ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/07/11, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

ya,al final lo he comprobado a las malas jajaja,
de todas formas,si ahora quisiera volver a restaurar a fabrica...que pasaria?se brickea el mobil?pierdo la rom?como puedo instalar otra rom?he de quitar la actual para poner otra?o se puede poner encima?si he de quitar la actual,he de hacer lo mismo?una gold card antes de meter otra nueva o restaurar la antigua?gracias por la atencion,salu2
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/07/11, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oneills Ver Mensaje
ya,al final lo he comprobado a las malas jajaja,
de todas formas,si ahora quisiera volver a restaurar a fabrica...que pasaria?se brickea el mobil?pierdo la rom?como puedo instalar otra rom?he de quitar la actual para poner otra?o se puede poner encima?si he de quitar la actual,he de hacer lo mismo?una gold card antes de meter otra nueva o restaurar la antigua?gracias por la atencion,salu2
Pero si tenias pensado poner otra rom para que has instalado la original?con que hubieras sacado el numero cid o la hubieras guardado la imagen goldcard hubiera bastado....no se brickea...la rom que has instalado ahora es la original de htc si lo dejaras de fabrica,se quedaria de fabrica..
Para instalar otra rom leete esta guia alli estan todas las respuestas a todas tus preguntas, la goldcard solo sirve para instalar la rom original asi que guardarte la imagen o el numero cid,bien guardado.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/07/11, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

jajajaja,tienes toda la razon del mundo,y te dare la correspondiente explicacion,veras,necesitaba instalar a toda costa el whatsapp,pero requiere la 2.1,estuve buscando por el foro y encontre un post que explicaban como hacerlo,me parece que me enviaron a este hilo por lo de la gold card,pero como iba mal de tiempo me confundi,pense que la misma rom que aqui decian me serviria,y nada,la instale,gracias a dios me salio todo bien a la primera,pero ahora me doy cuenta de que no me sirve,sigo sin poder instalar el whatsapp,asi que nada,ahora a quitar la rom o lo que tenga que hacer y meter la otra,aun asi,el conocimiento no ocupa lugar,quien sabe si un dia de estos me pongo yo a cocinar donuts!! jajajaja ,gracias por todo,voy a ver si con esa guia me apaño,salu2
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 28/07/11, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Lo de la goldcard lo tenias que hacer si o si,por si pasa algo esta es la unica solucion para recuperarla.asi que has echo bien,pero no era necesario instalar la rom.Suerte leete la guia con calma y lo conseguiras y,te recomiendo que instales la 2.3.4 en vez de cualquier 2.1.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 01/08/11, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
OS97 OS97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Buffff., vaya tela, no se si atreverme a meterle mano a la pequeña ......

Una duda!!!, cuál es el primer paso que tengo que hacer.. hacer la GOLDCARD??? según indicais en este hilo y luego ya meterme a instalarle la ROM siguiendo esta guia ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

Es que en esta misma guia en el paso 4 hay unos enlaces para descargar que entiendo están desactualizados y debo sustituirlos por los que vienen en este otro hilo ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043

Perdón si esto está mas que tratado, pero ahora mismo estoy borracho con tanta información

Gracias,
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 01/08/11, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OS97 Ver Mensaje
Buffff., vaya tela, no se si atreverme a meterle mano a la pequeña ......

Una duda!!!, cuál es el primer paso que tengo que hacer.. hacer la GOLDCARD??? según indicais en este hilo y luego ya meterme a instalarle la ROM siguiendo esta guia ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

Es que en esta misma guia en el paso 4 hay unos enlaces para descargar que entiendo están desactualizados y debo sustituirlos por los que vienen en este otro hilo ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043

Perdón si esto está mas que tratado, pero ahora mismo estoy borracho con tanta información

Gracias,


Lo primero que tienes que hacer es sacar el numero CID y crear la goldcard.img y guardartela.no es necesarioq ue instales la rom de este hilo.

Lo segundo es en la guia que has dicho seguir el paso 4 para rootear y instalar el recovery...pero en ese paso no hay ningun enlace a ninguna rom.los enlaces que hay son los scripts para rootear....los enlaces de las roms estan en el paso 7 y esta completamente actualizados.

Pero vamos si es esa la rom que quieres instalar siges el paso 4 de la guia para rootear y luego sigues las intrucciones del hilo de la rom para instalarla.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 02/08/11, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
OS97 OS97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Ok.. entonces para sacar el numero CID hay que seguir los pasos puestos en la primera pagina de este hilo, verdad?....... y en caso de cagarla, muy problable en mi caso, se puede recuperar la tatoo???

Otra duda, rootear la tatoo es lo mismo que liberarla o simplemente se actualiza pero sigue estando atada al operador??
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 02/08/11, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OS97 Ver Mensaje
Ok.. entonces para sacar el numero CID hay que seguir los pasos puestos en la primera pagina de este hilo, verdad?....... y en caso de cagarla, muy problable en mi caso, se puede recuperar la tatoo???

Otra duda, rootear la tatoo es lo mismo que liberarla o simplemente se actualiza pero sigue estando atada al operador??
Exacto tienes que seguir los paso del primer post hasta:
"Te enviarán a tu email el archivo "goldcard.img" descárgalo a tu PC" no es necesario crearla a no ser que tengas una sd sin darle uso y asi ya la tienes preparada por si acaso.pero si guardadrte el cid y la imagen que te envien bien guardada.

Rootear es lograr poder leer y escribir en la particion ROM,rootear es una cosa,cambiarle la rom otra y otra muy distinta es liberar el telefono.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 03/08/11, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
OS97 OS97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Gracias por lsa respuestas
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 09/08/11, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
pede2 pede2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: airis 620

No me sale el siguiente paso: Dale a actualizar y de las opciones disponibles selecciona sólo "HTC Driver (USB Driver)" ¿sera que hay que tener alguna instalacion previa? Veo este tutorial mas claro que otros y es una lastima que me quede cortado en este punto, te agradeceria muchisismo el que me dieras alguna solucion. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 27/08/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
perdidiya perdidiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Eso mimo me paaba a mi y o tube respuesta. Te digo lo que hice. Desiistaka el htc sinc y el htc driver. Ejecuta el sdk setup, vuelve a instalar el htc sinc. Los drivers los instala automaticamente
Dewspues abresuna ventana en smsdos y ejecuta el adb y ya ontinuas con el proceso .

Parece una horrada lo de desiinstalar e intalar, pero fue lo unico que me permitio a mi actualizar la rom y que no saliera el famoso error 131 despues.
Como se ejecuta el adb, que llevo dos dias metiendo ese comando en el simbolo de sistema y me dice que "adb no se reconoce como comando". Por favos explicado para tontos
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 27/08/11, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
perdidiya perdidiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Hola,

A ver os cuento mi problema, cuando intento meter el comando adb, en un principio me dice que se ha movido a platform-tols. Me voy en DOS a la ruta y alli pongo el comando y me da este error "daemon not running
error:device not found"

No sé que estoy haciendo mal
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 28/08/11, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perdidiya Ver Mensaje
Como se ejecuta el adb, que llevo dos dias metiendo ese comando en el simbolo de sistema y me dice que "adb no se reconoce como comando". Por favos explicado para tontos
Mira este post para meter el adb en el path de windows y que no te salga el error ese.

 Cita: Originalmente Escrito por perdidiya Ver Mensaje
Hola,

A ver os cuento mi problema, cuando intento meter el comando adb, en un principio me dice que se ha movido a platform-tols. Me voy en DOS a la ruta y alli pongo el comando y me da este error "daemon not running
error:device not found"

No sé que estoy haciendo mal
Has instalado los drivers del usb del movil?
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 28/08/11, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
perdidiya perdidiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu rápida respuesta. voy hacer los del path a ver que pasa.

Yo juraría que si los he instalado, pero voy a volver hacerlo todo de nuevo despues de hacer el paso anterior pq ahora me dice esto

"adb server is out of date. Kiling...
*daemon started successfully"

Voy a hacerlo todo de nuevo a ver qué pasa, si sale o me tiro por la ventana jajajaja

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 28/08/11, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perdidiya Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rápida respuesta. voy hacer los del path a ver que pasa.

Yo juraría que si los he instalado, pero voy a volver hacerlo todo de nuevo despues de hacer el paso anterior pq ahora me dice esto

"adb server is out of date. Kiling...
*daemon started successfully"


Voy a hacerlo todo de nuevo a ver qué pasa, si sale o me tiro por la ventana jajajaja

Muchas gracias
Lo que te dice ahora es buena señal, revisa los drivers y el path a ver si va
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 29/08/11, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
perdidiya perdidiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, ahora me da este mensaje
*daemon not running. starting nowon port 5037
*daemon started successfully

Ya no sé que puedo hacer
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 30/08/11, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
perdidiya perdidiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Hola,

Sigo donde estaba ahora ya ni siquiera me da el mensaje anterior ahora me pone el comando y "not found"... estoy desquiciada, ahora ya no se que hacer.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 04/09/11, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
super_apigo super_apigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola!! Tengo un problema a la hora de generar el goldcard.img... Llevo toda la tarde hasta que he coseguido hacer todo el lio del adb shell........ y por fin he conseguido el cid pero me meto en el enlace ese que ponéis para meter el correo y el cid y no encuetra la página...

Es posible que el antivirus o el cortafuegos me lo impidan o es que la página ya no existe?

Hay otra manera de conseguir el goldcard.img???

Gracias de antemano!!

EDITO:

Vale, solucionado... misteriosamente ahora sí va el enlace y ya tengo creada la Goldcard

Ahora una cosita... La Goldcard es por si la HTC se va a tomar viento y hay que "recuperarla". Mi pregunta es: Una vez rooteada la Tattoo, la SD que donde hemos creado la goldcard la tenemos que quitar y guardar en un lugar seguro por si hiciera falta y tenemos que meter otra SD para utilizar normalmente (es decir meter música, videos, descargas, etc) o se puede dejar y utilizar la primera SD? No sé si me explico bien...

Última edición por super_apigo Día 05/09/11 a las 22:17:18.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 25/09/11, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
M3k0 M3k0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas a todos , soy nuevo en el foro , creo que no he pasado por el post de presentaciones (lo siento) antes de nada encantado de estar aqui y despues agradecer la molestia de mi comentario , porque queria pedir un poco de ayuda con todo este tema de cambiar la rom para htc tattoo , soy muy novato puesto que me han dejado un tattoo una temporada un amigo , y yo pensaba que vendria actualizado con versiones de android mas recientes pero ya me he informado y he estado leyendo de que los desarrolladores no trabajan mas para este terminal , pues bien me he puesto manos a la obra y lo veo todo muy lioso , esta todo bien esquematizado pero me sentiria muy agusto y lo agradecería mucho si alguien de este foro me pudiera hechar una manita supervisandome por algun chat o msn o algo y que me fuera diiciendo , se que seguramente sea demasiada molestia y lo comprendo pero no me veo capaz a dia de hoy a hacer mil cosas sin aturullarme un poco .... muchas gracias de antemano , ya puse algo similar en otro post , no solo aqui , no soy de los que vienen , preguntan algo , mendigan ayuda y desaparecen , estoy interesado en saber mas y eso , pero repito , me sentiria mucho mas agusto si alguien me pudiera ayudar , si es asi que me envie algun mp , alomejor por ser nuevo no da muy buen rollo , pese a eso , gracias, salu2
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 21/10/11, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Quini Quini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Qtek S200 PM300

Whatsapp para HTC QTEK S200

Hola a todos.
Sé que será imposible o que nunca este, pero....
Alguien sabria decirme si esta el programa WHATSAPP para el HTC QTEK S200???

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 06:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /