ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Tu operador: Movistar
Bueno, pues han retirado las ultimas versiones debido a la cantidad de problemas que estan dando. ya no se pueden descargar. ponen como volver a versiones anteriores

Cerca de 6 Developer Edition 5.9.1 estantes Descripción de gloria, y después de la liberación, comentarios de los usuarios recibieron problemas de actualización fallidos individuales no pueden utilizar con normalidad, después de una cuidadosa evaluación, decidió honrar la plataforma 6 desarrollo la versión 5.9.1. Los ingenieros resuelven problemas se está acelerando. Los usuarios han actualizado correctamente, puede continuar a la facilidad de uso, lo que causa molestias a los padres que, profundamente apenado. Si las anomalías de actualización fallback propuesta lo antes posible, hacer referencia Tutorial: http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5502246
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Carlostatic Carlostatic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EVO Ver Mensaje
Bueno, pues han retirado las ultimas versiones debido a la cantidad de problemas que estan dando. ya no se pueden descargar. ponen como volver a versiones anteriores

Cerca de 6 Developer Edition 5.9.1 estantes Descripción de gloria, y después de la liberación, comentarios de los usuarios recibieron problemas de actualización fallidos individuales no pueden utilizar con normalidad, después de una cuidadosa evaluación, decidió honrar la plataforma 6 desarrollo la versión 5.9.1. Los ingenieros resuelven problemas se está acelerando. Los usuarios han actualizado correctamente, puede continuar a la facilidad de uso, lo que causa molestias a los padres que, profundamente apenado. Si las anomalías de actualización fallback propuesta lo antes posible, hacer referencia Tutorial: http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5502246
Yo estoy en la 5.9.1, y me gustaria volver a la estable B316, alguien me puede explicar como hacerlo? El método de los tres botones o algo? Porque no entiendo el post de arriba... Por favor y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos EVO
 Cita: Originalmente Escrito por EVO Ver Mensaje

No veas lo que me he reído con la traducción literal... Pero a mi la 5.9.1 me funciona perfecto...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P. D: Parece que a algunos usuarios que están en la 5.9.1 les falla Google Play Services cuando este se intenta actualizar y dejan de funcionarles las Apps de Google (se quedan todo el rato pilladas intentando actualizar Google Play services) No ha sido mi caso...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Última edición por SpeedyGonsales Día 03/09/15 a las 22:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
ferimesat ferimesat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

En L12 a mi todo Ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
nada he vuelto a probar, pongo la B316 por ABD ya que no se que coño pasa que estando en la ultima developers, no soy capaz de poner la B316 con el metodo de los 3 botones dejando el archivo UPDATE.APP en la carpeta "dload" de la microSD, no se pq antes si podia asi que lo he hecho por ABD pero luego meto el update.zip en dload y desde actualizacion local falla al 10% o asi.

me mosquea mucho el no poder flashear con el metodo de los 3 botones siempre falla, he probado otra microSD y lo mismo, y esto lo hice 20 veces antiguamente sin problemas

puffffff
Si lo tienes rooteado igual puede ser por eso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Alguien que ponga el procedimiento para pasar de la B507 a la ultima por favor, lo de poner la carpeta dload y meter la update.zip y actualizar local ami no me funciona me da error al actualizar ... 😭

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por EnDuRo Día 04/09/15 a las 00:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Yo desde que he actualizado, tengo el dichoso problema con las notificaciones, hasta ahora no habia fallado nunca, por lo que descarto que sea cosa del hardware. No se que será pero espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos EVO

No veas lo que me he reído con la traducción literal... Pero a mi la 5.9.1 me funciona perfecto...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P. D: Parece que a algunos usuarios que están en la 5.9.1 les falla Google Play Services cuando este se intenta actualizar y dejan de funcionarles las Apps de Google (se quedan todo el rato pilladas intentando actualizar Google Play services) No ha sido mi caso...

A mi me va mejor la 5.1.1 loli que kitkat.. me he fijado que las han retirado si.. estos de huawei.. a saber que coño andan haciendo.

respecto a los servicios de google es cierto pero eso me pasaba a mi con la ultima developer que puse en KITKAT, vamos desesperado estaba, añadias tu cuenta de google y al rato se borraba por arte de magia y dejaba de funcionar gplay y todo los servicios de google.

si borraba los datos desde ajustes-->aplicaciones-->servicios de google volvia a pedirme la mi cuenta, la añadia y funcionaba otro rato hasta que se volvia a borrar, intentabas acceder a gplay y se cerraba de inmediato, otro problema mas gracias a HUAWEI.

por suerte desde que estoy en loli no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos Compis

Ayer me izo el tonto la 5.9.1 con las notificaciones de WhatsApp le pasé el optimizador de Huawei desde el administrador de dispositivos y me cambió de batería normal a batería inteligente y a partir de ese momento me empezaron ha hacer cosas raras las notificaciones de WhatsApp, volví a dejarlo en batería normal y asunto solucionado... Lo digo por si le ha pasado a alguien y sepa como intentar solucionarlo.

Lo curioso es que Telegram y Gmail seguían notificando OK solo fallaba WhatsApp O_o

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Merluzon Merluzon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

me he instalado la B526 (5.1.1) y va de lujo. Aunque sí que es verdad que de vez en cuando sale una notificación como que los servicios de google no se pueden actualizar o algo asi...

pero por todo lo demás va perfecta.. notificaciones al momento, y ningún error al instalar (h02)

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merluzon Ver Mensaje
me he instalado la B526 (5.1.1) y va de lujo. Aunque sí que es verdad que de vez en cuando sale una notificación como que los servicios de google no se pueden actualizar o algo asi...

pero por todo lo demás va perfecta.. notificaciones al momento, y ningún error al instalar (h02)

Sl2
Procedimiento para instalarla ?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
Procedimiento para instalarla ?

Descargar la versión de este post, descomprimir la carpeta dload y darle actualizacion local en el apartado de actualizador de ajustes.

0 problemas.
Ahora ya ni me sale el error de servicios de google.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merluzon Ver Mensaje
Descargar la versión de este post, descomprimir la carpeta dload y darle actualizacion local en el apartado de actualizador de ajustes.

0 problemas.
Ahora ya ni me sale el error de servicios de google.

Saludos!
Lamentablemente a mi me da error al actualizar, tengo la B507 tu de acual actualizaste ?

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lamentablemente a mi me da error al actualizar, tengo la B507 tu de acual actualizaste ?

De la B316...

Pues paciencia.. q la espera valdrá la pena
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone

Esta hablado y rehablado en muchos post.

Para ir a la B526 es necesario estar SI o SI en la B316.

Por lo que te toca bajar a la B316 y ya meter la 5.9.1 que es la última versión de Emui 3.1 con Android 5.1.1

Sólo hay que leer un poco...
Viejo 06/09/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Esta hablado y rehablado en muchos post.

Para ir a la B526 es necesario estar SI o SI en la B316.

Por lo que te toca bajar a la B316 y ya meter la 5.9.1 que es la última versión de Emui 3.1 con Android 5.1.1

Sólo hay que leer un poco...
Si eso lo entiendo pero el procedimiento, donde esta que no de como bajar de la B507 s la B316

Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Si eso lo entiendo pero el procedimiento, donde esta que no de como bajar de la B507 s la B316

Pero tu lees????????

Lo tienes en la primera página desde hace semanas...

Una pista... B316 es Emui 3.0
Viejo 08/09/15, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
cafestore cafestore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia i8000

Hola me acaba de llegar mi honor con emui3.0 kitkat. Se puede actualizar a Lollipop? Hay versión estable?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
cafestore cafestore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia i8000

Es el h60-i04

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Aun no, solo version developer. Si tienes la B316 en teoria cuando saquen la estable (teoricamente a finales de este mes) desde esa parece que se podrá actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 15:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /