Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 30/05/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Resultado de la consulta del número: 605zxzxz81
Operador actual: MOVISTAR
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 30-may-2012 15:53:37


TOMAAA!! (Yo sigo a mi royo xd)
en azul o blanco? cual has cogido?
__________________
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 30/05/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
No tiene sentido, entonces pedimos el codigo cuando aun somos de orange, al primer dia. Y cuando nos lo den nos piramos. Es ilogico. Cuando tu acabas la permanencia te dan el codigo. Ya no estas sujerto a la compañia...
El problema es que en este caso la permanencia acaba... cuando te vas de Orange y pagar la indemnizacion.
Teoricamente has acabado la permanencia (pagado por acabarla realmente) pero tu ya no sigues con ellos... por lo que no te van a facilitar absolutamente nada aunque en teoria deben hacerlo.

Lo se porque ya me ha pasado con otros telefonos y en toda las compañias, como te cambies y luego pidas que lo liberen por IMEI sudan de ti, te dan largas y te marean, pero nada de nada...

Aun asi voy a informarme mas sobre este punto.
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 30/05/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
en azul o blanco? cual has cogido?
Blanco, blanco.
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 30/05/12, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
he visto que pedir la liberación del móvil es motivo de incumplir la permanencia......así que imagino que si hacéis eso os harán pagar las penalizaciones pero os liberarán el móvil (lo mismo lo hago y todo)
he llamado al 1414 y la portabilidad me la hacen el viernes pero el terminal no saben si lo tendré, le digo que que pasa si no lo tengo y que no me preocupe que no me cobran esos días pero que estaría sin línea ¿eso lo pueden hacer? y que si devuelvo el terminal en los 7 días ya no pertenezco a orange y debería hablar con mi actual compañía para que me readmitan sin problemas......
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 30/05/12, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
El problema es que en este caso la permanencia acaba... cuando te vas de Orange y pagar la indemnizacion.
Teoricamente has acabado la permanencia (pagado por acabarla realmente) pero tu ya no sigues con ellos... por lo que no te van a facilitar absolutamente nada aunque en teoria deben hacerlo.

Lo se porque ya me ha pasado con otros telefonos y en toda las compañias, como te cambies y luego pidas que lo liberen por IMEI sudan de ti, te dan largas y te marean, pero nada de nada...

Aun asi voy a informarme mas sobre este punto.
Informate Pero bueno, libre lo tendremos por lo civil o lo criminal.

 Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
he visto que pedir la liberación del móvil es motivo de incumplir la permanencia......así que imagino que si hacéis eso os harán pagar las penalizaciones pero os liberarán el móvil (lo mismo lo hago y todo)
he llamado al 1414 y la portabilidad me la hacen el viernes pero el terminal no saben si lo tendré, le digo que que pasa si no lo tengo y que no me preocupe que no me cobran esos días pero que estaría sin línea ¿eso lo pueden hacer? y que si devuelvo el terminal en los 7 días ya no pertenezco a orange y debería hablar con mi actual compañía para que me readmitan sin problemas......
Gracias por la info. Yo creo que si lo pueden hacer ya que contratas una linea asociada a un telefono, hasta que no te den el movil no te activan la linea. Creo yo. Cuando te hagan la porta podrias mirar en el canal cliente que penalizaciones te aplican?
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 30/05/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Estoy pensando en cambiar mi iPhone 4S por el SGS III, alguien sabe como va lo del "Renove Estilo Orange"?

Me queda a 79€ con la Delfín 79, evidentemente tengo pensado bajar a la que tengo ahora (Delfín 30). La multa son los 50€ + IVA por el cambio de tarifa? Me dejo algo en mi maquiavélico plan?

Un saludo y gracias.

EDIT: Acabo de llamar a Orange y me han confirmado que si bajo de Delfín 79 a Delfín 30 sólo me cobran los 50€ (IVA incluído). Pues me da que manzanito y yo vamos a partir peras

Última edición por alstrike Día 30/05/12 a las 19:25:44.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 30/05/12, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Gracias por la info. Yo creo que si lo pueden hacer ya que contratas una linea asociada a un telefono, hasta que no te den el movil no te activan la linea. Creo yo. Cuando te hagan la porta podrias mirar en el canal cliente que penalizaciones te aplican?
el tema es que me han dicho que de alta me van a dar pero no me puede confirmar que tenga el teléfono........entonces es posible que me quede unos días incomunicado pero dado de alta en orange cosa que no me gustaría nada.........en cuanto lo tenga miro eso porque es lo que me interesa
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 30/05/12, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Y por eso lo hice via tienda...
Porque no me tramitan la portabilidad hasta no tener movil y sim en la tienda, asi en teoria las 2 cosas me vendran al mismo tiempo o incluso la sim y el movil unos dias antes y todo y tenga que esperar luego a la portabilidad
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 30/05/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Y por eso lo hice via tienda...
Porque no me tramitan la portabilidad hasta no tener movil y sim en la tienda, asi en teoria las 2 cosas me vendran al mismo tiempo o incluso la sim y el movil unos dias antes y todo y tenga que esperar luego a la portabilidad
el tema que hablé con ellos y me aseguraron que este jueves tendría el terminal y si no pudiese ser cambiarían el día de la portabilidad para no perjudicarme...........el tema es que mi mujer se ha cojido el s2 y le pasa lo mismo.........no sé ya veremos
PD: a nadie le ha llegado de orange y ha hecho o intentado el cambio de tarifa?????
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 30/05/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

Alguien ha intentado hacer cambio de tarifa ya???? A cuanto se lo dejan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 30/05/12, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Como yo creo que la Delfin 79 es voz, entiendo lo siguiente.

Si hago porta, y aguanto 24 meses.

99 + 50 (bajar de delfin 79 a ardilla 15) + 3 (parte proporcional de la delfin 79) + 90 (6 meses de ardilla 15) + 144 (18 meses de ardilla 8) + 15 (posible cargo por bajar a ardilla 8) = 455.36 Euros

Si hago porta, y me doy de baja a los pocos dias.

99 + 50 (penalizacion tarifa voz) + 15 (por si les da por cobrar la otra penalizacion) + 3 (parte proporcional de la delfin 79) + 200 (penalizacion por baja definitiva) = 415.24 Euros


La diferencia es de 40 euros, no creeis que es mejor aguantar esos 24 meses (evitas posibles problemas), pero darle la tarjeta a alguien, o usarla como segundo telefono, y es una forma de tener 2 años de llamadas "gratis", y bajar la factura de nuestra linea principal?
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 30/05/12, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No es del todo como tu comentas realmente...

Las cuentas son asi metiedo ya el IVA en los numeros:

Si haces porta y aguantas 24 meses:

99 + 59€ (bajar de delfin a ardilla) + 17.7 (que t cobran por cambio de tarifa, tengas o no penalizacion) + 106.2 (6 meses ardilla 15) + 17.7 (por el cambio a ardilla 8) + 170€ (18 meses de ardilla 8) = 470€

Si haces porta y te das de baja total:

99 + 59€(fin de tarifa de voz) + 236€ (find e contrato orange) = 394€

Realmente estamos hablando de 76€.... dejandolo como 2ª linea SIN internet.
Por supuesto, habra gente a la que por 76€ no le merece la pena complicarse... pero por eso mismo te diria, por otros 70€ mas a lo que tu dices tienes uno libre en tienda...
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 30/05/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Yo directamente he hecho la portabilidad a mi hermana... que no se dará ni cuenta y ademas solo me tengo que gastar esos 75€ de penalizacion + 89 del movil.. !
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 30/05/12, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Como yo creo que la Delfin 79 es voz, entiendo lo siguiente.

Si hago porta, y aguanto 24 meses.

99 + 50 (bajar de delfin 79 a ardilla 15) + 3 (parte proporcional de la delfin 79) + 90 (6 meses de ardilla 15) + 144 (18 meses de ardilla 8) + 15 (posible cargo por bajar a ardilla 8) = 455.36 Euros

Si hago porta, y me doy de baja a los pocos dias.

99 + 50 (penalizacion tarifa voz) + 15 (por si les da por cobrar la otra penalizacion) + 3 (parte proporcional de la delfin 79) + 200 (penalizacion por baja definitiva) = 415.24 Euros


La diferencia es de 40 euros, no creeis que es mejor aguantar esos 24 meses (evitas posibles problemas), pero darle la tarjeta a alguien, o usarla como segundo telefono, y es una forma de tener 2 años de llamadas "gratis", y bajar la factura de nuestra linea principal?
si haces la porta online son 10 euros menos ... yo por 30 euros no rompería la permanencia con la operadora... no se las consecuencias, y tienes una sim con voz y datos durante dos años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 30/05/12, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Le sume el iva a todo, pero solo lo puse en el precio final. Eso si, a los 99 euros del telefono, no le puse iva, pense que ya lo tenia incluido.

En enero/febrero hice la misma jugada que ahora, fue con el SGS2, quite la delfin 59 el primer dia, y pase a ardilla 8 (era un renove), y solo me cobraron los 50 euros, no me cobraron los 15, pero la tia se puso pesada, y queria cobrarmelos, asi que creo que eso sera segun les pille
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 30/05/12, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
si haces la porta online son 10 euros menos ... yo por 30 euros no rompería la permanencia con la operadora... no se las consecuencias, y tienes una sim con voz y datos durante dos años...
Si lo hago, lo haria en tienda, aunque sean 10 euros mas, por el tema de hablar con alguien en persona, y ver/firmar el contrato fisicamente.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 30/05/12, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Le sume el iva a todo, pero solo lo puse en el precio final. Eso si, a los 99 euros del telefono, no le puse iva, pense que ya lo tenia incluido.

En enero/febrero hice la misma jugada que ahora, fue con el SGS2, quite la delfin 59 el primer dia, y pase a ardilla 8 (era un renove), y solo me cobraron los 50 euros, no me cobraron los 15, pero la tia se puso pesada, y queria cobrarmelos, asi que creo que eso sera segun les pille
Los 99€ no llevan IVA
La cosa es que para la primera bajafa (y rotura de permanencia) si que hay que sumarle los 15€ + iva

En cambio hay que quitarselo a si te va,s, ya que no pueden cobrarte 15€ por cambiar de tarifa puesto que... no has cambiado de tarifa

Eso hacen los 34€ de diferencia entre tus cifras y las mias, pero vamos basicamente esa es la idea

Pero vamos al final para hacerlo en forma de tarifas y quedarme 24 meses... sale carisimo en comparacion a la opcion de yoigo.
Alli me iria con mi linea principal (por lo que me ahorro el gasto de una 2ª linea) y pagaria solo 389€ desde TPH con sus pluses (50€ por hacerlo alli, 10€ por movil antiguo y 10€ por darles tu email)

Pero al final es que la opcion que mas me convence es 394€ y librarme de ataduras de todo tipo, sin problemas, sin 2º numeros ni historias...

Pero por supuesto es otra opcion que se puede coger y que habra a quien el salga bien... como habra a quien una delfin20 la gasta de sobra y solo le cuesta el movil 175€
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 30/05/12, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
No se como sumais vosotros...

Dando de baja definitva la linea, son:
99(movil ya viene el iva en el precio)+59 por la rotura de la permanencia en tarifa(iva inc)+236 por la rotura de permanencia en orange= 394€ iva inc.

Ahora acabo de pensar... Si en vez de dar de baja la linea y pagar esos 236 sigo en orange con la minima tarifa que seria ardilla 8, solo pagaria 8x24= 192€
Asi te evitas pagar los 236!!!!!! Que alguien me corrija...

Y puedesliberar el movil para usarlo con tu operadora por 20 euros seguro. Asi te quedaria por 99+59+15 (por bajar a ardilla, esto no lo tengo claro)+192+20 (por la liberacion, en el caso que no sea gratis)= 385€ !!!

Última edición por funkyboy Día 30/05/12 a las 21:39:00.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 30/05/12, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
funkyboy el problema es que tienes que estar un minimo de 6 meses en Orange para poder coger la tarifa de ardilla 8 ;)

Las cuentas son como comente arriba, 99€ + 59 (penalizacion) + 17.7 (primer cambio de tarifa a ardilla15) + 106.2 (6 meses de tarifa ardilla15) + 17.7 (segundo cambio de tarifa a ardilla8) + 170€ (18 meses de ardilla 8) = 469.6€

Eso son 75.6€ de diferencia... yo con ese dinero me pillo en agosto o en septiembre el cargador por induccion por ejemplo... o me pago casi 10 meses de lo que pago en simyo (8.5€ iva incluido al mes)
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 30/05/12, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
funkyboy el problema es que tienes que estar un minimo de 6 meses en Orange para poder coger la tarifa de ardilla 8 ;)

Las cuentas son como comente arriba, 99€ + 59 (penalizacion) + 17.7 (primer cambio de tarifa a ardilla15) + 106.2 (6 meses de tarifa ardilla15) + 17.7 (segundo cambio de tarifa a ardilla8) + 170€ (18 meses de ardilla 8) = 469.6€

Eso son 75.6€ de diferencia... yo con ese dinero me pillo en agosto o en septiembre el cargador por induccion por ejemplo... o me pago casi 10 meses de lo que pago en simyo (8.5€ iva incluido al mes)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h, por eso ponias dos cambios...
Estas hecho un crack. Si es asi prefiero irme que esos 70 me pagan la cuota casi un año.
Rezando que mañana tengan stock en mi tienda.
Voy a mirar en la web si han cambiado las condiciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /