|
||
|
||||
|
||||
He instalado el mod de camara que ha puesto acura y me va fatal. No he hecho backup de la original -.-"
Alguien podria pasar el backup original de la rom? |
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear la ROM sin wipes. El mod de la cámara es para aquellos que cambian el DPI no se les descuadre.
|
||||
|
||||
Es la primera rom que flasheo y la verdad que todo perfecto ningun problema, la rom va fenomenal, merecio la pena... gracias a Acura y al Team por su trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de la nueva romm
|
|
||||
|
||||
para cuando la nuevaaaaaaaa?
|
|
||||
|
||||
si pongo el kernel stock 10F y después el fix de Security_off, funcionaria?
|
|
||||
|
||||
Pues la nueva version era para hoy pero me ha dado por ver un video en youtube y me he dado cuenta que no funciona el straming. Ya es la tercera que subo a mega y la borro, espero solcionarlo esta tarde noche. Pero ya no me dara tiempo a subirla. Ya no digo nada de tiempos, cada vez que ya lo veo claro y se que ya la puedo subir me sale un bug. Asi que cuando este aviso.
Uffff ya estaba...... Pd. Esta version viene con todos los mod que pueda, eso incluye la grabacion de llamada. Os garantizo gratas sorpresas, cuando la termine claro. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues la nueva version era para hoy pero me ha dado por ver un video en youtube y me he dado cuenta que no funciona el straming. Ya es la tercera que subo a mega y la borro, espero solcionarlo esta tarde noche. Pero ya no me dara tiempo a subirla. Ya no digo nada de tiempos, cada vez que ya lo veo claro y se que ya la puedo subir me sale un bug. Asi que cuando este aviso.
Uffff ya estaba...... Pd. Esta version viene con todos los mod que pueda, eso incluye la grabacion de llamada. Os garantizo gratas sorpresas, cuando la termine claro. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff ya estaba...... Pd. Esta version viene con todos los mod que pueda, eso incluye la grabacion de llamada. Os garantizo gratas sorpresas, cuando la termine claro. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la rom, y ahora no puedo volver a stock. Yo tengo un D806, y ahora el telefono me quedo D80210h, ya volvi a un nandroid que tenia con mi stock, osea la 10a, pero sigue figurando como si fuese un d80210h, como puedo hacer para limpiar eso?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana he instalado la rom, me gusta mucho y va muy bien pero tengo un pequeño problema tengo un pincho micro usb en el que llevo bastantes cosas grabadas y no se por que pero no lo lee antes lo leía perfectamente, ¿le pasa al alguien más?
|
|
||||
|
||||
Osti@ put@ !!!
Acura, que ilusión !!! Me compro este pepino y entro por casualidad a ROMs y me encuentro con una ROM Acura. Uno de los mejores cocineros de ROMs sin duda.No te acordarás de mi, pero yo era uno de los fijos en tus ROMs HD2. Ahora te seguiré con este nuevo proyecto sin duda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gran ROM mira que duración de batería
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Osti@ put@ !!!
Acura, que ilusión !!! Me compro este pepino y entro por casualidad a ROMs y me encuentro con una ROM Acura. Uno de los mejores cocineros de ROMs sin duda.No te acordarás de mi, pero yo era uno de los fijos en tus ROMs HD2. Ahora te seguiré con este nuevo proyecto sin duda. ![]() ![]() ![]() Nos lo pasamos muy muy bien en aquella época. Parece que fue hace siglos, las peleas con las primeras miui la que lie con el super y el mega initd. Voy a parar porque se me caen las lágrimas. Quédate por aquí que nos lo pasaremos muy bien, jejeje recuerdo tu avatar sigues con tu bacterio. Por cierto sabes algo de Magnus48?? Le perdí la pista. Me alegro mucho de leerte, no te vayas muy lejos que por fin he terminado la rom sin un puñetero bug. Ha sido una locura macho, cada vez que reparaba algo se jodia otra cosa. Y luego vuelta a empezar. Hasta los web he quedado de la rom, eso si ha quedado canelita en rama. Un abrazo y nos vemos mañana Lo dicho Rom terminada, uffff peor que un dolor de muelas. Todas las ventajas en opciones se la flex con el mejor rendimiento de la H. Está es la ultima hasta que salga kitkat. Hasta dentro de un rato
Última edición por Acura2201 Día 19/02/14 a las 05:19:07. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|