|
||
|
||||
|
||||
Alexir, el tema hero todavía no pero nunca se sabe ......... ( ahi queda eso ) jajajajaja
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin descargó e instalé sin wipe y funciona todo correcto, me sale la actualización del 1.6, 20M., pero ya sé que no se instalará, por lo que la olvido.
Todo OK, y tengo claro que me planto en ésta, por lo menos hasta la 2.0. Muchas gracias a Superatmel, esepedazogsi, Cyanogen, OHA,Mi Madre y a mi hija por entender que no jugase con ella mientras se instalaba (ahora la compenso). Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo una gran duda me he mirado el post pero no me quedo claro. yo estoy en cyanogen 1.1.999 puedo meter la de supermatel directamente sin wipe?? o tengo que perderlo todo??? si es la 1 opcion me la pondre sino con la segunda me quedo en cyano 1.1.999
alguna ayuda???
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
Seria mucho pedir un mirror en cualquier otro servidor???...
... este va lento de ouefs.... Merci! |
|
||||
|
||||
Como comprenderas es un poco mas complicado que copiar yn simple archivo, ademas aunque los pusieras todos no te funcionaria bien
|
|
||||
|
||||
Me voy unas horas de este hilo...... Y ME ENCUENTRO 5 PAGINAS POR LEER..... es que sois la leche!!!
![]() Bueno, pues a la espera de esta nueva versión para instalarla. Finalmente para alguien que tenga Sd clase 2 ¿interesa las particiones para todas las mejoras o solo fat32? Y por último, creo que sería necesario que se quedara en el post inicial la forma de configurar las particiones: sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 ![]() adb shell sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 |
|
||||
|
||||
Por la localizacion de archivos deberias reconfigurar el kernel
|
|
||||
|
||||
Tengo una gran duda me he mirado el post pero no me quedo claro. yo estoy en cyanogen 1.1.999 puedo meter la de supermatel directamente sin wipe?? o tengo que perderlo todo??? si es la 1 opcion me la pondre sino con la segunda me quedo en cyano 1.1.999
alguna ayuda??? ![]() sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 ( crea una ext4 de 512mb ,una linuxswap de 128 y el resto, fat32 ) Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, antes de nada, agradeceros por el currazo que os meteis en estos temas. Mi preguntilla es la siguiente: Para la gente que tenemos la tarjeta d memoria de clase 2, nos recomendais el hacer las particiones o mejor instalar la ROM sin particiones. Es que leí en otros posts que el tema este de las particiones sólo se notaba si se empleban tarjetas de memoria de clase 4 como mínimo.
Muchas gracias de verdad, os lo currais un web. Saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos. a alguien le baja el archivo de la pagina? ami no no hay manera. superatmel revisa haber si esta bien. gracias
|
|
||||
|
||||
kaskapucelano, el link del post1 va ok , pruebalo de nuevo y comentanos.
http://www.mediafire.com/file/jetljxnrigk/CyanSupEseNV2.zip |
|
||||
|
||||
Weno, pues despues de hacer wipe e instalar de nuevo, ahora la rom va super fluida y muy estable, mas ke las de dias anteriores con el rollo de la doble instalación y demas.
Realmente no habia visto la velocidad real de esta version (4.999) hasta ahora, supongo ke debia tener mucha KK de anteriores instalaciones. Definitivamente me kedo como la tengo ahora, y a la espera de algun theme compatible, si es posible. Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
alguien me la puede enviar por email? es que esta el ordenador muy tonto hoy y no hay manera y la magic iden. gracias.
|
|
||||
|
||||
Weno, pues despues de hacer wipe e instalar de nuevo, ahora la rom va super fluida y muy estable, mas ke las de dias anteriores con el rollo de la doble instalación y demas.
Realmente no habia visto la velocidad real de esta version (4.999) hasta ahora, supongo ke debia tener mucha KK de anteriores instalaciones. Definitivamente me kedo como la tengo ahora, y a la espera de algun theme compatible, si es posible. Saludos.......... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, de un novato, ¿que es fc ?
que se repara con la opcion 12 del menu de recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones obsoletas
|