|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de pelearme con amena para que me den la factura, es una verguenza!! Voy a tener que reclamar en consumo porque ya casi van para dos meses...
Y si encima la factura tiene doble funcion... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
Nos tienen abandonados..., o están preparando smartwatches a cascoporro!!!
Un saludo y mucha paciencia para todos.
__________________
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
Yo llame a redyser diciendo que si tenían un paquete para mi porque me voy a ir unos días y x si tenía que dejar a alguien en casa (algo totalmente normal vaya) y me dicen, llama a sony. NO PERDONA que eres tu el que me tiene que traer un paquete, no sony. Sólo q el tío borde me colgó y no se lo pude decir, pero era tan fácil como si o no y de ser si una fecha estimada. Desde luego... Primera vez que oigo hablar de esta empresa y espero que la última
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#446
|
||||
|
||||
|
Para los que deciis que somos unos impacientes, yo creo que llevais razon, somos unos impacientes, pero yo creo que lo que nos impacienta es la incertidumbre, apuesto a que si nos dijeran a ti te va a llegar seguro pues otro gallo cantaria...
Yo soy de los "afortunados" que cuando llame a la compañia de reparto me dijeron que estaba en la lista, pero de eso hace dos semanas ya...el hombre me dijo que tardaría sobre eso dos semanas, pero claro, el no saber nada me mata, como imagino que a todos o la mayoria de aqui, por eso nos impacientamos jeje. |
|
#447
|
||||
|
||||
|
Yo llame a redyser diciendo que si tenían un paquete para mi porque me voy a ir unos días y x si tenía que dejar a alguien en casa (algo totalmente normal vaya) y me dicen, llama a sony. NO PERDONA que eres tu el que me tiene que traer un paquete, no sony. Sólo q el tío borde me colgó y no se lo pude decir, pero era tan fácil como si o no y de ser si una fecha estimada. Desde luego... Primera vez que oigo hablar de esta empresa y espero que la última
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Imagínate que yo quiero ocultar a mi novia que voy a tener el reloj y lo quiero para salir a correr y mantenerlo oculto, ella tan solo con llamarles se entera si lo voy a tener o no porque escucho que había una promoción cuando compre el teléfono y sospecha, pues se entera que me va llegar, me hace venderlo y gastarlo en ir a la playa donde me achicharro ![]() . Y eso solo preguntando si tienen algo para fulanito.
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
Pero es que la empresa de transporte tiene razón, no es su función, ellos no pueden facilitar datos si tu no tienes ningún Nº de envio.
Imagínate que yo quiero ocultar a mi novia que voy a tener el reloj y lo quiero para salir a correr y mantenerlo oculto, ella tan solo con llamarles se entera si lo voy a tener o no porque escucho que había una promoción cuando compre el teléfono y sospecha, pues se entera que me va llegar, me hace venderlo y gastarlo en ir a la playa donde me achicharro ![]() . Y eso solo preguntando si tienen algo para fulanito.![]() La de veces que habré comprado algo y me lo han enviado por SEUR (por ejemplo) y no me han pasado el tracking en la tienda que sea y con solo llamar a SEUR y dar mis datos me han dicho si tienen algo para mi en reparto y para cuando. |
|
#450
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahí tienes y a la vez no tienes la razón, me explico: Yo he llamado a Redyser un par de días preguntando si había algún paquete a mi nombre en reparto o expedición y me han contestado sin problemas y amablemente que no, puesto que no me lo han enviado (aún, espero). Pero también creo que a quien deberías llamar para saber si te lo han enviado es a la compañía encargada de la distribución (merydeis, que no te dicen nada por cierto). Otra cosa es que hayas dado con el tonto de turno de redyser y no te haya ni comprobado si había algo a tu nombre, pero ellos solo pueden ver a 24h vista, en su ordenador solo pone si alguien te ha enviado algún paquete ayer u hoy... no tienen ni idea cuando merydeis va a enviar un paquete para ti porque eso no lo sabrá ni la encargada de enviarlo siquiera... jeje. Un saludo impacientes, que no tenéis nada de paciencia... PD: quiero mi puto reloooj y lo quiero yaaaa!! |
|
#451
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se haga y otra que sea correcto y si sony les dio el toque es porque pueden denunciarlos perfectamente por no respetar la protección de datos. Es lógico llamar y decir soy fulanito de tal dirección enviarmela a x hora que es cuando estaremos en casa, todos lo hacemos, pero yo sinceramente sin un número de seguimiento o algo aparte de un simple nombre, no me parece correcto que faciliten ninguna respuesta.
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se haga y otra que sea correcto y si sony les dio el toque es porque pueden denunciarlos perfectamente por no respetar la protección de datos. Es lógico llamar y decir soy fulanito de tal dirección enviarmela a x hora que es cuando estaremos en casa, todos lo hacemos, pero yo sinceramente sin un número de seguimiento o algo aparte de un simple nombre, no me parece correcto que faciliten ninguna respuesta.
![]() |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Donde quizá deberíamos meter presión es en las redes sociales de Sony. Me explico. Hemos participado en una promo y comprado un móvil que, quizá, si no nos diesen el regalo igual no lo compramos.
No se trata de ser impacientes, se trata de tener información. Hemos comprado un móvil en Mayo y dos meses después no sabemos si hemos entrado en esa promo. Yo estoy también con la del M4 aqua y me parece vergonzoso la poca información que dan. Si te compras un móvil con un supuesto regalo PARA USAR CON EL PROPIO MOVIL no pueden pasar dos meses y no saber siquiera si lo vas a recibir. Una cosa es que te regalen una camiseta o una gorra, que si me llega en navidades me da lo mismo, pero algo que voy a usar con mi móvil me gustaría poder usarlo ya o saber cuando lo voy a poder usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#458
|
||||
|
||||
|
esto tiene mala pinta hace dos semanas se han casi paralizado los envios y nos estamos quedando con cara de tontos, tocara seguir esperando otra semana mas que rabia.
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que los que no lo hemos recibido ya, ya podemos ir pensando en la reclamacion, dos semanas de paron...
la cosa es que no tenemos ni idea de si se estan repartiendo al 100% porque hay mucha gente de la promo que no esta en el foro... cuando quieran enviarles al paso que van ya he cambiado de movil |
|
|