|
||
|
||||
|
||||
Ahh pues entonces no me pasa, funciona correctamente. El nfc también.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado te cambia hasta la barra de búsqueda, en negro pero es como que te invierte por ej en los chats de WhatsApp, se ve raro , en cambio la lista de los contactos de Whatsapp es negra , te pasa a ti?
|
||||
|
||||
Por cierto no.se.como.crear una encuesta,
Pero me entra mucha curiosidad aver si opináis por favor , LAS ANIMACIONES COMO LA TENEIS A 0.5 , QUITADAS, O DE SERIE si las tengo quitadas y en el modo gesto , a veces al abrir una carpeta desaparece el nombre de la carpeta, le tengo que dar para que vuelva a salir
|
||||
|
||||
Por cierto no.se.como.crear una encuesta,
Pero me entra mucha curiosidad aver si opináis por favor , LAS ANIMACIONES COMO LA TENEIS A 0.5 , QUITADAS, O DE SERIE si las tengo quitadas y en el modo gesto , a veces al abrir una carpeta desaparece el nombre de la carpeta, le tengo que dar para que vuelva a salir ![]() De todas formas, no creo que este tema deba ir aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he puesto aquí , ya que en la beta 2 y ahora en la beta 3 , según tengas la animación o no hay un bug como.eo.que comenté
|
||||
|
||||
Si, por eso puse el modo normal negro porque se ve raro todo
|
||||
|
||||
El modelo oscuro no sé suponía que también era para Google Chrome? Porque Chrome no se me pone. En modo oscuro...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si se puede yo lo hice os paso un vídeo os recomiendo que lo veáis entero , pero justo en el minuto 7:50 habla del modo oscuro Chrome
https://photos.app.goo.gl/GusxKW5RsLLFTqUz7
Última edición por Neokid Día 08/05/19 a las 16:20:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he actualizado esta mañana a la Beta 3 y de momento todo genial ... No tengo queja!
|
||||
|
||||
Si se puede yo lo hice os paso un vídeo os recomiendo que lo veáis entero , pero justo en el minuto 7:50 habla del modo oscuro Chrome
https://photos.app.goo.gl/GusxKW5RsLLFTqUz7 ![]()
|
||||
|
||||
Cómo notáis la batería? Espero que sea esta primera carga, pero me da que está bajando más rápido que con Android P.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Chrome cuando pasas al nuevo sistema de gestos no hay como en otras app para ir atrás, no a la vista, tirando del lado izquierdo de la pantalla sale el símbolo y va hacia atrás o a escritorio.
|
||||
|
||||
Me falla el pago nfc por Google pay
|