|
||
|
||||
|
||||
estoy contigo aqui ha habido un monton de gente que estaba esperando a ver que pasaba a ver si se apuntaban o no los que han pagado primero por orden de lista si quieren cambiar de color no veo por que no pueden hacerlo si han pagado antes que otros y por orden de lista estan antes.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí en publico para ver si el director de la conjunta el drsparky puede solventarnos las dudas que creo que tenemos todos o casi casi todos.
.-Si optamos por la de color negro la tendremos en casa el dia (+ o -) una cosa aproximada: .-Si optamos por la de color blanco la tendremos en casa el dia (+ o -) una cosa aproximada: Gracias de antemano drsparky! ^^ ![]() ahora estan mandando pedidos atrasados que tienen. asi que en condiciones peores a partir del 19 de febrero, sumad 3 semanas minimo. son calculos que los he visto en otros foros de compras parecidas que estan haciendo. |
|
||||
|
||||
De todas formas somos una gota de arena en un desierto, yo por lo menos
si no me aseguran el stock, no habria mandado semejante pastizal, eso no me lo puedo creer. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la archos tiene mejor Hardware GPU de 4 Nucleos en vez de esta que tiene GPU de 2 nucleos.
Pero eso no va a hacer que un juego que te valla en una de deje de ir en otra en cambio, esta tiene mejor cruzeta no tiene solapamiento de botones y la bateria no apesta tanto como la del archos. ![]() por tanto la diferencia real entre ambas es minima respecto a potencia En el momento de enviar el pago el chino no le dijo nada a Drsparky de que no habia stock, me parece deplorable por parte del chino, las 100 consolas representan un 1% del total de sus ventas, es suficiente para cuidar un poco al cliente |
|
||||
|
||||
EL plazo previsto para la negra es el normal, del 8 de Febrero, ese no ha cambiado.
Solo cambia para las blancas por el tema de que tienen que fabricarlas y seguro que se alarga hasta la primera semana de Marzo. Se pedirán tantas negras como demanda haya, como si son 70 u 80 negras, eso se lo tengo que decir a JXD una vez me confirmen que les ha llegado el pago, puede ser Martes o Miercoles, eso ya depende de la agilidad que tengan los bancos para tramitar.
|
||||
|
||||
a ver si las tenemos un poquito antes, por lo menos los que estamos mas cerca
tila, quiero una tila, quiero una tila, quiero un jartazo de pasta para pedirme mi propia tablet ¿quickstarter? |
|
||||
|
||||
De hecho la unica cosa que le cambiaría a la JXD es botones físicos o táctiles(Back home y menu) pero fuera de la pantalla eso es lo que mas coraje me da. Yo la razon por la que no la compro es porque ahora estoy en UK y no me la puede mandar aqui, también sabiendo eso me he comprado un pad para acoplar el movil (SGS2) y con eso tirare aunque estoy deseando tener un tablet y si tiene controles físicos mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
A mi me interesaria una negra, ¿estoy a tiempo?.
|
|
||||
|
||||
Que eso seria lo logico? Osea que si por ejemplo yo e pagado antes que tu (por poner un ejemplo que no lo se) y elegi blanca unicamente porque me dijeron que la habia, y ahora no la hay, tu vas a tener preferencia sobre mi no? Teeeeskiiiya manolillo. Ojala que halla negras para todos, pero si no las hay se deberia respetar el orden de transferencia de dinero, eso si seria lo "logico" y sobre todo lo justo, ya que los que pagaron primero se arriesgaron a mandar dinero sin saber si se iba a llegar a la cantidad limite de tablets independientemente del color.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montblanch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy contigo aqui ha habido un monton de gente que estaba esperando a ver que pasaba a ver si se apuntaban o no los que han pagado primero por orden de lista si quieren cambiar de color no veo por que no pueden hacerlo si han pagado antes que otros y por orden de lista estan antes....
![]() |
|
||||
|
||||
por que no esperais a ver la proxima semana, y no os encabroneis tan pronto.
yo solo digo que como no llegue el dinero antes del 4-5 olvidaros de ellas hasta marzo. |
|
||||
|
||||
Por orden de pago seria lo propio tenéis razón
|
|
||||
|
||||
Cambio a negra si no hay problemas drsparky, te envié ayer MP con lo mismo. Saludos
|
|
||||
|
||||
De todos modos lo raro seria que no hubiese negras para todos. PD: seguro que hay un modo de que el pago les llegue antes a los chinos pero lo desconocemos si no, alguien ya lo habría mencionado |
|
||||
|
||||
El pago esta previsto que llegue martes o miércoles así que hay que pensar que a partir de MARTES ya esta cerrado el pedido y si no se ha cambiado/pedido blanca ya no se puede
|
|
||||
|
||||
El balance ahora mismo son 80 reservas.
66 de color Negro. 14 de color Blanco. Esta noche mandare un privado con los que todavía queden con el color blanco para informar de la situación por si no se han entereado y luego les viene la sorpresa de tener que esperar 1 mes. No discutais por el envío de las negras, voy a pedir tantas como sean necesarias, siempre redondeando por arriba en lotes de 10, si no cambia nada, ahora mismo me tocaria pedir 70 Negras. Si de ahora hasta el martes o miercoles hay reservadas 70 y pico, pues me tocara pedir 80 Negras.
Última edición por drsparky Día 27/01/13 a las 14:20:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||