|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues han retirado las ultimas versiones debido a la cantidad de problemas que estan dando. ya no se pueden descargar. ponen como volver a versiones anteriores
Cerca de 6 Developer Edition 5.9.1 estantes Descripción de gloria, y después de la liberación, comentarios de los usuarios recibieron problemas de actualización fallidos individuales no pueden utilizar con normalidad, después de una cuidadosa evaluación, decidió honrar la plataforma 6 desarrollo la versión 5.9.1. Los ingenieros resuelven problemas se está acelerando. Los usuarios han actualizado correctamente, puede continuar a la facilidad de uso, lo que causa molestias a los padres que, profundamente apenado. Si las anomalías de actualización fallback propuesta lo antes posible, hacer referencia Tutorial: http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5502246 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues han retirado las ultimas versiones debido a la cantidad de problemas que estan dando. ya no se pueden descargar. ponen como volver a versiones anteriores
Cerca de 6 Developer Edition 5.9.1 estantes Descripción de gloria, y después de la liberación, comentarios de los usuarios recibieron problemas de actualización fallidos individuales no pueden utilizar con normalidad, después de una cuidadosa evaluación, decidió honrar la plataforma 6 desarrollo la versión 5.9.1. Los ingenieros resuelven problemas se está acelerando. Los usuarios han actualizado correctamente, puede continuar a la facilidad de uso, lo que causa molestias a los padres que, profundamente apenado. Si las anomalías de actualización fallback propuesta lo antes posible, hacer referencia Tutorial: http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5502246 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EVO
Cerca de 6 Developer Edition 5.9.1 estantes Descripción de gloria, y después de la liberación, comentarios de los usuarios recibieron problemas de actualización fallidos individuales no pueden utilizar con normalidad, después de una cuidadosa evaluación, decidió honrar la plataforma 6 desarrollo la versión 5.9.1. Los ingenieros resuelven problemas se está acelerando. Los usuarios han actualizado correctamente, puede continuar a la facilidad de uso, lo que causa molestias a los padres que, profundamente apenado. Si las anomalías de actualización fallback propuesta lo antes posible, hacer referencia Tutorial: http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5502246 ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P. D: Parece que a algunos usuarios que están en la 5.9.1 les falla Google Play Services cuando este se intenta actualizar y dejan de funcionarles las Apps de Google (se quedan todo el rato pilladas intentando actualizar Google Play services) No ha sido mi caso... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 03/09/15 a las 22:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En L12 a mi todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he vuelto a probar, pongo la B316 por ABD ya que no se que coño pasa que estando en la ultima developers, no soy capaz de poner la B316 con el metodo de los 3 botones dejando el archivo UPDATE.APP en la carpeta "dload" de la microSD, no se pq antes si podia asi que lo he hecho por ABD pero luego meto el update.zip en dload y desde actualizacion local falla al 10% o asi.
me mosquea mucho el no poder flashear con el metodo de los 3 botones siempre falla, he probado otra microSD y lo mismo, y esto lo hice 20 veces antiguamente sin problemas puffffff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga el procedimiento para pasar de la B507 a la ultima por favor, lo de poner la carpeta dload y meter la update.zip y actualizar local ami no me funciona me da error al actualizar ... 😭
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por EnDuRo Día 04/09/15 a las 00:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado, tengo el dichoso problema con las notificaciones, hasta ahora no habia fallado nunca, por lo que descarto que sea cosa del hardware. No se que será pero espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EVO
No veas lo que me he reído con la traducción literal... Pero a mi la 5.9.1 me funciona perfecto... Byes! SpeedyGonsales ;) P. D: Parece que a algunos usuarios que están en la 5.9.1 les falla Google Play Services cuando este se intenta actualizar y dejan de funcionarles las Apps de Google (se quedan todo el rato pilladas intentando actualizar Google Play services) No ha sido mi caso... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() respecto a los servicios de google es cierto pero eso me pasaba a mi con la ultima developer que puse en KITKAT, vamos desesperado estaba, añadias tu cuenta de google y al rato se borraba por arte de magia y dejaba de funcionar gplay y todo los servicios de google. si borraba los datos desde ajustes-->aplicaciones-->servicios de google volvia a pedirme la mi cuenta, la añadia y funcionaba otro rato hasta que se volvia a borrar, intentabas acceder a gplay y se cerraba de inmediato, otro problema mas gracias a HUAWEI. por suerte desde que estoy en loli no me ha vuelto a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Ayer me izo el tonto la 5.9.1 con las notificaciones de WhatsApp le pasé el optimizador de Huawei desde el administrador de dispositivos y me cambió de batería normal a batería inteligente y a partir de ese momento me empezaron ha hacer cosas raras las notificaciones de WhatsApp, volví a dejarlo en batería normal y asunto solucionado... Lo digo por si le ha pasado a alguien y sepa como intentar solucionarlo. Lo curioso es que Telegram y Gmail seguían notificando OK solo fallaba WhatsApp O_o Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la B526 (5.1.1) y va de lujo. Aunque sí que es verdad que de vez en cuando sale una notificación como que los servicios de google no se pueden actualizar o algo asi...
pero por todo lo demás va perfecta.. notificaciones al momento, y ningún error al instalar (h02) Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la B526 (5.1.1) y va de lujo. Aunque sí que es verdad que de vez en cuando sale una notificación como que los servicios de google no se pueden actualizar o algo asi...
pero por todo lo demás va perfecta.. notificaciones al momento, y ningún error al instalar (h02) Sl2 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas. Ahora ya ni me sale el error de servicios de google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a la B526 es necesario estar SI o SI en la B316. Por lo que te toca bajar a la B316 y ya meter la 5.9.1 que es la última versión de Emui 3.1 con Android 5.1.1 Sólo hay que leer un poco...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar mi honor con emui3.0 kitkat. Se puede actualizar a Lollipop? Hay versión estable?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el h60-i04
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, solo version developer. Si tienes la B316 en teoria cuando saquen la estable (teoricamente a finales de este mes) desde esa parece que se podrá actualizar.
|