|
||
|
||||
|
||||
Yo cambio los tonos y se oyen bajos,puse la versión del 14 y perfecto
|
||||
|
||||
Re: [OFFICIAL][5.0.2_r1] BlissPop by Team Bliss-Bacon - 16/01/2015
Ya esta subida la v 1.8
![]() Última edición por javiges Día 19/01/15 a las 16:46:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé dónde miráis, http://downloads.blissroms.com/Bliss...50118-2125.zip
|
||||
|
||||
llevo un par de semanas perdido del foro, llevo la blisspop y parece que le toca actualizarse ya... jejej algun alma caritativa que pueda hacer un resumen de todo lo que hay que meter para que se haga lo mejor posible??
he leido que hay que flasghear antes cm12 oficial... que kernel va mejor? cual usais vosotros?? muchas gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
en el primer post tienes todo lo necesario
el orden seria: full wipe flashear el CM12 update flashear la Rom (1.7 del primer post o 1.8 ESTA) flashear Gapps Opcional,Flashear kernel alternativo ( a tu eleccion, yo uso el AK y no tengo queja)
|
||||
|
||||
que tal el wifi con esta rom? sigue con los mismos fallos de antes? saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
en el primer post tienes todo lo necesario
el orden seria: full wipe flashear el CM12 update flashear la Rom (1.7 del primer post o 1.8 ESTA) flashear Gapps Opcional,Flashear kernel alternativo ( a tu eleccion, yo uso el AK y no tengo queja) ![]() yo tambien llevo ak ninguna de las dos roms me lo cambbia verdad? |
|
||||
|
||||
Al flashear una rom(la que sea) siempre siempre te cambiará el kernel.
Si quieres quedarte en el que tienes ahora flashealo a continuación de la rom
|
||||
|
||||
Los que habéis tenido problemas con el wifi de que tipo son? Yo de señal no me da problemas pero al parecer de velocidad los tengo exagerados a ratos y llega un momento en el que se desconecta directamente aunque la señal sea buena
Yo llevo la 1.8 y kernel ak 0.90 si no me equivoco... Que combinación usáis vosotros? Alguna que nobde problemas a poder ser posible Pascual tu llevas lo mismo que yo y no te da rollo? |
|
||||
|
||||
Los que habéis tenido problemas con el wifi de que tipo son? Yo de señal no me da problemas pero al parecer de velocidad los tengo exagerados a ratos y llega un momento en el que se desconecta directamente aunque la señal sea buena
Yo llevo la 1.8 y kernel ak 0.90 si no me equivoco... Que combinación usáis vosotros? Alguna que nobde problemas a poder ser posible Pascual tu llevas lo mismo que yo y no te da rollo? ![]() Pd: el problema del WiFi es cosa del kernel |
|
||||
|
||||
Nueva rom, hay que flasear tambien el update para tener las ultimas novedades de cm12 en el firmware:
New Build Uploaded
BlissPop-v1.8-bacon-OFFICIAL-20150120 http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/bacon I made a new updater from CM12 20/01 if you have already flash CM12 Nightly from the 16th or newer you do not need to flash the Firmware Updater. If you are new to the ROM and have never Flashed CM12 Nightly in the last day or two you will need to flash the updater. If your using MultiRom you need to flash as primary. Please read some very needed information on what recovery is recommended and why. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58311161 Installation Instructions Flash: bacon_firmware_updater_2015-01-20 Rom Gapps I use PA pico https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722643670 Changelog -Add-Privacy guard option to disable notification -Fix NPE in HighTouchSensivity -Add privacyguard Superuser summary -Add sound item to QS panel -Fix Pie not sticking after reboot. -Possible fix other Keyboard -Updater lock screen weather -New camera instructions -New Kernel commits CM -New Frameworks_av commits -All other CM commits and more. Enjoy all... Regards, Vortex ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo la 1.8 y kernel ak 0.90 si no me equivoco... Que combinación usáis vosotros? Alguna que nobde problemas a poder ser posible Pascual tu llevas lo mismo que yo y no te da rollo? ![]() El wifi funciona bien, solo tengo un problema ocasional y es cuando salgo de casa, a veces, se queda pillado y no recupera la conexión de datos. Tengo que poner el modo avión 1 segundo y ya funciona (no se si será cosa de la rom, del kernel o del Juice defender, lo llevo para automatizar la conexión Wi-Fi según este en casa o no) P. D:el JD también me sirve para llevar 2g con la pantalla apagada y 3g cuando desbloqueo el telf
![]() Última edición por pascual s Día 21/01/15 a las 10:30:20. |
|
||||
|
||||
Yo todavía no he actualizado a 1.8, sigo en 1.7
El wifi funciona bien, solo tengo un problema ocasional y es cuando salgo de casa, a veces, se queda pillado y no recupera la conexión de datos. Tengo que poner el modo avión 1 segundo y ya funciona (no se si será cosa de la rom, del kernel o del Juice defender, lo llevo para automatizar la conexión Wi-Fi según este en casa o no) P. D:el JD también me sirve para llevar 2g con la pantalla apagada y 3g cuando desbloqueo el telf ![]()
|
||||
|
||||
Mi problema es de velocidad como refieres y conexión, cuando me alejo un poco del router ( a la habitación de al lado) se desconecta pese a tener señal, marca la red como guardado y no hay manera de conectar, con la Temasek que tiene revertidos ciertos commits del WiFi que causan esto todo va perfecto.
Pd: el problema del WiFi es cosa del kernel ![]() Entonces no habéis encontrado solucion para el tema? Que opinas de la temasek en rasgos generales? A mi me gusta el tema oscuro de esta... |