|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a esperar a flashear a la 4.0.3,5 que dicen que en todas fotos que haces sale un gif de Penelope Cruz desnuda saltando a la comba.
Luego dicen que quieren evitar la fragmentación de android... Se van a cargar un montón de terminales los cuales no actualizarán, y encima aún no ha salido para todos (salvo para los nexus de samsung) y ya van por la revisión 3... de aquí a que salga para el nuestro ya estarán hablando del nuevo peanut jelly 5.0 sorround el cual solo valdrá para móviles con 18 cores... Me gusta el barrillo de andar con las roms, pero últimamente me siento chuleado por google la verdad. |
|
||||
|
||||
bueno pue parece que se a quedao la cosa muy tranquila se sabe alguna noticia de flitracion o algo al respecto me a vuelto el ansia despues de ver a los nexus ya la tienen
![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta es si despues del revuelo que se ha montado despues de ver el destrozo que ha hecho toucwiz con ICS, samsung hace alguna declaracion de si lo visto solo era una alpha y va a tocar toucwiz para no afear la experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
Android 4.0 se supone que es para unificar todos los modelos y el tw es distinto al de la unificacion.
O todos iguales o no sera la completa unificación. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la espera de la oficial...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ICS es para unificar moviles y tablets. La interfaz que cada fabricante le ponga no tiene nada que ver. Seguira siendo la misma version de android en todos (todos los k reciban la actualizacion claro). O acaso erais tan ingenuos de creer que ibamos a recibir una rom parecida a la del galaxy nexus??? Lo hizo el galaxy S cuando salio el nexus S? O el desire la del nexus one? Los nexus siempre han traido android puro. Y en parte por eso reciben antes que nadie las actualizaciones... Y acaso creeis que samsung es la unica? Que sony no seguirá metiendo su interfaz propia en los xperia? Que htc no seguirá con su sense (que esta si seria una interfaz de fabricante que me encantaría tener jejej)? Motorola con su blur? Lg con el suyo... y asi un largo etc. Sinceramente no se donde veis el problemón en que venga con touchwiz. En todos los los android que he tenido venia una interfaz propia del fabricante. En el caso del sense me encanto. En el caso del motoblur no tarde ni 5 minutos desde que encendí el defy hasta que le instalé el go launcher. Y con samsung y su touchwiz algo intermedio. Al principio me gustó pero su falta de widgets me hizo volver a go launcher. Insstalar un launcher alternativo no lo veo ningun drama la verdad... Entiendo que cada fabricante quiera tener su estetica. Si no todos serian lo mismo con distinta carcasa... lo que deberian es currarse mas sus interfaces porque de todas las que ofrecen los fabricantes la unica que merece la pena dejar es el sense...el resto son muy mejorables respecto a los tipicos launcher k tenemos en el market (go, pro,adw...). Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te doy la razón, ics es para unificar tablets y smartphones, no para acabar con la fragmentación de android, pero creo que confundes la personalización con los launchers.
Una interfaz como TW o sense es mucho mas que cambiarle el launcher, por eso cuando cambies de launcher continuaras teniendo touchwiz en su propio framework, en el dialer, mensajes, camara, etc... Yo me arrepiento de pillarme el s2, pero la cosa no esta para comprarse el galaxy nexus ahora que hay crisis, ya sufri las actualizaciones por la mie**a del sense(cabe decir que bastante mejor que el touchwiz) en el hero, y ahora que sabia que tendría actualizaciones (me da igual que se retrasen un poco) ponen el TW 4 encima de ICS dejando la interfaz casi igual que gingerbread matando toda la esencia a ics y se quedan tan anchos. Pero bueno a mi no me engañan mas, va a comprar el S3 su abuela, a partir de ahora nexus o nada. Opinion personal eh? no quiero ofender a nadie ![]() Última edición por gerard_f Día 18/12/11 a las 04:19:04. |
|
||||
|
||||
de todos modos aun que os de toooda la razon a ambos,para nuestro consuelo siempre nos quedaran las custom..;)
a mi en particular no es que me desagrade el tw..pero que un salto de esa magnitud en nuestro OS se parezca taaaanto al anterior....llegaran a parecerse a los ifones...o peor aun a los nokias... salu2 |
|
||||
|
||||
Vengo de trastear durante un rato la 4.0.1 BETA para nuestro Galaxy S II. Es cierto que está muy verde aún, y además el TouchWiz ya no me convence en absoluto, sobre todo tras probar un Galaxy Nexus con la interface pura y genuina de Google, desarrollada por Matías Duarte. Nada que ver, desde luego que no. Tanto es así que dan ganas de pasar al lado "Nexus".
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión a la vista según twitter de samMobile!!!!
"I9100XXKP2 Release in 15 minutes. stay tuned! (Android 4.0.1) 15:15 (Netherlands time)" A ver si mejora a la anterior u que? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con la información facilitada por SamMobile
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|