|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es necesario poner el kernel al que enlazas en la versión MIUIv6: 5.6.18?
Y si es así, como se instala ? Muchas gracias de antemano, y felicidades por la ROM, te ha salido cojonuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es flipante he llegado a las 4 horas de pantalla, eso con mi FHD era impensable.(primera versión) mi unica queja/bug que después de una hora de meter la rom la pantalla se me quedó apagada y bloqueaba y desbloqueaba, lo apagaba y lo encendia y me salia el logo de bq pero luego se apagaba y se encendían los botones pero no la pantalla, por suerte a los 5 minutos volvió a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Ya tenemos de nuevo a nuestro amigo Hugomm por aquí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu regreso...eres una persona con mucha iniciativa y kon muchisima colaboración(siempre hay gente ke le hace falta soporte...como yo.).Lo de la rom miui,creo que no es lo mio..me gusta muchisimo la modificacion de apariencia(xposed-nova launcher..)Pero repito...ME alegro mucho tu regreso(y realmente,si consigues arreglar lo del led y reloj(estuve 2 dias con tu ultima version)..tal vez volvamos kon el gato..de verdad:GRACIAS POR ESTAR POR AKÍ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, he instalado la ROM pero no tengo servicio de datos. soy de Tuenti movil y no hay forma de conectar (he configurado la red de todas las formas posibles, como en otras ROMs que he tenido y nada), gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> Tarjetas SIM y redes móviles> APN. Bajo le das a nuevo APN y rellenas los datos que podrás obtener en google. Las llamadas si funcionan?
|
||||
|
||||
|
yo tambien utilizo tuenti pa internet....y instalé la nueva rom sin muchos problemas...pa el tema de la conexion de datos sé que funciona..(no recuerdo mucho pero sé que el mcc era diferente en mi telefono(no lo modifiqué) y activé la conexion de datos...casi te aseguro que te saltas algun paso..con tiempo y paciencia(es lo más jodido) tendrás itinerancia de datos..lastima que no puedo ayudarte más(furukauna)
|
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO...creo que era MNC...el tutorial decia 05,y en mitelefono 32...yo dejé la unidad marcada...y seguì..
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm estoy probando la ROM y estoy encantado. Felicidades por el gran trabajo 😊
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Hugomm estoy probando la ROM y estoy encantado. Felicidades por el gran trabajo 😊
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk ![]() Dentro de poco habrá nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué estará basada la nueva ROM?