos si tu no tienes ningún Nº de envio.
Imagínate que yo quiero ocultar a mi novia que voy a tener el reloj y lo quiero para salir a correr y mantenerlo oculto, ella tan solo con llamarles se entera si lo voy a tener o no porque escucho que había una promoción cuando compre el teléfono y sospecha, pues se entera que me va llegar, me hace venderlo y gastarlo en ir a la playa donde me achicharro . Y eso solo preguntando si tienen algo para fulanito.
Si es su función.

La de veces que habré comprado algo y me lo han enviado por SEUR (por ejemplo) y no me han pasado el tracking en la tienda que sea y con solo llamar a SEUR y dar mis datos me han dicho si tienen algo para mi en reparto y para cuando.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo no he recibido nada.
Viejo 08/07/15, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Si es su función.

La de veces que habré comprado algo y me lo han enviado por SEUR (por ejemplo) y no me han pasado el tracking en la tienda que sea y con solo llamar a SEUR y dar mis datos me han dicho si tienen algo para mi en reparto y para cuando.

Yo creo que ahí tienes y a la vez no tienes la razón, me explico:

Yo he llamado a Redyser un par de días preguntando si había algún paquete a mi nombre en reparto o expedición y me han contestado sin problemas y amablemente que no, puesto que no me lo han enviado (aún, espero).

Pero también creo que a quien deberías llamar para saber si te lo han enviado es a la compañía encargada de la distribución (merydeis, que no te dicen nada por cierto).

Otra cosa es que hayas dado con el tonto de turno de redyser y no te haya ni comprobado si había algo a tu nombre, pero ellos solo pueden ver a 24h vista, en su ordenador solo pone si alguien te ha enviado algún paquete ayer u hoy... no tienen ni idea cuando merydeis va a enviar un paquete para ti porque eso no lo sabrá ni la encargada de enviarlo siquiera... jeje.

Un saludo impacientes, que no tenéis nada de paciencia...
PD: quiero mi puto reloooj y lo quiero yaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Si es su función.

Una cosa es que se haga y otra que sea correcto y si sony les dio el toque es porque pueden denunciarlos perfectamente por no respetar la protección de datos. Es lógico llamar y decir soy fulanito de tal dirección enviarmela a x hora que es cuando estaremos en casa, todos lo hacemos, pero yo sinceramente sin un número de seguimiento o algo aparte de un simple nombre, no me parece correcto que faciliten ninguna respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Una cosa es que se haga y otra que sea correcto y si sony les dio el toque es porque pueden denunciarlos perfectamente por no respetar la protección de datos. Es lógico llamar y decir soy fulanito de tal dirección enviarmela a x hora que es cuando estaremos en casa, todos lo hacemos, pero yo sinceramente sin un número de seguimiento o algo aparte de un simple nombre, no me parece correcto que faciliten ninguna respuesta.
Nombre y remitente del paquete.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Donde quizá deberíamos meter presión es en las redes sociales de Sony. Me explico. Hemos participado en una promo y comprado un móvil que, quizá, si no nos diesen el regalo igual no lo compramos.

No se trata de ser impacientes, se trata de tener información. Hemos comprado un móvil en Mayo y dos meses después no sabemos si hemos entrado en esa promo.

Yo estoy también con la del M4 aqua y me parece vergonzoso la poca información que dan.

Si te compras un móvil con un supuesto regalo PARA USAR CON EL PROPIO MOVIL no pueden pasar dos meses y no saber siquiera si lo vas a recibir.

Una cosa es que te regalen una camiseta o una gorra, que si me llega en navidades me da lo mismo, pero algo que voy a usar con mi móvil me gustaría poder usarlo ya o saber cuando lo voy a poder usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Con que empresa os llegó con lince?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
A mi merlo trajo Redyser
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Hoy tampoco nos llega grrrrrr
Ansia viva jajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Lleva mucho tiempo sin llegar ninguno
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
esto tiene mala pinta hace dos semanas se han casi paralizado los envios y nos estamos quedando con cara de tontos, tocara seguir esperando otra semana mas que rabia.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi que los que no lo hemos recibido ya, ya podemos ir pensando en la reclamacion, dos semanas de paron...
la cosa es que no tenemos ni idea de si se estan repartiendo al 100% porque hay mucha gente de la promo que no esta en el foro...
cuando quieran enviarles al paso que van ya he cambiado de movil
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Y a los que les ha llegado tiene algo que ver con la fecha de inscripción? Porque yo lo hice el 5 de Mayo y aqui estoy con cara de gilipollas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /