|
||
|
||||
|
||||
Modificar cosas de la rom desde ese programa, colores y demás:
http://www.galaxys4forums.net/forum/...-required.html |
|
||||
|
||||
Este es el mío, sencillo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta lo simple
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos ustedes tomé coraje e intenté personalizar mi samsung ( vengo de symbian y android es todo nuevo para mí ), usé todas apk´s utilizadas por ustedes y la idea la tomé de la página que posteó emzi. GRACIAS!!! Van las fotos ( ojalá que se vean ), espero les guste.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto y dejo el mío por aquí también.
|
|
||||
|
||||
[quote=serbaci666;9579590][center]Gracias a todos ustedes tomé coraje e intenté personalizar mi samsung ( vengo de symbian y android es todo nuevo para mí ), usé todas apk´s utilizadas por ustedes y la idea la tomé de la página que posteó emzi. GRACIAS!!! Van las fotos ( ojalá que se vean ), espero les guste.
Muy guapo Compi, te as superado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el mio, solo esta esa pantalla, no necesito mas.
El dock son dos paginas las cuales hay 7 aplicaciones mas, deslizo hacia arriba, tengo la búsqueda google, desliza hacia abajo wifi file transfer, dos veces pantalla me lleva a la cámara, sencillo y eficaz jeje. Los iconos son sacados de Xda, el widget del tiempo es de Hd Widgets, El reloj es de One More Clock Widget, el tema es de joode, y hay cosas editadas como la barra superior, fondod y colores iconos con Nottach Xposed. Edito:Launcher uso el nova Principal: Notificaciones: ![]() |
|
||||
|
||||
Algun tema chulo para el nova launcher????????
|