|
||
|
||||
|
||||
Yo si lo se! Jajajajaja es una rom diferente , paranoid, me la acabo e instalar y me encanta!!!! Todo es super fluido ! Llevo toda la mañana con ella oc 1100 e intalando todo apk y demás y sigue al 61 de batería! Ya he encontrado mi sitio
![]()
|
||||
|
||||
Yo si lo se! Jajajajaja es una rom diferente , paranoid, me la acabo e instalar y me encanta!!!! Todo es super fluido ! Llevo toda la mañana con ella oc 1100 e intalando todo apk y demás y sigue al 61 de batería! Ya he encontrado mi sitio
![]() ![]() ajajajaja... asi nos la recomiendas???? @el_polilla1990??? Y si es asi... como la instalamos??? como una actualizacion de slimkat??? o como si fuese una nueva instalacion??? ... piensa, que tenemos el modelo P... entonces... tendré que volver a instalar tu zip de support I8160P??? bufff.... te bombardeo a preguntas!!!!!! ajajajajaja Gracias Champion!!! Última edición por lourdes69c Día 27/04/14 a las 13:03:23. |
|
||||
|
||||
Porq el dev es el mismo , y se le coló , desde luego que la recomiendo! , porcierto no se si tenen que ver pero he conseguido calibrar la batería y si consigo saber que es por lo que he echo os lo digo para los que tenéis problemas
|
||||
|
||||
como la instalamos??? como una actualizacion de slimkat??? o como si fuese una nueva instalacion??? ... piensa, que tenemos el modelo P... entonces... tendré que volver a instalar tu zip de support I8160P??? bufff.... te bombardeo a preguntas!!!!!! ajajajajaja
Gracias Champion!!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como la instalamos??? como una actualizacion de slimkat??? o como si fuese una nueva instalacion??? ... piensa, que tenemos el modelo P... entonces... tendré que volver a instalar tu zip de support I8160P??? bufff.... te bombardeo a preguntas!!!!!! ajajajajaja
Gracias Champion!!! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Champion!!! ![]() 3 wipes, todos los formats, flashear rom, gapps y zip del Polilla, reíniciar |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!!!! Por la tarde me pongo a ello...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Batería genial, aunq no se si es a ciencia cierta por la rom o porq esta mañana he calibrado , y renfimiento , no le he pasado antutu ni nada , pero la siento super fluida, juego como el candy y tal que son los que tengo genial
|
||||
|
||||
Mejor o peor fluidez que Slimkat?
Estoy muy contento con esta rom y me encanta el TWPR. Que recovery trae? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes, aquí no se dan premios al post más bonito. Intentaré serte de ayuda con mis pocos conocimientos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seria de agradecer!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta, que desde que instalé Slimkat, el pc no me reconoce el movil y tengo que pasar todos los archivos por bluetooth... como lo tengo que hacer para que el pc me lo vuelva a reconocer ???
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a activar la depuración usb en ajustes de desarrollo. Y vuelve al intentarlo. Si no te funciona, prueba a hacer wipe cache, y wipe Davilk. Y comenta cómo te ha ido
|