|
||
|
||||
|
||||
Metéis este zip en recovery
http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...4wLjU2OS56aXA= Después de flashear apagais el móvil y flasheais con flashtool este kernel http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...Y5X1N0cmlwcGVk That's all. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si no mejora la señal Wi-Fi, vaya decepción.... Desde que actualicé la última rom oficial española la señal es un auténtico desatre....
|
|
||||
|
||||
El wi-fi si mejora comprobado, en mi habitación antes tenia una raya de cobertura y ahora en cambio tengo 3 y en ocasiones 4
|
||||
|
||||
Metéis este zip en recovery
http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...4wLjU2OS56aXA= Después de flashear apagais el móvil y flasheais con flashtool este kernel http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...Y5X1N0cmlwcGVk That's all. ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
lo instale ayer y esta increible un avion solo que algunas aplicaciones no me abre me sale se ha detenido la aplicacion por lo demas muy bueno
|
|
||||
|
||||
El wifi ha mejorado bastante. En mi habitación tenía antes una sola raya y a veces se desconectaba. Ahora está al tope!!
![]() |
|
||||
|
||||
La instalé ayer, y la verdad que va muy bien, rápida y la batería ya iré viendo que tal.
La instalé son hacer los wipes y funcionan todas las apps que suelo utilizar. Pero mi pregunta es, como puedo hacer una limpieza de archivos o restos que no se si se utilizan de apps borradas o restos que no sirven para nada, porque la memoria del teléfono tiene tela de carpetas. |
|
||||
|
||||
La instalé ayer, y la verdad que va muy bien, rápida y la batería ya iré viendo que tal.
La instalé son hacer los wipes y funcionan todas las apps que suelo utilizar. Pero mi pregunta es, como puedo hacer una limpieza de archivos o restos que no se si se utilizan de apps borradas o restos que no sirven para nada, porque la memoria del teléfono tiene tela de carpetas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La instalé son hacer los wipes y funcionan todas las apps que suelo utilizar. Pero mi pregunta es, como puedo hacer una limpieza de archivos o restos que no se si se utilizan de apps borradas o restos que no sirven para nada, porque la memoria del teléfono tiene tela de carpetas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Es super kuki |
|
||||
|
||||
el wifi va de 10 ahora increible como mejoro
|
|
||||
|
||||
De batería me da la impresión que ahora dura mas. Con Stamina sigue siendo lo mismo
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y rooteado , y aunque aparentemente esta bien y rooteada me hace cosas raras. Estoy tratando de desinstalar las aplicaciones morralla que trae y constantemente me reinicia el movil.
A alguien mas le pasa? Juraria que pierde el root tb , y definitivamente se le va la pinza ![]() Edit : Xposed me peta tb y no me deja ni utilizarlo ![]() Última edición por woooop Día 13/12/13 a las 16:42:45. |
|
||||
|
||||
Sólo hay una cosa que no me gusta: al ser de Yoigo no para de decirme que no tengo conexión de datos cuando pilla movistar y al no ser root no puedo quitarlo. Por lo demás, como un tiro!!!!!
|
|
||||
|
||||
Ahora cacharreando me doy cuenta que tengo 2 apps de camara, la Camara y la Procapture.
Cual de las dos es mejor y que diferencias conllevan. |
|
||||
|
||||
Chicos!!! si la oficial cuando salga por Pc Companion es algo diferente a la que hemos flasheado ¿ nos saltará también a nosotros la oficial o tendremos que volver a flashear o repara por Companion con la consiguiente perdida de datos?
Ay que peligro tiene ser tan impaciente!!! pero no me arrepiento, va de lujo esta ROM!!! |
|
||||
|
||||
Habría que flashearla martica, ya que supuestamente ésta versión es sólo para digamos "demo". No es la final para el usuario, pero ya te digo yo que no va a cambiar mucho, es más probablemente lo único que falte es ir sacando por paises la misma rom cada uno con sus aplis chorra.
|
||||
|
||||
Habría que flashearla martica, ya que supuestamente ésta versión es sólo para digamos "demo". No es la final para el usuario, pero ya te digo yo que no va a cambiar mucho, es más probablemente lo único que falte es ir sacando por paises la misma rom cada uno con sus aplis chorra.
![]() Otra cosa que se me ocurre......¿las actualizaciones menores, cambio de compilación y aplicaciones, walkman...etc, si nos saltaría, verdad?? La verdad que en este foro da gusto, porque estoy segura que en cuanto esté la oficial, alguien la pondrá a nuestra disposición para que la podamos flashear, y es que da gusto!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|