|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final, 1.018,50€. Si enviase el terminal que indiqué, me reenbolsarían a mayores el importe de la tasación? Me ponían hasta 112€ por un S7... ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido el HOLA5+HOLAS24+120€ por cuenta de estudiante. Lo único que no consigo sacar es añadir mis puntos de Samsung rewards...que tengo 66€. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo mañana intentaré lo del chat, intenté una conversación, cerré y ahora todo el rato me dice que tengo una conversación iniciada cuando es mentira, debe ir fina la web.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pilla el codigo de 120€.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puede decir alguien cómo habéis hecho lo de los galaxy buds? |
|
||||
|
||||
Bueno, al final colaron todos menos el de 120€ asi que un S24U Azul titanio de 512GB + Watch6 + Buds 2 Pro que se vienen para el norte por 1018,50€
Ahora toca enviar a locompramos el S23U por 910€ que me han tasado y vender el Watch6 a un particular o en CEX. Resultado? Renuevo movil y me llevo los Buds 2 PRO sin gastar un euro ![]() ![]() Yo quiero esperar pero me da cosa no vaya ser que suban precios o quiten cupones |
|
||||
|
||||
A los que no os pilla el cupón de 120€ en la web de estudiante es porque ese cupón es para la web normal. Debéis comentarlo en el chat. Os darán el enlace de la web de estudiantes, un cupón válido de 120€y el cupón HOLAS24 para el reloj. Además metéis el HOLA5 y el de 1 tb se os quedará en 985,04€,por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi que la jugada me ha salido bastante bien, lo unico que me habria gustado que fuera negro pero con una funda se arregla eso |
|
||||
|
||||
Andaba caliente de cogerlo si salia a 999€ que es lo que me costo el año pasado el S23U. Este año son 19€ mas, pero me llevo los buds 2 Pro que andaba detras de ellos y el reloj, que lo vendo y me saco unos 90/100€
Asi que la jugada me ha salido bastante bien, lo unico que me habria gustado que fuera negro pero con una funda se arregla eso ![]() |
|
||||
|
||||
En colectivos básicamente tienes el 20%, el doble almacenamiento, 100€ de descuento directo si pones que haces renove, Samsung care gratis si pillas 1tb y 5% de descuento si pones HOLA5.
Haciendo todos esos rollos me ha salido por 1105€ la versión de 1tb color naranja. Ya veré si al final me lo quedo. ![]() En colectivos me aparece el 15%..me pasas link por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||